¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!

Ir abajo 
+4
lia
*Maanolo77*
Gnx_lt
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty
MensajeTema: [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!   [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! EmptyJue Jun 03, 2010 5:41 pm

Pueden escuchar dos audios aquí:
http://923now.radio.com/2010/06/03/christina-aguilera-talks-mtv-movie-awards/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+923now+%2892.3+NOW%29&utm_content=Twitter

*Dice que le gusta Twilight, y suspira por Robert Pattinson (Lía se sentirá identificada JAJAJA)

*Habla un poco del performance de Lady Marmalade con las otras chicas, fue una transición entre su etapa debut a Dirrty. Ese fue su momento favorito en los MTV Movie Awards.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!   [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! EmptyJue Jun 03, 2010 5:44 pm

Le hace promocion a l competencia..esa loca xD

la oire
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!   [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! EmptyJue Jun 03, 2010 5:52 pm

Christina y Robert Pattinson para pelicula YA!!! ....
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!   [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! EmptyJue Jun 03, 2010 6:12 pm

Ustedes creían que yo no podía amar más a esta mujer?
JAJAJA!
Puesa eso era mentira!
Tan bella! JAJA! Ojalá lo conozca en los Movie Awards! I love you
Y ya me imaginaba que le gustaban al menos los soundtracks porque en su radio llegó a poner varias de las canciones del OST de Twilight! JUJU!

Pero lo que quiero saber AHORA es que COÑO va hacer el domingo, ahi dice la gente de ese site que cantará Not Myself Tonight, pero ella no me mencionado nada y creo que todos pensamos que ya es un poco tarde para esa canción, pies ya veremos!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!   [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! EmptyJue Jun 03, 2010 6:24 pm

Arrow Traduccion:
Estamos muy emocionados de ver a Christina Aguilera poniendose sucia este domingo cuando interprete su canción “Not Myself Tonight” en los MTV Movie Awards 2010. Pero que película la esta cautivando este año?.

Twilight esta nominado para varios premios este año y Christina es solamente una de muchos que ama esta película. Aqui esta lo dijo la diva sobre Twilight:

“Me gusta Twilight” dice Christina entre risas. “Oh Robert Pattinson hmmm… me gusta el soundtrack …. que hicieron es de hecho muy bueno… pero tu sabes, Twitlight es un fenómeno.”

Christina además comentó acerca de su presentación favorita en los Movie Awards:

“Estuve involucrada en una presentación realmente especial, que tuve que hacer con las chicas para Lady Marmalade, hace varios años atras. Ese fue un gran momento para mi, con ese cabello loco y maquillaje y tu sabes siempre me gustaron esas cosas, fue antes de Dirrty un tiempo de transición desde mi primer album en camino a ser una mujer. Por eso fue muy divertido interpretar esa canción con las chicas y sentir la energía de las otras chicas…”

Como sea, el muy anticipado album Bionic de Christina Aguilera será lanzado dos dias despues de la ceremonia, el martes 8 de Junio.

Asegurate de ver los MTV Movie Awards este año, conducidos por Aziz Ansari, este domingo a las 9 pm por MTV.

Fuente: PrincesaDelPop.com

HAHAHAHAHAHA! Mol sabai que moririas! La verdad me sorprendio que hablara sobre la pelicula y sobre todo que supiera de los Soundtracks, eso fue lo mejor! HAHAHAHAHA!

Por otro lado... A veces pienso que Christina realmente es lesbiana! Fail HAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!   [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! EmptyJue Jun 03, 2010 9:01 pm

Seee es una machorronaaaaa jajajajaja!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!   [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! EmptyJue Jun 03, 2010 9:09 pm

RichardXV-7 escribió:
Arrow Traduccion:
Estamos muy emocionados de ver a Christina Aguilera poniendose sucia este domingo cuando interprete su canción “Not Myself Tonight” en los MTV Movie Awards 2010. Pero que película la esta cautivando este año?.

Twilight esta nominado para varios premios este año y Christina es solamente una de muchos que ama esta película. Aqui esta lo dijo la diva sobre Twilight:

“Me gusta Twilight” dice Christina entre risas. “Oh Robert Pattinson hmmm… me gusta el soundtrack …. que hicieron es de hecho muy bueno… pero tu sabes, Twitlight es un fenómeno.”

Christina además comentó acerca de su presentación favorita en los Movie Awards:

“Estuve involucrada en una presentación realmente especial, que tuve que hacer con las chicas para Lady Marmalade, hace varios años atras. Ese fue un gran momento para mi, con ese cabello loco y maquillaje y tu sabes siempre me gustaron esas cosas, fue antes de Dirrty un tiempo de transición desde mi primer album en camino a ser una mujer. Por eso fue muy divertido interpretar esa canción con las chicas y sentir la energía de las otras chicas…”

Como sea, el muy anticipado album Bionic de Christina Aguilera será lanzado dos dias despues de la ceremonia, el martes 8 de Junio.

Asegurate de ver los MTV Movie Awards este año, conducidos por Aziz Ansari, este domingo a las 9 pm por MTV.

Fuente: PrincesaDelPop.com

HAHAHAHAHAHA! Mol sabai que moririas! La verdad me sorprendio que hablara sobre la pelicula y sobre todo que supiera de los Soundtracks, eso fue lo mejor! HAHAHAHAHA!

Por otro lado... A veces pienso que Christina realmente es lesbiana! Fail HAHAHA

yo siempre e pensado que es Bisexual y que muchas veces le gusta mas las mujeres pero en esta entrevista no dijo nada que sea muy lesvi jejee
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!   [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! EmptyJue Jun 03, 2010 10:59 pm

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Arrow Traduccion:
Estamos muy emocionados de ver a Christina Aguilera poniendose sucia este domingo cuando interprete su canción “Not Myself Tonight” en los MTV Movie Awards 2010. Pero que película la esta cautivando este año?.

Twilight esta nominado para varios premios este año y Christina es solamente una de muchos que ama esta película. Aqui esta lo dijo la diva sobre Twilight:

“Me gusta Twilight” dice Christina entre risas. “Oh Robert Pattinson hmmm… me gusta el soundtrack …. que hicieron es de hecho muy bueno… pero tu sabes, Twitlight es un fenómeno.”

Christina además comentó acerca de su presentación favorita en los Movie Awards:

“Estuve involucrada en una presentación realmente especial, que tuve que hacer con las chicas para Lady Marmalade, hace varios años atras. Ese fue un gran momento para mi, con ese cabello loco y maquillaje y tu sabes siempre me gustaron esas cosas, fue antes de Dirrty un tiempo de transición desde mi primer album en camino a ser una mujer. Por eso fue muy divertido interpretar esa canción con las chicas y sentir la energía de las otras chicas…”

Como sea, el muy anticipado album Bionic de Christina Aguilera será lanzado dos dias despues de la ceremonia, el martes 8 de Junio.

Asegurate de ver los MTV Movie Awards este año, conducidos por Aziz Ansari, este domingo a las 9 pm por MTV.

Fuente: PrincesaDelPop.com

HAHAHAHAHAHA! Mol sabai que moririas! La verdad me sorprendio que hablara sobre la pelicula y sobre todo que supiera de los Soundtracks, eso fue lo mejor! HAHAHAHAHA!

Por otro lado... A veces pienso que Christina realmente es lesbiana! Fail HAHAHA

yo siempre e pensado que es Bisexual y que muchas veces le gusta mas las mujeres pero en esta entrevista no dijo nada que sea muy lesvi jejee
Yo también he tenido esa idea, a Christina le gustan las mujeres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty
MensajeTema: Re: [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!   [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!
» Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)
» Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» Entrevista a Christina (LOL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: