¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"

Ir abajo 
+11
kabyr
Gnx_lt
^AintNoOtherFan^
chfanx
[Eduardo Cullen]
enzoseb
alvaro2.0
Serg!ox16
Leo
RichardXV-7
*Maanolo77*
15 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 2:37 am

El Rumor está en LD. Se dice que sera una probada del nuevo single de Christina, lo estarian mostrando en dos semanas. El nombre... "Mind Control"...

Coincideria con lo que dijo Briterz, que pronto habria una probadita de lo nuevo de Christina, todo esto porque un ingeniero de sonido que trabaja para Christina fue el que dijo.

Pero bueno, es aun un rumor, pero lo que me encanta, es que, ya cuando hay rumores, es que ya se esta asomando mas el material Wink
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 2:48 am

"Mind Control"... MmmmMmMmMMMMMMMmMmmMmMmmmmmm.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 2:50 am

Pues Ojala... Hacen faltas noticias Neutral
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 2:54 am

affraid
I'm just waiting
>.<

Me gusta el titulo
O.O!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 2:56 am

Bueee lo del rumor puede que sea verdad a veces gente postea cosa que resultan ser verdad como lo del photoshoot del Greatest Hits o la presentación que hizo Christina para TargetXD pero lo que dijo Briterz resultó ser mentira Laughing tooooodo jajaaja hay un drama montado en LD porque hasta pidió dinero para un regalo para Christina y después de mas de un año descubren que el regalo nunca llegó y al parecer se quedó con los reales además ya confirmo que todo lo que ha dicho ha sido mentira porque le gusta la atención U.U XD que loquera y yo que le creía todo T_T
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 3:06 am

alvaro2.0 escribió:
Bueee lo del rumor puede que sea verdad a veces gente postea cosa que resultan ser verdad como lo del photoshoot del Greatest Hits o la presentación que hizo Christina para TargetXD pero lo que dijo Briterz resultó ser mentira Laughing tooooodo jajaaja hay un drama montado en LD porque hasta pidió dinero para un regalo para Christina y después de mas de un año descubren que el regalo nunca llegó y al parecer se quedó con los reales además ya confirmo que todo lo que ha dicho ha sido mentira porque le gusta la atención U.U XD que loquera y yo que le creía todo T_T

En serio? no te creo Shocked! Yo he visto los peos en LD pero no le había parado pes, pero ella no había dicho cosas antes que resultaban ser ciertas?! No será que alguien le hackeo la cuenta o algo? W T F jajaja!!

Mind Control, suena bien mmm algo medio zorrish porcierto jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 3:11 am

alvaro2.0 escribió:
Bueee lo del rumor puede que sea verdad a veces gente postea cosa que resultan ser verdad como lo del photoshoot del Greatest Hits o la presentación que hizo Christina para TargetXD pero lo que dijo Briterz resultó ser mentira Laughing tooooodo jajaaja hay un drama montado en LD porque hasta pidió dinero para un regalo para Christina y después de mas de un año descubren que el regalo nunca llegó y al parecer se quedó con los reales además ya confirmo que todo lo que ha dicho ha sido mentira porque le gusta la atención U.U XD que loquera y yo que le creía todo T_T

Pero... Peroo... Perooo... Ella no era el contacto mas cercano que teniamos con la paju esta? AH... AHHH... AHHH? Manson
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 3:14 am

No me digas eso de Briterz =S Como puede ser?
Me cuesta creerlo... Lo del single... no me gusta el titulo...
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 3:17 am

uhm suena fake
pero me gusto el titulo
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 3:19 am

Si es verdad Alvaro sobre Britz, casi todo lo que dijo es mentira, de hecho ya no es moderadora del Foro Oficial ni de LD No
En el oficial la botaron lol y en LD ella le pidio al administrador que le quitara su condicion de moderadora No
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 3:29 am

Si chicos... BRITERZ MIENTE!... les transeo dinero a los de LD que le donaron via PayPal, para un regalo supuesto que entregaria a Christina, y bueno, yo no he visto que Briterz diga algo que resulte ser cierto, el año pasado el que tuvo toda la informacion de Keeps fue Paul, el bailarin.

Y a mi nada me confirma que esta persona trabaje con Christina, jamas he visto una foto, or whatever, creo que lo unico que dijo que ha resultado cierto fue, que al menos estaba trabajando con 6 productores diferentes, pero si lo ven de esta forma, en todos los albums Christina ha trabajado con al menos 6 Productores distintos... So... BRITERZ FAKE!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 3:42 am

yo creo q es fake
y lo de briterz comienza a ser cierto
eso de la sorpresa wtf¡ no paso nada
pero xq creiamos en briterz?
yo creia xq decian q era parte del team de christina ,etc... todos le creian pero alguna vez dijo algo q se cumplio o tiene fotos con cristina.. ?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 4:07 am

I'm not going to give away too much info because they are very strict about leaking information. But like i said, my friend is very good friends with Dylan Dresdow who has worked with xtina in the past and was asked to start preliminary mixing on her single which will be officially announced in a couple of weeks. Mind Control however is not the finalized name yet but within a couple of weeks it will be announced as well as a small sample preview.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 3:45 pm

xDDD por eso niños no hay que confiar en nadie ¬¬ xD que bolas lo de los reales :S
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyVie Jun 05, 2009 4:00 pm

yoesto si lo creo no creo que sea un rumor debe salir apra finalesde junio o pcipios de julio su nuevo single si el cd sale en octubre- septiembre

para mies real y estoy emocionadisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si me lo regala apra mi cumple que es el 21 de junio jajjajajaj

hay mi reina ya viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptySáb Jun 06, 2009 2:48 am

Pues a mi me gusta el titulo, y puede que sea cierto ya que estamos en Junio y el verano cada vez esta mas cerca!....

En cuanto a lo de Briterz que mal pedo he!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyLun Jun 08, 2009 1:58 pm

que cagada el usuario ese.. ponerse a decir mentiras, x querer tener la atencion de los foristas???
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" EmptyMiér Jun 10, 2009 12:00 am

Bueno, pero la información de Briterz en algún momento si fue real no?
O siempre fue pura paja e inventos?
Que bolas!
Aunque en los ultimos meses y eso casi no habiamos tenido info asi MUY resaltante de ella.
Pero QUE BOLAS!
Como abunda la gente loca! pero loca MAAAL.

Y en cuanto al single, ESPERO que sea verdad!!
Ojalaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"   [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks!   "Mind Control" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!
» Rumor de "Burlesque" cada vez más real...
» Cantarán "BEAUTIFUL" en GLEE!! (+Preview)
» [RUMOR] Christina hará un conver de "My Delirium" de LadyHawke
» [RUMOR]: Christina Audiciona Para Papel en la Nueva Pelicula de "Sex & The City"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: