¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty
MensajeTema: Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay   Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay EmptyMiér Dic 07, 2011 9:51 pm

Katy Perry, Christina Aguilera y Steven Tyler están recaudando dinero para jóvenes homosexuales sin hogar donando artículos para la subasta invernal de caridad de Cyndi Lauper.

Katy ha donado una guitarra autografiada Baby Taylor, Christina está ofreciendo dos entradas a una grabación de su programa "La Voz" en abril (2012) y Steven está invitando a un fan a reunirse con él en el set de American Idol.

El dinero recaudado en las subastas realizadas por el sitio Charity Buzz beneficiarán al fondo True Colors de Cindy, el cual ayuda a jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y personas transgénero que pasan por tiempos difíciles.

Cindy, una defensora de los derechos homosexuales a lo largo de muchos años, también ha donado una tarde de su tiempo - ella ha prometido llevar al ganador de su subasta a jugar bolos en la ciudad de Nueva York.

aqui un video:


y aqui la pagina:
http://www.charitybuzz.com/catalog_items/285802
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay   Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay EmptyMiér Dic 07, 2011 10:43 pm

Me parece bien extraño ke separen así a la población y de una forma tan pública.
Digo, por ké no es ayuda a PERSONAS necesitadas? No, es para los gays.
No sé, me parece muy raro eso.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay   Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay EmptyVie Dic 09, 2011 6:27 pm

XTINA ama a sus gays Shocked
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay   Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay EmptyVie Dic 09, 2011 7:12 pm

.:-Ely-:. escribió:
Me parece bien extraño ke separen así a la población y de una forma tan pública.
Digo, por ké no es ayuda a PERSONAS necesitadas? No, es para los gays.
No sé, me parece muy raro eso.

Eso es por que la caridad es para LGBT, que es una institución que ayuda a las personas necesitadas de la comunidad homosexual de EEUU, tengo entendido que Cindy también hará un concierto benefico, donde estará un gentío participando entre ellos Amy lee =)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay   Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay EmptySáb Dic 10, 2011 9:34 am

kabyr escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Me parece bien extraño ke separen así a la población y de una forma tan pública.
Digo, por ké no es ayuda a PERSONAS necesitadas? No, es para los gays.
No sé, me parece muy raro eso.

Eso es por que la caridad es para LGBT, que es una institución que ayuda a las personas necesitadas de la comunidad homosexual de EEUU
No, eso sí lo comprendo.
Lo ke yo digo es cuál es la necesidad de segregar así a la población cuando los mismos gays piden ser tratados por igual. Por ké llegan al grado de formar instituciones de ayuda solo para ellos, me explico?
Todavía fuera un grupo de apoyo o algo de entretenimiento, pero por tratarse de ayuda es por lo ke me resulta extraño.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay   Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay EmptySáb Dic 10, 2011 5:02 pm

.:-Ely-:. escribió:
kabyr escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Me parece bien extraño ke separen así a la población y de una forma tan pública.
Digo, por ké no es ayuda a PERSONAS necesitadas? No, es para los gays.
No sé, me parece muy raro eso.

Eso es por que la caridad es para LGBT, que es una institución que ayuda a las personas necesitadas de la comunidad homosexual de EEUU
No, eso sí lo comprendo.
Lo ke yo digo es cuál es la necesidad de segregar así a la población cuando los mismos gays piden ser tratados por igual. Por ké llegan al grado de formar instituciones de ayuda solo para ellos, me explico?
Todavía fuera un grupo de apoyo o algo de entretenimiento, pero por tratarse de ayuda es por lo ke me resulta extraño.

Entiendo a lo que te refieres, pero aun así es solo una institución que es precisamente a lo que se dedica, ayudar a personas homosexuales (que fueron botados de sus casas por que sus padres no los acepta, que huyen de casa por que son maltratados, o huyen de algún sitio por que son amenazados de muerte y no tienen a donde ir), osea no es encasillar a la población por que normalmente las instituciones como estas que son sin fines de lucro tienen una finalidad concreta, así como hay instituciones que ayuda a mujeres maltratadas, a mujeres que son rescatadas del trafico sexual, o a enfermos de SIDA o a personas con desordenes alimenticios, cada institución por así decirlo tiene su "tema" y el de la LGBT es ayudar a la comunidad homosexual, claro que así también existen discos gays y lugares ambiente pues es inevitable, lamentablemente no se vive en un mundo donde dos personas del mismo sexo puedan expresar su amor en un sitio mixto.

Y sobre de ser tratados igual, eso se refieren a ser tratados con los mismos derechos, no un trato personal, ya que hay muchas leyes que excluyen a los homosexuales como el derecho a contraer matrimonio
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay   Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay EmptyDom Dic 11, 2011 2:30 am

kabyr escribió:
.:-Ely-:. escribió:
kabyr escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Me parece bien extraño ke separen así a la población y de una forma tan pública.
Digo, por ké no es ayuda a PERSONAS necesitadas? No, es para los gays.
No sé, me parece muy raro eso.

Eso es por que la caridad es para LGBT, que es una institución que ayuda a las personas necesitadas de la comunidad homosexual de EEUU
No, eso sí lo comprendo.
Lo ke yo digo es cuál es la necesidad de segregar así a la población cuando los mismos gays piden ser tratados por igual. Por ké llegan al grado de formar instituciones de ayuda solo para ellos, me explico?
Todavía fuera un grupo de apoyo o algo de entretenimiento, pero por tratarse de ayuda es por lo ke me resulta extraño.

Entiendo a lo que te refieres, pero aun así es solo una institución que es precisamente a lo que se dedica, ayudar a personas homosexuales (que fueron botados de sus casas por que sus padres no los acepta, que huyen de casa por que son maltratados, o huyen de algún sitio por que son amenazados de muerte y no tienen a donde ir), osea no es encasillar a la población por que normalmente las instituciones como estas que son sin fines de lucro tienen una finalidad concreta, así como hay instituciones que ayuda a mujeres maltratadas, a mujeres que son rescatadas del trafico sexual, o a enfermos de SIDA o a personas con desordenes alimenticios, cada institución por así decirlo tiene su "tema" y el de la LGBT es ayudar a la comunidad homosexual, claro que así también existen discos gays y lugares ambiente pues es inevitable, lamentablemente no se vive en un mundo donde dos personas del mismo sexo puedan expresar su amor en un sitio mixto.

Y sobre de ser tratados igual, eso se refieren a ser tratados con los mismos derechos, no un trato personal, ya que hay muchas leyes que excluyen a los homosexuales como el derecho a contraer matrimonio

Ya. Es ke eso más bien funciona como un grupo de apoyo! Yo pensaba ke era una cosa económica y tal nada más. Pero eso mismo ke dices, de ke hayan sido corridos de sus casas y por el rechazo social es lo ke yo no alcanzaba a comprender. Imaginaba ke era solo cuestiones económicas y no tanto psicológicas.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay   Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay EmptyLun Dic 12, 2011 2:26 am

Pretty good cause.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay   Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina se une a Katy, Steven Tyler y Cyndi Lauper en ayuda a los Gay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina es una de las cantantes favoritas de Steven Tyler
» Steven Tyler menciona a Christina en nueva entrevista
» Cher y Cyndi Lauper, juntas de giral
» Nuevas portadas (Michelle Williams, Beyonce, Norah Jones, Cyndi Lauper..)
» Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: