¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina habla de Jessie J en su radio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina habla de Jessie J en su radio Empty
MensajeTema: Christina habla de Jessie J en su radio   Christina habla de Jessie J en su radio EmptyLun Jul 25, 2011 5:30 pm

Christina habla de Jessie J en su radio Jessie_J_Jessie1
Bueno, anteriormente ya conocíamos declaraciones de Jessie J sobre Christina. Ahora, Christina habló sobre ella en su radio antes de colocar Price Tag, no tengo las palabras textuales de Christina, pero ésto fue lo que dijo en el mensaje:

Citación :
Ama el control que tiene sobre su voz, es imparable. Le encanta su disco, le hace 'move her ass' siempre.

Cabe destacar que Jessie J escribió una canción llamada L.O.V.E para 'Bionic'. Christina la rechazó, pero Jessie J la usó para su disco:


(La canción suena rara porque en Youtube modifican las canciones oficiales para que no pirateen)

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina habla de Jessie J en su radio Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de Jessie J en su radio   Christina habla de Jessie J en su radio EmptyLun Jul 25, 2011 5:35 pm

AJAJAJA me encanta que le guste Jessie, y precisamente eso destaco de ella, el control que tiene de su voz, es que es tan particular y eso me mata de ella.. No se podría confundir con ninguna otra! Very Happy
Y el vibrato jajaj me atrapó...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina habla de Jessie J en su radio Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de Jessie J en su radio   Christina habla de Jessie J en su radio EmptyLun Jul 25, 2011 5:47 pm

Con respecto a la canción, después de mucho escucharla la amé!
La letra es bastante particular jajajaa, pero me gusta, como hubiera sonado en la voz de Christina? no me la imagino! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina habla de Jessie J en su radio Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de Jessie J en su radio   Christina habla de Jessie J en su radio EmptyLun Jul 25, 2011 9:09 pm

Recuerdo que supuestamente esa cancion christina si la grabo, y segun alguien de ald dijeron que mandaron la cancion entre los de rca para escucharla... hasta pusieron algo de la letra, en fin....
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina habla de Jessie J en su radio Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de Jessie J en su radio   Christina habla de Jessie J en su radio EmptyMar Jul 26, 2011 12:52 am

ella ha escribto canones para christina antes? creo haber visto su nombre en algún credito de canciones de christina, a christina le hubiese quedado perfecta pero no era el mood de Bionic no? jeje

por cierto el álbum de who you are de Jessie J es bien depinga!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina habla de Jessie J en su radio Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de Jessie J en su radio   Christina habla de Jessie J en su radio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina habla de Jessie J en su radio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: