¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio

Ir abajo 
+5
Xtianaguilera
Diego
Richard J.
[Eduardo Cullen]
chfanx
9 participantes
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptySáb Mar 28, 2009 4:12 pm

Cómo Christina Aguilera me ayudó a darme cuenta de que soy una Luchadora en la batalla del divorcio

El divorcio es una batalla.

Y en una guerra tienes que ser un luchador. He cumplido con negar que tuve que luchar por lo que lo que quería en mi divorcio. Yo suponia que ambos ibamos a madurar, respetandonos como adultos, que se juegue limpio.

El divorcio es la guerra. Si sólo una persona decide a luchar, a continuación, ambas partes tienen que luchar. Me alegro de que la otra parte en mi divorcio, halla decidido luchar. ¿Por qué? Me hizo más fuerte, me hizo darme cuenta de que tengo un montón de coraje en mí. También me hace comprender que si se me permite hacer frente a esto, puedo hacer frente a la vida me da nada. Así que gracias Christina Aguilera por esta canción, y gracias a mi ex por hacerme una FIGTHER. Mi vida es maravillosa, y estoy en paz.

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio R0ba50

Todo porque he aprendido a luchar en la guerra del divorcio. Escucha las letras de abajo y encuentre usted el ser combatiente!




Fuente:
http://www.examiner.com/x-2369-Divorce-Examiner~y2009m3d27-How-Christina-Aguilera-helped-me-realize-Im-a-fighter-in-the-war-of-divorce


Última edición por chfanx el Sáb Mar 28, 2009 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptySáb Mar 28, 2009 6:02 pm

Hay muchas batallas!!
No solo las del divorcio!!
Que bno que halla inspirado Chris tanto con esta cancion!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptySáb Mar 28, 2009 6:40 pm

Que bueno que la musica de christina sea apreciada o usada por inspiracion en distintas vivencias!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptySáb Mar 28, 2009 7:04 pm

parece un testimonio de la cancion Thank You jej
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptySáb Mar 28, 2009 9:43 pm

Q fino vale! Es una de las Mejores Canciones de Chris, Somos Fighters Chicos!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptySáb Mar 28, 2009 10:56 pm

QUE FINO LAS CANCIONES DE CHRIS INSPIRAN A LA GENTE A SUS FANS.... TODOS SOMOS LUCHADORES
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptyDom Mar 29, 2009 4:11 am

Xtianaguilera escribió:
Q fino vale! Es una de las Mejores Canciones de Chris, Somos Fighters Chicos!!

Y Beautiful y Dirrties xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptyDom Mar 29, 2009 6:44 am

a mi realmnt en su momento m dio un gran significado.. no a nivel emocional sino como un ejemplo d vida! y el video fue sensacional a mi parecer..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptyDom Mar 29, 2009 9:13 pm

Alvaro&Xtina escribió:
a mi realmnt en su momento m dio un gran significado.. no a nivel emocional sino como un ejemplo d vida! y el video fue sensacional a mi parecer..

YEAH!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio EmptyLun Mar 30, 2009 3:08 pm

Fighter es G E N I A L y se puede oir para cualquier momento que te de un bajón Cool

Aunque Soar me parece que tiene mas mensaje Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio   Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay
» [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'
» Christina & Jordan Llegan a Acuerdo Extrajudicial de su Divorcio!
» [ENTREVISTA KDW FM]: La Diferencia Entre Vivir como Christina Aguilera y Vivir como Britney Spears!
» Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: