¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body

Ir abajo 
+23
Steve_Abel
yuriar
kabyr
Jorge
loquito
enzoseb
Alvaro&Xtina
KenFreak
RichardXV-7
Nathan22
elisanni
*Maanolo77*
Nitox
xrael
luisbladimyr
ROn.
fredo
El Barto
Richard J.
Leo
Jason21
scorpion_bad
Just_Habibo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 12:05 am

Just_Habibo escribió:
De verdad me he podido reir en estas últimas páginas del tema, es que en que momento ahora criticamos la apariencia de Xtina, de lo gorda que esta, acaso no estabamos desesperados por la nueva musica, album y su regreso? porque la tipa parece que se viene con todo.

Normalmente, desde The Voice, el "esta adelgazando" ha sido un mito, la mayoría de los vestidos que Xtina ha usado han sido fajados, o si no tiene una faja bien puesta por debajo de sus trajes, las mujeres esconden muchos secretos debajo de la ropa.

Obviamente el cambio rotundo de Xtina, se hace evidente para esta era, miren la diferencia (algo se tuvo que hacer en esas nalgas, sean implantes, sea lipoescultura, sea grasa o sean nalgas brasileras)

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Diferenciag

O sea, de verdad importa la imagen de Xtina hasta en los peores angulos? Obviamente el video tendrá los angulos más favorables, pero ya que cada vez más nos estamos acercando al nuevo disco, ahora empiezan a discutir por lo gorda o por su imagen, quien los comprende...

Para mi este cambio la ha puesto mas mamacita, más latina, como Beyonce pero blanca, yo si la veo sabrosita y estoy contento por como esta, lo unico es la panza que es evidente, pero de resto, no le cambiaria nada. Hasta también se cambio de color el cabello, algo que muchos estabamos esperando desde Bionic...


wow el cambio es increible :O no habia visto una foto comparativa WOW!! Esta practicamente al doble de gruesa del torso Shocked y a eso me refiero, algo se tuvo que haber hecho en esas nalgas, no se porque algunos se molestan cuando uno dice eso, a mi me parece obvio que algo se hizo, ahi esta la prueba!


A mi tambien me gusta como esta ahora, lo unico es la panza, creo que en eso estamos todos de acuerdo xD, si tan solo hiciera ejercicio... D: en fin... lo importante es que se viene con buena musica y con todo!


jajajajjajaja wei que risa lo de que "cada vez esta mas delgada en The Voice" era un mito urbano jajaj Roll Smiling es que neta realmente eso es lo que fue, un mito urbano jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 12:27 am

Sexy Ass... Sexy bitch! Aceptemoslo y ya!

Si nosotros como fans nos enfocamos en esto, en lo negativo etc, que se espera de sus verdaderos detractores!

Con la gira se pondrá en mejor forma, y en el video se vera muy bien, si se hizo o no se hizo su ass, ese no es asunto nuestro, es su dinero, su cuerpo! A nosotros que nos importe solo su música Very Happy

Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 12:33 am

Jajajaja Que vacilón con sus comentarios sobre el cuerpo de Cristina Que si se puso faja que si está gorda que si se operó que Si se puso nalgas
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 12:36 am

Barto Ud es el único loco que ha dicho aquí que ella estaba flaquisima en The voice y que se había hecho una lipo y que engordó por que ella es tan estupida para no cuidar su dieta jaja

y yo creo que lo único que le ha hecho a su culo es ejercitarlo, esa foto de NMT no cuenta,por que ella ahí no hacía ejercicio por que estaba muy fofa, en cambio en stripped si se le veía un culito tonificado por que hacía ejercicio!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 12:50 am

O.o en Bionic claro que hacia ejercicio, el super abdomen que lucia, y las piernas mas tonificadas que en ningun otra era de xtina y dices que no hacia ejercicio O.o
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 12:55 am

si hacía ejericicio pero no tanto como en stripped, y yo recuerdo haber visto fotos de la era de Bionic donde estaba fofa como si solo hiciera dieta y no ejercitara, ella no tenía el culo así como lo tenía en stripped ni las piernas, o estaba mas rellena y hacía ejercicios; y para nada es el mismo culo de BIONIC.

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Z

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 082907_madonna_400x300

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Britney-spears-christina-aguilera-madonna-concert-performance-not-happening
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 1:35 am

Es que Xtina toda su vida ha sido chata, incluso en la era Stripped:

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Xtina1

Claro que en los VMA 03 se ve más nalgona por el corte del short, pero ella nunca ha tenido el culo que hoy en día tiene, y eso que finalizando el stripped tour ella estaba gorda que parecia una cochina.

Además, en esas fotos que seleccionaste se nota Xtina apretando las nalgas, viendo esta, donde sus piernas y sus nalgas se ven algo mas relajadas, se nota que ella nunca tuvo un culito así de grande:

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Christina%2BAguilera%2BBritney%2BSpears%2BMadonna%2B%2BMissy%2BE
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 1:47 am

pero claro que depende del ángulo de donde se mire, esta foto es otra de la era stripped y se le ve un culo también tonificado

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Christina_Aguilera-Feb2k2-Maxim5

ella nunca ha tenido EL culo que tiene ahorita es por que nunca ha estado así de gorda, nisiquiera cuando termino el tour de stripped, y en esa epoca se veía fofa por que no hacía ejercicio como seguramente lo hace ahora para que se le vean las piernas asi y el culo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:20 am

Kabyr yo no dije que estuviera flaca en The voice jajaj xD dije que estaba mas delgada que en los AMA's!! pero ps si la verdad es que en parte ayudaba muchisimo la ropa, el maquillaje, el pelo, etc... todo hacia que se viera gordibuena!!! buenota pss y no tan deforme como en los AMA's, lo admito!

Christina siempre ha sido chata de las nalgas!! siempre!! pero ella se ayudaba mucho con las poses, siempre paraba las nalgas y usaba ropa favorable, y con lo delgada que estaba no se notaba mucho que las paraba! osea no estaba plana como una tabla pero no era nalgona como ahora, osea ni estando ejercitadisima (que nunca lo ha estado realmente), todo el mundo sabe que las nalgas no era una de sus cualidades, ni en stripped ni en ninguna era!!!

Con el ejercicio se le engruezaron y tonificaron las piernas a full y reafirmó bastante sus nalgas PEEERO las pompas con el ejercicio NO CRECEN!! solo agarran forma y se endurecen! si asi fuera cuantos atletas olimpicos estuvieran culones!! jajaj y peor aun no crecen en tan poco tiempo!! los futbolistas son nalgones (algunos) porque han entrenado toda su vida, no con un año de ejercicio ni con dos, las pompas es algo genetico, nisiquiera es necesario hacer ejercicio para estar nalgon y piernudo, el ejercicio solo es un plus, Christina OBVIO se hizo algo en las nalgas!!! no se cual es el problema :S y la verdad que bueno que lo hizo porque ahora se ve mucho mejor de atras!


RT a manolo y Habib


Última edición por El Barto el Mar Ago 28, 2012 2:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:24 am

NECIO!
Christina siempre ha tenido nalgas, que no las ejercite es otra vaina! y por eso digo que se veía fofa en bionic, flaca pero fofa por que no hacía ejercicios de resistencia como hacía para que se le viera culo, en stripped y ahora


Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Normal_glamourukphotoshoot1_thumb

http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/632/Christina_Aguilera_-_Robert_Erdmann_Photoshoot_2004_for_Glamour_024.jpg

http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/632/Christina_Aguilera_-_Robert_Erdmann_Photoshoot_2004_for_Glamour_026.jpg

y de hecho está foto es de B2B y estaba flaquisima y tonificada y el culo lo tenía levantado pero tenía, aparte de que la pose exagera su culo

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Backtobasicspromos7_large

e incluso en la presentación de ANOM en los MMA se le veía culo para lo flaca que estaba



Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 N%27%2Bvivo

GET YOUR FACTS STRAIGHT BITCH!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:33 am

Christina NO es chata. Ella siempre ha tenido su culo bien bonito y redondeado, incluso en sus momentos más flacos (menos en Burlesque que hay un punto que era un hueso, pero eso es otra cosa) Solo que ella ha cambiado tanto de peso que a veces se le ve más grande que otras veces. Ahora ella es literalmente el DOBLE que antes, so, todo le aumenta el doble, incluyendo las nalgas, es todo. No veo el misterio.

Por cierto, un mejor ángulo.
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 375894_10151063983090975_1249347170_n

En video se verá genial

Aquí se ve HOT
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Tumblr_m9fz4bKnjB1qbhhnbo1_1280

Empiezo a pensar que la primera es editada. En LD también lo dicen, es que en todas las otras se ve mucho mejor.


Última edición por enzoseb el Mar Ago 28, 2012 2:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:34 am

necio? jajja kabyr que ingenuo eres xD ahi las esta parando! para resumirtelo Christina no es nalgona, es caderona y tiene buen derriere cuando para las nalgas, vamos como Kylie Minogue! son mujeres que no son planas, no son nalgonas, son normales pero que con poses y estando mega delgadas se ven muy bien proporcionadas!! las chicas y algunos hombres siempre buscan mañas para verse mejor de lo que realmente estan o para resaltar partes de su cuerpo, CREEME Laughing y mas estando en el medio artistiico donde cualquier truco para verte mejor es valido!


enzo esa foto esta super editada! ha sido la discucion de todo el dia en redes sociales XD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:41 am

ay me hicieron recordar la epoca B2B Sad creo que nunca en su vida volvera a estar tan perfecta y radiante como en esa epoca! fue su epoca dorada se veia espectacular!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:44 am

Claro te voy a creer!! xD con tu super hipótesis de la liposucción y el mal habito alimenticio, CLARO QUE TE CREO HERMANO!! xDDDDDDDD

No he dicho que ella es nalgona, pero CHATA jamás lo fue, solo en su época fofa de falta de ejercicio
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:55 am

es que por chata me refiero precisamente a eso, a que no es nalgona, no como ahora, no a que sea plana, nunca ha sido plana como tabla como Celine eso lo se Razz

mi hipotesis de la lipo fue avalada por muchos cuando se presento con Jay Leno! jajajaj xD Razz pero en serio, te juro se de eso! las chicas tienen miles de secretos para ayudarse, poses, ropa adecuada, abdomen plano y muchas cosas mas! en ese aspecto de apreciar bien los programas de tyra banks, leer revistas y cosas asi soy muy gay jajaj se me hace muy curioso ver como pueden volver a una persona promedio en alguien de admirar! eso es cierto! por eso te digo que nadie pasa a ser de una Christina Back To Basics bien proporcionada como Barbie a ser una Kim Kardashian o Nicki minaj de la noche a la mañana jeje ojo no digo que se puso implantes porque no me consta, solo digo que algo se hizo, una aregladita que se yo!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:59 am

Hey ya bajenle 2 a la discusión del peso de Xtina! El tema es con respecto a las fotos del video de 'Your Body' y las ultimas paginas son fotos de eras pasadas...

Aceptemos a Xtina como se ve y ya! En mi opinión así como se ve esta Sexy y el video sera Killer. And If You Don't Like It... Smile
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 3:03 am

https://www.youtube.com/watch?v=PVD9avBX0jY

Kabyr te dejo ese video, y dime en donde se ve culona? en ninguna PARTE! Christina nunca ha sido voluptuosa, hasta que se opero los senos

Las fotos pueden tener retoque, un video en vivo no, aqui esta la prueba en B2B, en Bionic ahi esta NMT

Claro, quiero destacar que a mi parecer christina tenia muy bonito cuerpo en Genie, Ven Conmigo, asi chiquita curveadita normal

PD Sean felices

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Coco-ass
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 3:19 am

jajaj si ya esto me recuerda all CFV de antes xD

Manolo asi es, sin tanta explicacion le das al punto exacto!! ella nunca ha sido voluptuosa, siempre uso trucos, poses y asi, incluso en la era Stripped de pelo negro en una entrevista ella dijo -"me siento feliz con mis curvas"- y el entrevistador se pregunto -"pero cuales curvas? si ella tiene el cuerpo como de una niña!!"- y es cierto (y en las fotos de esa edicion se ve super curvilinea), Christina siempre ha tenido un cuerpo chiquito, bonito pero chiquito, ademas sus huesos son muy delgados! a mi me encantaba en sus inicios y la ame con B"B y Bionic, ahora asi tambien me encanta! parece otra! get over it! I love you
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 3:29 am

Aja Manolo, en primer lugar nunca me referí a ella como una CULONA, yo solamente digo que ella nunca ha sido chata ni plana, y que en épocas ha tenido el culo tonificado y levantado, la presentación que me refería era a la de los MMA del 2006 y aqui te lo pongo



Puedes ver que en el minuto 3:53 cuando se quita el vestido se le ve el culo al que me refiero, y digo CULO para lo flaca que estaba por que en esa época ella estaba flaquisima, jamás estuvo tan flaca y tonificada; claro eso empezando esa época cuando salió de tour ya ahí no estuve pendiente del culo que tenía y se que después dejo de ejercitarse.


Y barto yo sé que las chamas siempre hace algo para que el culo se les resalte más, pero en Christina era su entrenamiento que en un momento parecía que solo entrenaba las nalgas
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 7:05 am

Kabyr entiendo tu punto, pero nojoda esa foto que pusiste, aparte del photoshop, coño la tipa esta practucamente en 4, de bolas que se ve bien. Pero osea no me refiero a que Xtina tuviera nalgas de tabla sino que no son como los monstruos que tiene ahorita jajaja. Pero igual por más que se tonifique, las nalgas no te aumentan tanto de volumen, solo se ponen más duras, pero igual ese misterio no me interesa, se ve rica y asi es como tenia que verse.

Espero que ni Kabyr ni Barto se piquen en la discución pues, hagamos algo, que uno crea lo que le convenga y ya pues, porque si no, nojoda vamos a llegar a las 40 paginas con solo un look jajajaja

En cuanto a la imagen que subio Enzo, es la mejor foto que he visto en el set, asi se de bien tiene que verse en el video, la cuestion son los angulos.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 1:57 pm

Just_Habibo escribió:
Kabyr entiendo tu punto, pero nojoda esa foto que pusiste, aparte del photoshop, coño la tipa esta practucamente en 4, de bolas que se ve bien. Pero osea no me refiero a que Xtina tuviera nalgas de tabla sino que no son como los monstruos que tiene ahorita jajaja. Pero igual por más que se tonifique, las nalgas no te aumentan tanto de volumen, solo se ponen más duras, pero igual ese misterio no me interesa, se ve rica y asi es como tenia que verse.

Espero que ni Kabyr ni Barto se piquen en la discución pues, hagamos algo, que uno crea lo que le convenga y ya pues, porque si no, nojoda vamos a llegar a las 40 paginas con solo un look jajajaja

En cuanto a la imagen que subio Enzo, es la mejor foto que he visto en el set, asi se de bien tiene que verse en el video, la cuestion son los angulos.

RT!! no podria estar mas de acuerdo contigo! eso es lo que se ha dicho desde el principio!! las nalgas no crecen!! y tienes razon es el primer look LO QUE FALTA!! jajajaj xD si vale, que mejor cada quien saque sus propias conclusiones, pobre Christina ella ni encuenta y nosotros no hemos dejado de hablar de sus nalgas Laughing


anyway... cada vez esta mas cerca el regreso!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:43 pm

son trucos, el tipo de ropa, de calzon ese... con pantalon ajustado, como en el video que puse, se ve como en realidad estaba, en el mismo año y todo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 6:48 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 9:33 pm

Nada, no saben lo que dicen jaja
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 9:54 pm

Las nalgas no crecen con ejercicio, pero si se endurecen y agarran firmeza

Pero cuando engordas si te crecen. Mi hermana es un ejemplo de ello, es flaquita de piernas tipo Christina, se embarazo y después de dar a luz su cuerpo cambio, tiene un trasero que jamas en su vida lo habia tenido y ella feliz, pero luego x trabajo y estres volvio a rebajar, pero su cuerpo no es el mismo de antes, pues experimento un peso que jamas habia tenido y actualmente hizo todo lo posible x mantener una dieta que la mantuviera en forma, con mas carne y trasero y lo logro, ahorita trabaja duro en el gym para mantenerse pero su trasero antes de entrar al gym estaba grande en comparacion a cuando no era mamá.

Entonces no veo el xq Christina no le haya crecido el trasero, cuando era flaca, tenia un trasero proporcional a sus piernas y a su cuerpo, y a pesar de ser mínima, sus caderas eran grandes y eso le hacia ver una cinturita envidiable. Pero no se puede comparar el cuerpo de Christina con el de Beyonce (x ejemplo) Beyonce aunque se ponga super flaca, siempre va a ser piernona y x lo tanto tendra su TRASEROTE! es otro tipo de cuerpo. Christina experimento cambios en su cuerpo luego del embarazo! y pues "rapidamente" (bueno ni tanto xq cuando se fue de gira por los paises arabes, y saco keeps estaba con kilos de más pero los disimulaba) rebajo muchisimo y supongo que para la pelicula! recuerdo cuando la vimos en esa fiesta de fin de allo en una fiesta con su pelito corto! ESTABA SUUUPER FLACA y a mi realmente no me gusto, no se veia muy sana. Supongo que esa dieta que hizo y tanta actividad en las filmaciones hizo que rebajara demasiado y luego tuvo ese efecto REBOTE de todas las dietas si no te cuidas y te tomas unas largas vacaciones y comes en Mcdonals como lo hizo ella.

Yo no creo que se haya hecho nada! bien fajada si esta! y lo que me gustaría es que se cuidara un poco y mantuviera un peso fijo, xq esas subidas y bajadas no son sanas. Pero es tan floja para hacer ejercicios que Bah!

La verdad tiene una muy buena TECNICA VOCAL ademas de un VOZ privilegiada por dios, xq un cantante debe mantenerse en forma y no hablo de estar gordo o flaco si no de tener actividad física y buena resistencia, como Pavarotti que era gordote pero remaba todas las semanas para mantener esa dureza y resistencia en el abdomen!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a David J. Craig, modelo de EEUU que trabajo en el Video Your Body de Christina Aguilera
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’
» [Oficial] Christina Aguilera - Your Body Remixes
» MTV: Christina Aguilera's 'Your Body': As Bad As Her Baddest Videos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: