¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".

Ir abajo 
+5
Fer_Hiperfine
El Barto
[Eduardo Cullen]
Richard J.
TomaCCo
9 participantes
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMar Sep 22, 2009 8:47 pm

La cantante reveló que en alguna ocasión su padre la agredió hasta hacerla sangrar por no dejarlo dormir una siesta.

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Aguilerachristinant

"Papi quería tomar una siesta y yo hice mucho ruido", respondió una Christina Aguilera de cuatro años cuando su madre le preguntó por qué estaba empapada en sangre.
El incidente de maltrato infantil fue revelado por la propia cantante y su madre, Shelly Kearns, en un documental para el canal de televisión E!.

Según informa la página thesun.co.uk, el hecho sirvió para que Shelley decidiera dejar a su esposo Fausto, sargento del ejército, y se llevara a Christina y a su otra hija, Rachel.

No obstante, el recuerdo aún permanece intacto en la mente de la intérprete de Beautiful.

"Fui testigo de muchas cosas desagradables... al crecer no me sentía segura. Sentirse indefensa es el peor sentimiento del mundo", explicó la cantante.

"Del dolor de mi casa es de donde viene mi amor por la música", señaló.

Acerca de las súplicas de su padre para que la perdonara, Aguilera dice que le permitió ingresar en su vida un poco, pero se dio cuenta de que no lo necesita.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/628045.html

Además en 2 de los diarios de mi ciudad también salió la nota. Obvio eso es sacado del E! SPECIAL.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMar Sep 22, 2009 9:27 pm

Es bueno que la gente que no conoce estos aspectos de ella lo sepan y asi de alguna u otra forma puedan identificarse!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMiér Sep 23, 2009 12:43 am

Esto creo qe ya lo sabe todo mundo, pero bueno, con qe pongan noticias de ella en México mejor.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMiér Sep 23, 2009 1:39 am

Christina dando de que hablar!! eso es bueno!!! por lo menos los medios la tienen presente a pesar de que esta alejada de los reflectores!!
Que cambiazo da sin ese fleco horrible!
se ve guapisima con su cabello largo!








_____________________________
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMiér Sep 23, 2009 1:49 am

A mi este asunto me parece de tan mal gusto! Todos sabemos por lo que sufrió la mujer, y hasta cierto punto esta bien que lo exprese por querer ayudar a los que estan pasando por esa situación, pero de ahí a recordarlo en algún documental solo porque viene un cd nuevo y necesita publicidad, es otra cosa.

Y no lo digo por Christina nada más, hay tantas celebridades que lo hacen! Es algo molesto.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMiér Sep 23, 2009 1:51 am

^

No es ningun documental!
Solo lo dijo como parte de su vida en el "E! Specials" q pasaron hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMiér Sep 23, 2009 2:15 am

Pero ese especial lo pasaron hace como 2 semanas o algo asi, no? No fue hace tanto tiempo tampoco!
Lo que no entiendo es, por qué esto está siendo noticia de nuevo? Porque he visto que lo han publicado hoy en varios blogs y todo, no es solo en Mexico!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMiér Sep 23, 2009 2:18 am

Jajajajaa eso si es super random!

Pero no es q Christina este contandolo para promocion. Esas declaraciones son sacadas directamente del Special donde dedicaron un segmento a su infancia y obvio hablo de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMiér Sep 23, 2009 2:31 am

Ahh ok ok, es que inclusive escuché que sacarán un nuevo documental y todo y yo WTFFF jaja

Gracias por la aclaratoria!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMiér Sep 23, 2009 3:06 am

Fer_Hiperfine escribió:
A mi este asunto me parece de tan mal gusto! Todos sabemos por lo que sufrió la mujer, y hasta cierto punto esta bien que lo exprese por querer ayudar a los que estan pasando por esa situación, pero de ahí a recordarlo en algún documental solo porque viene un cd nuevo y necesita publicidad, es otra cosa.

Y no lo digo por Christina nada más, hay tantas celebridades que lo hacen! Es algo molesto.

Ojala y hubiera sido para promocionar algo No
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyMiér Sep 23, 2009 3:28 am

Promocionar un album que sale hasta el año que entra?... No lo creo pero en fin, Christina nunca esa escandalos para promocion
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyJue Sep 24, 2009 7:37 am

Me han llegado miles de aviso de noticias google con esto, q ladilla, pero pues es culpa de la prensa que saca eso a relucir en vez de otra cosa.. ya es algo que Christina esta cansada de contar y pues obvio tuvo que volverlo a contar en el especial de E, xq era de su vida pues
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". EmptyJue Sep 24, 2009 7:21 pm

Ayer salió la nota en TV AZTECA en VENTANEANDO y lo grabé... luego lo subo. Ojalá pasen la nota de su visita a Guatemala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty
MensajeTema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".   Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Pocos días del Festival "FANS DE VENEZUELA" (CFV estara alli)!
» Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico
» [A&E MUNDO]: "Back To Basics: Live & Down Under" + Christina Aguilera Tour!
» Jordin Sparks: el álbum "Christina Aguilera" cambió mi vida
» "The new Christina Aguilera album sounds sooper dooper"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: