¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!

Ir abajo 
+12
Alex0023
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
marcosfanatic
Beautiful
enzoseb
firp85
Goku999
lia
luisbladimyr
XtinaMai
RichardXV-7
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:39 pm

Salieron los clips de todo el Disco señores... Surprised Gracias a MAIIII que los consiguio y me pidio que los pusiera... I love you Porsupuesto... Podremos escuchar 30seg. de "Genie 2.0"... "Dynamite" y "Beautiful"... Opinen...

Arrow http://www.7digital.com/artists/christina-aguilera/keeps-gettin-better-a-decade-of-hits/


Última edición por RichardXV-7 el Miér Oct 29, 2008 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:42 pm

Ohh ^^
La verdad esque me gusta mucho Dynamite, promete promete creo que incluso me puede llegar a gusta más que KGB pero bueno son 30 segundos asi que tendré que esperar xD
Y beautiful...bueno, demomento parece que ha sido un error por completo xD aunque también me quiero esperar, debo decir que me gusta mucho la manera de cantarla pero..la musica, apesta.
Y gennie, nada nuevo, más de lo que ya habiamos escuchado, suena bien la verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:54 pm

ME GUSTA DINAMYTE,, SE OYE ENERGICA... COMO SEGUNDO SENCILLO ES GENIAL... EL NEW BEAUTIFUL NO ME CONVENCE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:58 pm

Dynamite suena realmente bien!!! Very Happy
Beautiful, ese piano electronico Neutral
Genie me encanta la verdad!

La verdad no me puedo hacer un juicio por 30 segundos LoL!

Pero se escucha bien Dynamite!!
Y de las versiones necesito oir Beautiful completa o "U Are What U Are"
Porque no me convencio!!!

Pero que biiieeen de pana!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 12:01 am

ACABO DE MORIR Y RESUCITAR.

GENIE 2.0 ES EXTREMADAMENTE EXITANTE Y ESPECTACTULAR!!!!

Es la canción que más espero de todo el album para ser sincero con vosotros!

GENIE 2.0 ROCKS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 12:03 am

Gennie 2.0 ( Se Escucha muy bien la verdad )
Dynamite ( No Se me suena muy a Britney ojala y que cuando la escuche completo me guste mas)
You Are What You Are (Beautiful) ( Hay algo en ella que me llama la atencion pero me falta mas por escuhar)

En conclusion ojala y su proximo album de estudio vaya por otra linea por que si es asi , christina pasara a ser una mas del monton , demaciado tecnologia y plastico para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 12:24 am

No es por nada pero:

Dynamite suena a canción de Paris Hilton
You Know What You Are suena como algo que no debieron hacer con la canción xD


Igual, esperar a las versiones finales!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 2:03 am

¡Estoy en Shock!

Dynamite es super hiper mega recomercial jajajaja otra más que hará de sus jugadas en el Billboard...

Genie 2.0 jeje ya la he escuchado bastante en vivo...

Beautiful... necesito escucharla completa.. necesito el clímax! porque lo poco que se escucha es algo apagada...

Pss.. DIOS!!! Ahora más que nunca estoy super excitado porque salga el Cd ya o que se cuelen las canciones (consta que si me compraré el Cd jejeje)

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 2:05 am

enzoseb escribió:
No es por nada pero:

Dynamite suena a canción de Paris Hilton
You Know What You Are suena como algo que no debieron hacer con la canción xD


Igual, esperar a las versiones finales!


opino exactamente igual! tenia esperanzas sobretodo en dynamite, ya que sera 2ndo single..y nose no me ha entrado mucho, igualmente mejor esperar la version completa a ver Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 2:19 am

De verdad que este cd es una cagada! Como dijeron algunos, no puedo formarme el juicio con solo haber escuchado 30 segundos de cada canción, pero por Dios, cómo coño le pudo haber hecho eso a Beautiful!?!?!?! Sabía que sería una cagada! Y estoy seguro que si escucho toda la canción, terminaré teniéndole rabia a Christina por haberle hecho eso a una de las canciones más perfectas que he escuchado en mi vida!

En esta era de GH Christina:

-La ha cagado con las canciones (excepto Keeps Gettin' Better y Dynamite está en veremos)
-La ha cagado con el video.
-La ha cagado con la promoción.
-La ha cagado porque esta doblando en sus presentaciones.
-Ha hecho una sesión de fotos realmente buena!

De 5, tiene 1.5 cosas buenas según mi parecer!

La última oportunidad se la daré cuando escuche las canciones completas.

Y de verdad muchachos, no estoy tratando de molestarlos ni mucho menos pero es que para mi, con este cd, Christina bajó su calidad como artista enormemente.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 2:27 am

Fer_Hiperfine escribió:
De verdad que este cd es una cagada! Como dijeron algunos, no puedo formarme el juicio con solo haber escuchado 30 segundos de cada canción, pero por Dios, cómo coño le pudo haber hecho eso a Beautiful!?!?!?! Sabía que sería una cagada! Y estoy seguro que si escucho toda la canción, terminaré teniéndole rabia a Christina por haberle hecho eso a una de las canciones más perfectas que he escuchado en mi vida!

En esta era de GH Christina:

-La ha cagado con las canciones (excepto Keeps Gettin' Better y Dynamite está en veremos)
-La ha cagado con el video.
-La ha cagado con la promoción.
-La ha cagado porque esta doblando en sus presentaciones.
-Ha hecho una sesión de fotos realmente buena!

De 5, tiene 1.5 cosas buenas según mi parecer!

La última oportunidad se la daré cuando escuche las canciones completas.

Y de verdad muchachos, no estoy tratando de molestarlos ni mucho menos pero es que para mi, con este cd, Christina bajó su calidad como artista enormemente.

Lamento estarte apoyando en todo!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 3:19 am

Fer_Hiperfine escribió:
De verdad que este cd es una cagada! Como dijeron algunos, no puedo formarme el juicio con solo haber escuchado 30 segundos de cada canción, pero por Dios, cómo coño le pudo haber hecho eso a Beautiful!?!?!?! Sabía que sería una cagada! Y estoy seguro que si escucho toda la canción, terminaré teniéndole rabia a Christina por haberle hecho eso a una de las canciones más perfectas que he escuchado en mi vida!

En esta era de GH Christina:

-La ha cagado con las canciones (excepto Keeps Gettin' Better y Dynamite está en veremos)
-La ha cagado con el video.
-La ha cagado con la promoción.
-La ha cagado porque esta doblando en sus presentaciones.
-Ha hecho una sesión de fotos realmente buena!

De 5, tiene 1.5 cosas buenas según mi parecer!

La última oportunidad se la daré cuando escuche las canciones completas.

Y de verdad muchachos, no estoy tratando de molestarlos ni mucho menos pero es que para mi, con este cd, Christina bajó su calidad como artista enormemente.

Y yo que pensaba que desde siempre le tenías rabia jajajaja

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 4:21 am

Fer_Hiperfine escribió:
De verdad que este cd es una cagada! Como dijeron algunos, no puedo formarme el juicio con solo haber escuchado 30 segundos de cada canción, pero por Dios, cómo coño le pudo haber hecho eso a Beautiful!?!?!?! Sabía que sería una cagada! Y estoy seguro que si escucho toda la canción, terminaré teniéndole rabia a Christina por haberle hecho eso a una de las canciones más perfectas que he escuchado en mi vida!

En esta era de GH Christina:

-La ha cagado con las canciones (excepto Keeps Gettin' Better y Dynamite está en veremos)
-La ha cagado con el video.
-La ha cagado con la promoción.
-La ha cagado porque esta doblando en sus presentaciones.
-Ha hecho una sesión de fotos realmente buena!

De 5, tiene 1.5 cosas buenas según mi parecer!

La última oportunidad se la daré cuando escuche las canciones completas.

Y de verdad muchachos, no estoy tratando de molestarlos ni mucho menos pero es que para mi, con este cd, Christina bajó su calidad como artista enormemente.

Tienes toda la razon por eso en verdad ruego que recapacite para su proximo album y no siga en este estilo tan barato
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 4:57 am

Genie 2.0 y Dynamite estan buenas... aparentemente dynamite tiene buen ritmo y con estilo... ya falta ver
la que no me convencio del todo fue la nueva version de beautiful, ojala ya completa mejore
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 6:59 am

por dios Dynamite es eso una DINAMITA EN CUANTO A EXITO !! Shocked
Esta buena pero no me gusta mucho el coro Laughing
genie 02 es simplemente espectacular mucho mejor que la version original! Cool
beautiful me va gustando lo que escuche! electro pop 100 % puro y me encanta mas que dynamite y kgb! Shocked
(como saben mi onda es el electro pop en cuanto a musica Laughing , por eso me gusta y entiendo you are what you are ,quizas mas que muchos de qui x como suenan este tipo de canciones)
y keeps gettin better es una tremenda song .. Laughing

bueno no estare seguro de esta opinion hasta escuchar los tracks completos , pero hasta ahora me encanta lo que he escuchado!
electro pop en todo el sentido de la palabra! y me encanta esta christina!!


dios ya quiero el nuevo album de christina pal 2009 con esta onda mas elavorada !!!
y que pase la epoca de greatets hits xque quiero mas canciones asi!!!! Laughing


Última edición por Alex0023 el Jue Oct 30, 2008 3:40 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 2:02 pm

bueno beautiful la quiero esucchar completa yo no poyo esa nueva version por que la version oroginal relaente es perfecta pero me llama la atencion quiero escucharla completa a ver si es que la cago o no y con dynamite mas pop comercial no puede ser Rolling Eyes

no entiendo por que Nobody Wants to be lonely esta ese album fue un exito de christina pero es de un album de ricky martin :s
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 3:55 pm

para los que no han entendido la nueva version de beautiful ( es logico por que han escuchado 30 seg) y entendible ya que ese estilo no suena mucho o porque musicalemente suena muy "nintendo?" ...
pero para que vayan haciendoce la idea ..

escuchen esta song Goldfrapp - Fly Me Away es la misma onda!
asi suena este estilo!!



you are what you are es una exelente version de beautiful obvio que la version original es mejor y tiene un feeling lindo pero esta version nueva en su genero es exelente por lo que he escuchado esta buena y me gusta ese sentimiento de la melodia!

y sobre la version de genie 02 , si es un climax escucharla ,demasiado buena mejor que la original que no es nada en comparacion .. pero no se quejen mucho son solo versiones ... Rolling Eyes
ami me encantan estas dos nuevas versiones !!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 7:08 pm

Dynamite no se no me termina de cuadrar (los 30 segundos que he escuchado) se que es de Christina casi al final cuando canta, xq lo demas es pura voz producida.

Beautiful me gusta mas pero tengo la sensacion de que sera algo plana como genie 2.0 que a pesar de todo me encanta la version.

Con esto siento que Christina realmente nunca estuvo de acuerdo con el lanzamiento de este disco, pero que al final lograron convencerla! con el hecho de que son 10 AÑOS DE CARRERA! seguro le parecio interesante hacer algo.

Olvidense de promos, que a estos discos de exitos promo les hacen pero muy poca.

x cierto me encanta esa cancion que pusist Alex0023, me gusta esos temas asi super tranquilos.

Y Kabyr creo que esa version del disco con Nobody, no va pa usa o si??

Ya veo xq keeps fue el primer single es la mejor xq dynamite no trae mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 7:20 pm

Sabes que le decia lo mismo a Sergio, Ron?
Que yo soy de las que piensa que este GH fue bien que la convencieron y a la final la agarro la idea.
Porque ella esta demasiado metida ya en su onda futuristica y tal...
No se yo pienso que quizas no era el momento de un GH xD
O que celebrara sus 10 años de carrera musical con un cd completamente nuevo y regrabando algunos temas!

No se digo yo!
Yo tambien creo que Keeps es mejor que Dynamite.
Pero quiero esperar a escucharla completa!
Y Beautiful de pana tambien, me dejo con dudas... xD

A mi tambien me gusto la cancion Alex! Wink

Ya quiero que sea el año que viene para tener lo nuevo de Christina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyJue Oct 30, 2008 8:28 pm

lia escribió:
Sabes que le decia lo mismo a Sergio, Ron?
Que yo soy de las que piensa que este GH fue bien que la convencieron y a la final la agarro la idea.
Porque ella esta demasiado metida ya en su onda futuristica y tal...
No se yo pienso que quizas no era el momento de un GH xD
O que celebrara sus 10 años de carrera musical con un cd completamente nuevo y regrabando algunos temas!

No se digo yo!
Yo tambien creo que Keeps es mejor que Dynamite.
Pero quiero esperar a escucharla completa!
Y Beautiful de pana tambien, me dejo con dudas... xD

A mi tambien me gusto la cancion Alex! Wink

Ya quiero que sea el año que viene para tener lo nuevo de Christina Very Happy

Si ademas de que Christina hace tiempo dijo que su cd seria futurista, y mostrar todo un concepto futurista ahora seria perder algo que podria exprimir con un cd completamente inedito, con esto no estoy queriendo excusarla ni decir que x esa razon va a hacer un mal concepto, si no que es obvio que para dos canciones no va a ver un despliegue inmneso de promocion
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyVie Oct 31, 2008 12:42 am

Ami me parece muy buena Dynamite¡¡ tiene potencial..es muy popp
ya sabiamos que iva tener ese tok mas pop...de hecho el nuevo album tendra mucho pop...y futristico..ami no me parece volverse comerciall
christina siempre lo ha sido¡ alfin y al cabo,ella pasa de algo mas soul ahora a algo mas pop..y ami me gusta sin duda....todas cantan eso que va cantar?...tiene q cantar cosas de su edad..no puras cosas de viejas..si quieren oir soul ahi tienen a la aburrida de norah jones..xD
GO CHRISTINA SIGUE CON LO QUE HACES..ASI ERES GENIAL¡ Cool Cool

Promocion a un GH?...No hay necesidad de tanto...me gustari verla haciendolo ..pero sol queda esperar...x noviembre seria lo mas indicado..igual no creo q haga mucha para esos album's no t exigen mucho..
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyVie Oct 31, 2008 2:08 am

yo esuche en un foro que andreita (no se si se acuerdan de ella) dijo que este es el disco con el que christina acaba el contrato de la RCA y que por eso acepto sacarlo pa salir de ese contrato :s eso es vdd o puro cuento ?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyVie Oct 31, 2008 3:15 am

Fer_Hiperfine escribió:

-La ha cagado con las canciones (excepto Keeps Gettin' Better y Dynamite está en veremos)
-La ha cagado con el video.
-La ha cagado con la promoción.
-La ha cagado porque esta doblando en sus presentaciones.
-Ha hecho una sesión de fotos realmente buena!


-en dado caso la unica cancion q pudiera haber cagado es con BEAUTIFUL
-el video no es lo mejor q ha hecho, pero tampoco es LO PEOR
-TIENES TODA LA RAZON CON LA PROMO
-no se si sea malo, pero creo q con este estilo tan pop, no debe cantar en vivo.. ya q hay mucho baile y mucho movimiento y vocalmnt, sta "standarizada" a diferencia d canciones como ANOM donde puede jugar con la voz y a la vez bailar
-TIENES TODA LA RAZON!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyVie Oct 31, 2008 7:09 am

kabyr escribió:
yo esuche en un foro que andreita (no se si se acuerdan de ella) dijo que este es el disco con el que christina acaba el contrato de la RCA y que por eso acepto sacarlo pa salir de ese contrato :s eso es vdd o puro cuento ?

Dios te oiga hijo... DIOS TE OIGA!!!! Rolling Eyes Normalmente, cuando un artista graba un "Grandes Hits" es porque se le vence el contrato con la Disquera, asi pasa con todos, siempre para cerrar graban un "Grandes Hits"... Pero, tambien cabe la posibilidad de que ella firme contrato con ellos otra vez... Neutral

Yo espero que no... Creo que ya es hora de que Christina explore otras Disqueras... RCA le quedo pequeña! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! EmptyVie Oct 31, 2008 1:24 pm

Si RCA siempre le ha quedado super pequeña.. pero Nah!.. yo creo que cualquier cosa vuelve a firmar con ellos porque eso es parte de Sony/BMG y buehh esa es una grande...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!   [CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[CLIPS]: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" - Christina Aguilera!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" sigue subiendo en el HOT 200
» [INTERESANTE] Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits da un salto en Billboard!
» Target tiene la exclusiva de ventas de Keeps Gettin' Better - A Decade Of Hits!
» "Keeps Gettin' Better - A Decade Of Hits" es platino en Australia!!!
» Christina Aguilera’s Top 20 Billboard Hits

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: