¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!

Ir abajo 
+52
*Lau*
marcosfanatic
FloXtina
Fer_Hiperfine
loquito
demian_chud
MarioH
Juzxsero
firp85
Diego
LisandroA
Xtianaguilera
sebas
yuriar
Aleko
Mike
Alvarup
Leo
J_Pablo
ALAN-AG
Angel Yoiset
TomaCCo
*Maanolo77*
lia
ROn.
Fannatic
Alex0023
elisanni
EpaEsCarlos
Shateiel
RichardXV-7
Nitox
XtinaMai
El Barto
^AintNoOtherFan^
nikolastina
TheyComeWhenTheyCome
Goku999
kabyr
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
aguilero
fredo
Richard J.
xrael
Just_Habibo
jhonpolly
enzoseb
sayo
luisbladimyr
Serg!ox16
alvaro2.0
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 12:08 am

Por que son tan pesimistas con la cancion?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 12:09 am

Yo tengo el clip de Youtube en repeat, y ya me gusta mucho más! Quiero escucharla ya entera
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 12:16 am

la cancion es genial me he metido en miles de sitios y a la gente le encnatoooo dicen que es su mejor trabajpo que es epico y que sera una bomba

chicos este tema ser un super exitoooo acuerdense lo que les digo

les ha encantado desde los fans hasta los que la odian!!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 12:28 am

huy que feo ese grito! bien fuera de lugar...por lo visto el radio edit sera raro
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 12:31 am

Hahahahaha!
Ese será el radio edit??
Jajajaja!
Me da risa!
No está mal pero me da risa! XD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 12:44 am

enzoseb escribió:
Yo tengo el clip de Youtube en repeat, y ya me gusta mucho más! Quiero escucharla ya entera
Por algun extraño motivo ese clip de Youtube no se; como que esta en mejor calidad o algo... Pero por una extraña razon me gusta mucho mas que el que colgaron en la pagina oficial aunque sea el mismo! Jajajaja! Tiene un beat muy sabroso! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 12:53 am

A mi ese gritico me encanta.. me imagino a Christina en una disco toda desenfadada haciendolo, es como un grito de extasis jaja!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 1:04 am

ViaRipOL escribió:
A mi ese gritico me encanta.. me imagino a Christina en una disco toda desenfadada haciendolo, es como un grito de extasis jaja!!

Pienso igual, me encanta el gritico xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 1:11 am

Siii.. efectivamente, el clip de Youtube tiene mucha mejor calidad... se nota demasiado
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 1:33 am

acabo de escuchar ese clip de youtube y de verdad que me gusta!! Shocked
ya me imagino jajaja en todas las discos bailandola, creo que es la primera song de christina que si es para discos Laughing
en mejor calidad se puede apreciar , omg , en la mañana no me gustaba quizas porque en la web se esucha de baja calidad y no se aprecia pero en ese link se esucha GENIAL!
Cool
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 1:49 am

Me encanta el preview! es una excelente cancion para los clubs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 2:04 am

Ese "AUUUU" suena GENIAAAL!! Seguro es un extracto de otra parte de la rola, recuerden se repiten versos (no sé si este precisamente, la verdad no le he puesto mucha atención a los versos repetidos).
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 2:05 am

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Yo tengo el clip de Youtube en repeat, y ya me gusta mucho más! Quiero escucharla ya entera
Por algun extraño motivo ese clip de Youtube no se; como que esta en mejor calidad o algo... Pero por una extraña razon me gusta mucho mas que el que colgaron en la pagina oficial aunque sea el mismo! Jajajaja! Tiene un beat muy sabroso! Jajajaja!

Sii sientas como un "mood" que dan ganas de bailar ajuro jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 2:39 am

Si esta mejor'' hay detalles como el yeah yeah jaja varias cositas

PORFA SUBAN PARA DESCARGARLOOO¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 4:22 am

pues me gusto mucho, al principio la senti lenta y me saco de onda, no parece christina, pero ya la escuche un buen de veces y debo decir que me encantaaaa Dance

por faaa suban las nuevas fotitos de christinaaa se ve lindisimaa, la acabo de ver en christina onlineee, me encanta su chaquetaaa
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 3:13 pm

DEFINITIVAMENTE LAS GRANDES SE HACEN ESPERAR...........OMG.CHRISTINA AGUILERA ,,,....................


Última edición por jhonpolly el Sáb Mar 27, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 6:40 pm

Les paso este link a quienes quieren descargarse el preview. Es el de mejor calidad (el de you tube)

http://www.4shared.com/file/250205362/72f7af38/Christina_Aguilera_Not_Myself_.html?s=1

Espero les sirva!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 6:47 pm

yo quiero esta version https://www.youtube.com/watch?v=fTcbsnbVpdg&annotation_id=annotation_968078&feature=iv



y en esta no se escucha el grito https://www.youtube.com/watch?v=4itlwqUeScM&feature=related
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 7:08 pm

gracias ya la descargoo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 7:22 pm

Que aburrido esperar hasta el martes... que weba!







_____
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 7:24 pm

Ahora que me puse a escuchar mejor, de verdad que el de utube está en mejor calidad, y se deja notar más la producción!
Sigo prefieriendo el "Fuck U" jajajaja!
Ya quiero oír la canción full y en HQ!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 8:17 pm

lia escribió:
Ahora que me puse a escuchar mejor, de verdad que el de utube está en mejor calidad, y se deja notar más la producción!
Sigo prefieriendo el "Fuck U" jajajaja!
Ya quiero oír la canción full y en HQ!!!

Pero en este también lo dice jeje pero se escucha mas bajito por el grito XD
De verdad que me gusta mucho mucho mucho mas ahora! ya quiero escuchar la bendita canción coño XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 9:01 pm

^ Y eso que aún son 18 segundos, ahora espérate a los 3.55 que dura.


Última edición por TomaCCo el Sáb Mar 27, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 9:04 pm

El martes es el dia
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 EmptySáb Mar 27, 2010 10:57 pm

Pristine dice esto de la cancion entera:
The full song floored me. It was nothing like I expected.
Kinda changes up pace towards the end. It's pretty obvious me saying that you'll love the full song more than the snippet.



Suena muy bien,pero me pregunto,quien es pristine hasta ahora ha dicho cosas que al final no se concretan como que la cancions aldria en radios el 30 y termino siendo fake,
LE HA ACERTADO A ALGO?...
lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!
Volver arriba 
Página 28 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".
» [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"
» [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!
» (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!!
» Jordin Sparks: el álbum "Christina Aguilera" cambió mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: