¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'

Ir abajo 
+12
RichardXV-7
alvaro2.0
Gnx_lt
elisanni
*Maanolo77*
loquito
kabyr
.:-Ely-:.
Alex0023
lia
ROn.
enzoseb
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 6:47 pm

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' QpzOz

Christina habla a la People sobre su divorcio y su nuevo amor, Matt.

Rolling Eyes Full Ah ok que ya diga que ama al tipo este. Se ve linda en la foto.

Aquí un pedazo:

Citación :
'Matthew is a special person,' she told People magazine of the set assistant. 'We had a really strong friendship on the movie.

'He's the kind of person you could spend hours on the phone talking to and all of a sudden it's daylight.
'Once I filed for divorce, we started dating. I'm not trying to jump into anything. I just left a five-year marriage. I'm taking it slow and trying to be happy.'

The two have made no secret of their romance, enjoying several romantic dates, with Rutler even giving Christina a rose.
'There's a love there, yes. I'm having fun, I'm dating and it's something I haven't had in a really long time.'
Christina also addressed her break-up from record producer Bractman, the father of her two-and-a-half year-old son Max.
She said their marriage started off well.

'We were great the first year after Max was born. Jordan was amazing. He was the first to change Max's diaper. Then thing s turned. I was nurturing Max and felt independent in the relationship.'
But then she landed the role on Burlesque.

'I went right into filming Burlesque [in Autumn last year]. As a musician you're with your posse all the time, and during the movie I removed myself from mine.
'So I had an independence I'd never felt before. I was growing leaps and bounds daily. I went from being a girl to a woman.

'When I finished filming, I didn't feel right in my own shoes [a home]. I had a lot of things stirring inside of me that I felt were being suppressed.
'We tried to work on the marriage and figure out a common ground, but the problems were obvious.'
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 7:18 pm

Lo puse en traductor google y no entendi mucho. Que dice? que esta enamorada? que la película cambo las cosas? no entender mucho.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 7:49 pm

Esto lo está haciendo para que precisamente cesen los rumores acerca de infidelidad y demás,
Como ví por ahí, seguramente creo un nexo con este chamo cuando lo conoció y se dio cuenta de que el fuego en su matrimonio se había apagado y punto.
La gran mayoría de las veces ese fuego no se puede volver a encender.
Yo de verdad no creo que Christina le haya montando chachos a Jordan. Pero no lo sé.
Creo que hicieron lo que pudieron y no se pudo más, tan simple como eso.

Soy la primera a la que le es extraño verla ya con otro hombre, luego de 8años viéndola con Jordan y escucharla hablando de él todas las maravillas y demás.
Pero lo digo de nuevo, Christina es una mujer inteligente, no creo que esté con este carajo por publicidad o por despecho nada más, tiene que haber algo más.
Y sólo el tiempo dirá si es algo duradero o una relación que la va a ayudar a salir adelante, alguien en quien puede confiar.

De verdad no creo que sea un hombre que se va a aprovechar de ella y ella esté muy "ciega" para verlo.

Ya veremos lo que dirá el tiempo.
Y si quisiera sacar promoción de esto hubiera hablado en cada entrevista del junket de Burlesque acerca de su divorcio.
Cuando en realidad practicamente no se habló del tema mientras que estuvo promocionando.
Se ve que quiso hablar al respecto ahora porque se ha dado cuenta de todo lo que está flotando alrededor y de como hay personas y medios tratando de decidir por ella si está lista para saltar en una relación o no. O si le montó cachos a su marido o no.

Está tratando de poner un freno a toda la situación.
Creo que es sano, y en algún momento parará la especulación.
Y ella muy claramente está tratando de seguir con su vida.


Go Xtina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 7:50 pm

bueno fue sincera , y asi pasa , aveces las cosas funcionan y aveces no , hay que seguir con la vida , osea porque uno se casa y tiene un hijo con una persona NO SIGNIFICA que vamos a vivir por siempre con esa persona o separarnos y estar solos por el resto de la vida! Very Happy
solo puedo decirte xtina que aproveches esa verga y tira todos los dias jaajajaja

sale linda en la foto
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 8:01 pm

ViaRipOL escribió:
Lo puse en traductor google y no entendi mucho. Que dice? que esta enamorada? que la película cambo las cosas? no entender mucho.. Laughing

Algo así amor:
Dice que Matthew es una una persona especial y que crearon una amistad muy grande cuando hacían la película.
Dice que él es la clase de persona con la que puedes hablar horas por telefono y de repente ya es de día (y ni cuenta te das).
Dice que cuando introdujo el divorcio empezaron a salir. Y que ella no está tratando de saltar en nada. Que acaba de dejar un matrimonio de 5años, está llevando las cosas lentamente y está tratando de ser feliz.
Dice que hay amor ahi (no dice que está ENAMORADA), ('there's a love there' creo que es algo así como que si hay cariño, hay amor pues), no está diciendo que es el nuevo amor de su vida o que está loca por el o x's. Dice que se está divirtiendo, está teniendo citas con él y que es algo que no había tenido desde hace mucho tiempo.

Sobre Jordan y el fin de su matrimonio dice:

Dice que su matrimonio empezó muy bien y que durante el primero año de Max, Jordan fue increíble. Dice que el cambió el primer pañal. Pero que luego de eso las cosas cambiaron, ella estaba cuidando de Max y se sintió independiente dentro de la relación y luego comenzó a trabajar en Burlesque,
dice que cuando comenzó a grabar dejó de enfocarse en ella misma (por el rol) que tuvo una independencia que nunca sintió. Que estaba creciendo diariamente, que dejó de ser una chica y se convirtió en una mujer.

Dice que cuando terminó de grabar no se sentía en el lugar indicado. Que tenía muchas cosas dentro de ella que estaban siendo suprimidas.

Dice que ellos trataron de arreglar las cosas y hacer funcionar su matrimonio y tratar de encontrar un camino común, pero los problemas eran obvios.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 8:32 pm

De acuerdo a lo ke he visto y sus declaraciones, lo único ke puedo pensar es ke lo está usando.
No lo tomen de mala manera.. me refiero a ke kiere avanzar, kiere superar el pasado rápido, sin dolor y se kiere distraer. No es ke esté buscando el amor.

Y precisamente estoy en contra de hacer todo lo anterior. También pienso ke es más prudente tomarse un tiempo para uno mismo sin andar con otros nomás por "diversión".
No sé, es muy mi punto de vista. No lo digo hipócritamente, es un consejo ke aplico conmigo misma y mis amigos más keridos.

Si a ella le funciona no la juzgo, está bien mientras no descuide a Max ni a ella misma.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 9:08 pm

.:-Ely-:. escribió:
De acuerdo a lo ke he visto y sus declaraciones, lo único ke puedo pensar es ke lo está usando.
No lo tomen de mala manera.. me refiero a ke kiere avanzar, kiere superar el pasado rápido, sin dolor y se kiere distraer. No es ke esté buscando el amor.

Y precisamente estoy en contra de hacer todo lo anterior. También pienso ke es más prudente tomarse un tiempo para uno mismo sin andar con otros nomás por "diversión".
No sé, es muy mi punto de vista. No lo digo hipócritamente, es un consejo ke aplico conmigo misma y mis amigos más keridos.

Si a ella le funciona no la juzgo, está bien mientras no descuide a Max ni a ella misma.

exacto lo mismo pienso y es lo que me hace ver feo su vaina ahorita, debería de pasar un tiempo sola y enfocarse un rato en su carrera (más)
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 9:10 pm

.:-Ely-:. escribió:
De acuerdo a lo ke he visto y sus declaraciones, lo único ke puedo pensar es ke lo está usando.
No lo tomen de mala manera.. me refiero a ke kiere avanzar, kiere superar el pasado rápido, sin dolor y se kiere distraer. No es ke esté buscando el amor.

Y precisamente estoy en contra de hacer todo lo anterior. También pienso ke es más prudente tomarse un tiempo para uno mismo sin andar con otros nomás por "diversión".
No sé, es muy mi punto de vista. No lo digo hipócritamente, es un consejo ke aplico conmigo misma y mis amigos más keridos.

Si a ella le funciona no la juzgo, está bien mientras no descuide a Max ni a ella misma.

Pienso basicamente igual que tu, vivir con alguien es muy complicado y 5 años se dicen facil pero no lo es (lo digo por que yo tambien vivi 5 años con mi ex) y que se acabe esta bien, pero salir tan pronto no, por mas que el amor se acabe, es bueno que te tomes un tiempo para poder aprender a conocerte mas, ya que 5 años con alguien pueden llevar a que te olvides un poco de lo que tu quieres, pero salir de una con otra persona no ayuda en nada... en fin no la critico, aparte no me importa mucho la vida personal de ella me importa es su carrera, solo espero que sea feliz con este chamo o con cualquier otr@
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 10:00 pm

Yo pienso que Christina tuvo la culpa del divorcio.... pero tambien ella tuvo iniciativa de arreglar las cosas, pero pues no se pudo...

Y es muy precipitado para mi que se divorcie y al mes siguiente ya salga con otro.... pero bueno menos mal que salio despues de divorciarse y no mientras seguia casada
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 10:52 pm

Lo que se aplica para uno mismo puede no aplicarse para nada para otros.
Todos hacemos lo que es bueno para nosotros independientemente de que sea lo que otros harían.

Al parecer hubo un segmento en Access Hollywood donde comentaron más acerca de lo que dijo a People Magazine.

Dijo que ellos estaban siendo bastante infelices ( Sad ) dice también que la decisión del divorcio vino porque ella no quería que su hijo los escuchara teniendo discusiones cada noche.
Dice que trataron de arreglar las cosas yendo a Italia pero que ella no se veía estando otros 5años con él.


Muchas personas no lo entienden, pero muchas veces es separse muy pronto antes de ver lo que sucede cuando se hace muy tarde.

La apoyo porque trató de buscar el bienestar de su hijo primero que todo, como debe ser. Smile
Esto no va a detener los rumores ni hará que la gente deje de hablar, pero creo que es sano para ella y para los fans, que también esté a la vista su lado de la historia, porque luego de meses de tantos rumores y especulaciones es fácil comenzar a creer que sabemos que fue lo que pasó, y comenzar a señalar culpables y what not...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyMiér Dic 01, 2010 11:50 pm

la realidad tomo la decision correcta es increible pero el amor se acaba y yo senti eso despues de estar enamorada hata la metra de mi novio sentia q ya no me llenaba y no queria seguir esa relacion. eos si no es facil yo lo ultimo que queria era meterme en otra relacion, agarre mi tiempo para mi slai diflute goze y despues d edos año me meti en una relacion tratando de no arrastrar la otra od course pero recuerden que not todo el mundo reacciona asi y cada quien tiene una forma diferente de pensar y actual
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 12:12 am

No le fue infiel pero se dio cuenta q Jordan no era el unico hombre en la tierrra y que habian chicos como este, xq seguro le atraia desd ahi..
Yo la verdad siento que lo que hace es totalmente PREMATURO,
ella dice q ESTE TIPO ES EL Q HABLA HORAS YNOSE DA CUENTA,eso MISMO DECIA DE JORDAN..y mira como acabaron, acaso no aprendio?

Por otro lado NO DICE NADA de su separacion..
Y si dice que hay amor ahi...Bueno yo se que no es un modeloa seguir ni nada ,pero si me quedo impactado x como ha tomado las cosas,
Solo quiero q Max sea feliz y q ella tbm lo sea y no acabe mal.
Yo no ciritoc su separacion, pero salir con alguien despues de esto ,noe s anda recomendable,nada comun...es como querer tapar heridas .

Esta es la NOTA TRADUCIDA TOTALMENTE:


"Matthew es una persona especial", dijo ella del asistente del set de Burlesque, a People magazine: "Tuvimos una amistad muy fuerte durante la película. Él el tipo de persona con la cual podrías hablar horas y horas al teléfono sin darte cuenta que ya se hizo de día."
"Una vez que pedí el divorcio, comenzamos a salir. No estoy intentando saltar a ninguna relación. Acabo de dejar un matrimonio de cinco años. Lo estoy tomando despacio e intentando ser feliz."
Ambos no han mantenido en secreto su romance, disfrutando varias citas juntos.
"Existe amor allí?, sí. Estoy disfrutando y teniendo citas, es algo que no he tenido en mucho tiempo realmente."
Christina también habló de su ruptura con el productor ejecutivo Jordan Bratman.
Aguilera dijo: "Estabamos perfectamente bien el primer año luego que Max nació. Jordan era increíble, él fué el primero en cambiarle el pañal a Max!.
Luego las cosas fueron cambiando. Yo alimentaba a Max y me sentía independiente en la relación."
Luego ella desembarca en su rol de Burlesque:
"Me metí de lleno en la filmación de Burlesque. Como músico, tú estás con tu pandilla todo el tiempo, y durante la película saqué de mi misma a mi otro 'yo' . Así es como tuve una independencia que nunca había sentido antes. Sentí como crecía a pasos agigantados día a día, pasé de 'chica a mujer'. Cuando terminé con la filmación ya noi me sentía bien con mí misma(en casa), tenía un montón de cosas agitándose dentro de mí que sentí habían sido reprimidas.
Intentamos trabajar sobre nuestro matrimonio y encontrar una base común, pero los problemas eran evidentes."
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 1:37 am

Lo único que diré es que se ve muy bonita en la foto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 2:43 am

lo que paso entre christina y jordan esta escrito en YOU LOST ME! Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 2:55 am

Me dio tristeza leerla!!!!
No me equivoque cuando supuse que la monotonia habia acabado con ese matrimonio!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 3:16 am

Gracias por la traducción, no tengo más nada que decir al respecto.

Porque cambiaron el tema a este subforo? que importa la foto, lo que importa es su declaración
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 3:32 am

Que bueno por Christina que tuvo los pantalones!
Bueno por que no se detuvo por max a ella poder ser feliz! Es como mucha gente piensa, si te separas traeras problemas a los hijos! Pero no! Les hace mas daño ver mal a sus padres y que no sean felices!
Asi que que bueno por ella que pudo tomar ese paso!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 3:49 am

ViaRipOL escribió:
Gracias por la traducción, no tengo más nada que decir al respecto.

Porque cambiaron el tema a este subforo? que importa la foto, lo que importa es su declaración

Cierto, no sé por qué Enzo lo posteo aquí jeje
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 3:52 am

RichardXV-7 escribió:
Me dio tristeza leerla!!!!
No me equivoque cuando supuse que la monotonia habia acabado con ese matrimonio!

si tal vez fue eso, lo que yo no entiendo es por que si se sentia tan independiente por que estaba esperando por el divorcio para empezar a salir con el carajo de ahorita? independiente no se nota
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 4:53 am

Lo único que no logro entender es por qué hasta hace menos de un año hablaba de Jordan como si fuera el único hombre sobre la tierra...y hasta lloraba agradeciéndole...osea...

Es increible...la he admirado por mucho tiempo y por primera vez...me parece muy falsa su declaración, hay muchas cosas que no me son coherentes, pero en fin,


Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 1:27 pm

kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
Me dio tristeza leerla!!!!
No me equivoque cuando supuse que la monotonia habia acabado con ese matrimonio!

si tal vez fue eso, lo que yo no entiendo es por que si se sentia tan independiente por que estaba esperando por el divorcio para empezar a salir con el carajo de ahorita? independiente no se nota
RESPETO... Supongo!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 2:23 pm

RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
Me dio tristeza leerla!!!!
No me equivoque cuando supuse que la monotonia habia acabado con ese matrimonio!

si tal vez fue eso, lo que yo no entiendo es por que si se sentia tan independiente por que estaba esperando por el divorcio para empezar a salir con el carajo de ahorita? independiente no se nota
RESPETO... Supongo!

entiendo al pelo lo del respeto, yo me refiero a que a penas firmó el divorcio ya empezo a salir con otro carajo y nunca se quedo soltera realmente, entonces donde está esa independencia?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 3:11 pm

Lei algo bastante LOL respecto a Christina y la banda del chamo en internet!
La página de la banda, publicó una noticia y puso en los tags de la noticia de forma random 'Christina Aguilera' y 'Xtina' para obtener más visitas (o eso se supone). Al parecer alguien del team de Christina, o no se quién se dió cuenta y lo quitaron. Por ahí estaba rodando la imágen de la cuestión, pero no se dónde la ví XD Ahora dicen que el chamo se anda aprovechando de Christina para que la banda tenga éxito. No creo que Christina sea tan pendeja, pero seguro la gente de la banda la sacará provecho a eso como sea LOL, eso no es una fantasía.

EDIT: Captura de la página de la banda XD
[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' 120110-natemottband


A mi la verdad él no me cuadra, se ve hipócrita y oportunista, pero eso es algo bastante infundado en realidad, yo no lo conozco. Si Christina está con el debe ser por algo, debe satisfacerla en muchos aspectos, so. Aunque me siga pareciendo bien WTF todo, y que además sea DESCARADO que prácticamente al día siguiente ya anda con el tipo por todos lados, y que además diga que hay amor...a la vaina! es su vida. Supongo que el chamo sirvió como pañitos de lagrimas en el set de Burlesque, cuándo se supone que "todo estaba muy mal entre ella y Jordan", y pues fue más que excelente porque se quedó con Christina XD

Su vida personal realmente nos importa poco, eso no tiene nada que ver con lo que la admiramos, pero igual uno se queda como que AH OK, ser tan 'cercano' de alguna forma a alguna persona te hace pensar, sacar conclusiones y sentirte como si fuera familia tuya o algo así. Sea como sea, at the end of the day, el carajito debe ser un ratico de diversión para Christina que tiene muchos años sin salir con ningún tipo y que además, al parecer, estaba bien ladillada con su vida de casada.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 4:59 pm

Aghh eso de lo oportunista yo tambien lo creo, varios sitios lo han mencionado, simplemente el es un pobre insignifcante al lado de christina, hablando de logros, dinero, fama....

Obviamente se le abriria el paso al andar con ella... christina tonta =( pero ojala tambien solo se divierta con el Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' EmptyJue Dic 02, 2010 5:26 pm

Es lo único q voy a decir respecto de todo este lío.
Mientras Christina no moleste a nadie y no descuide a Max ni su carrera, QUE HAGA LO QUE QUIERA DE SU VIDA!!!
Les soy sincero, su vida personal me importa poco, y no creo que eso me haga mejor o peor fan.
Si la admiro y la sigo tanto, es porque la respeto y valoro como ARTISTA, porque amo su voz, la forma en que escribe, la manera en que interpreta, su personalidad, hasta incluso, su belleza e imagen.
Pero puertas adentro, ella puede hacer lo que quiere. Sé que es una figura pública y que últimamente se está exponiendo demasiado, pero no le veo atractivo a cuestionar acerca de, por ejemplo, la relación que pudiera llegar a tener con Matt o los motivos por los cuales se separó de Jordan. No me va el chusmerío, porque al fin y al cabo se trata de eso. Es su vida y que haga de ella lo que se le plazca; sólo quiero que me siga deleitando con su arte y talento. Yyy en todo caso, que plazme sus vivencias personales en las letras de sus canciones, como tan bien lo sabe hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'   [ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ENTREVISTA COMPLETA] Christina en la People 'Mi Divorcio'
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista Completa para Lucky
» Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro
» [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque)
» [Entrevista COMPLETA + PHOTOS]: The Ellen DeGeneres Show!
» Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: