¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body

Ir abajo 
+23
Steve_Abel
yuriar
kabyr
Jorge
loquito
enzoseb
Alvaro&Xtina
KenFreak
RichardXV-7
Nathan22
elisanni
*Maanolo77*
Nitox
xrael
luisbladimyr
ROn.
fredo
El Barto
Richard J.
Leo
Jason21
scorpion_bad
Just_Habibo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMar Ago 28, 2012 11:53 pm

A mi me creció el trasero cuando engorde, se que no les interesa pero pensé que encajaría en el contexto de la conversación.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:23 am

jaja pero no, ellos esperan que christina tenga el culo que tiene cuando está flaca y mas si se está ejercitando.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:26 am

Porfin alguien apoya a Kabyr

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Tumblr_m837ierqN71qmtldn
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:34 am

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Christina%2BAguilera%2Btumblr_lnqjg6qryj1qdhlbf
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:41 am

Leo escribió:
A mi me creció el trasero cuando engorde, se que no les interesa pero pensé que encajaría en el contexto de la conversación.

Los gatos no tiene trasero Cool
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:18 am

El punto es que Cristina Tiene su trasero grande hoy en día Y se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 4:16 am

Nitox escribió:
Porfin alguien apoya a Kabyr

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Tumblr_m837ierqN71qmtldn

AHAHAHAHAAAAHAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo creo que el Ejercicio ha hecho que Christina tenga el Trasero así a lo Nicki Minaj. No creo que sean implantes.
Además Christina es Caderona y tiene lordosis lumbar
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 4:35 am

ROn. escribió:
Leo escribió:
A mi me creció el trasero cuando engorde, se que no les interesa pero pensé que encajaría en el contexto de la conversación.

Los gatos no tiene trasero Cool

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Bitch-bitch-please-cat-cute-fabulous-Favim.com-447969_large
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:28 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep

Volviendo al tema coffe mas fotos:
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 55162410151221983694665
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 30122810151221982814665
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Raaaal6neg4tsvivrh2jlcwk

Estamos claro que en el vídeo se utilizaran los mejores ángulos y en realidad hay fotos donde se ve muy hot Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:45 pm

la vdd si hay fotos donde se ve realmente hot, esa donde esta pegando con el bate toda gorda dudo que sea totalmente verdadera porque es la peor de todas y a mi parecer Xtina si esta gordita pero no asi
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 4:51 pm

A mi esa peluca no me termina de convencer
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 5:08 pm

ahí se ve realmente buena! yo ya quiero ver otros looks!! aunque admito que prefiero que no muestren mucho para causar mas impacto cuando uno vea el video! el efecto sorpresa siempre es bueno!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 5:17 pm

Sexy sexy!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:53 pm

Nitox escribió:
A mi esa peluca no me termina de convencer

A mi tampoco, se ve chimba, de mala calidad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:24 pm

loquito escribió:
Sleep Sleep Sleep Sleep

Volviendo al tema coffe mas fotos:
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 55162410151221983694665
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 30122810151221982814665
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Raaaal6neg4tsvivrh2jlcwk

Estamos claro que en el vídeo se utilizaran los mejores ángulos y en realidad hay fotos donde se ve muy hot Twisted Evil

Aquí se ve sexy y hermosa en todas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyJue Ago 30, 2012 6:03 pm

Se ve muy bella!!

Me van a odiar con esto que voy a poner, pero me dio mucha risa

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Tumblr_m9hgk8vAzH1qeiv9jo1_500

http://bradadamson.tumblr.com/post/30444488531/mastered-version-of-your-body-by-christina
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm

jajajajajjajajajajaj que malditos xD Roll Smiling ay mi neeeñaa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyJue Ago 30, 2012 6:28 pm

ROn. escribió:
Se ve muy bella!!

Me van a odiar con esto que voy a poner, pero me dio mucha risa

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Tumblr_m9hgk8vAzH1qeiv9jo1_500

http://bradadamson.tumblr.com/post/30444488531/mastered-version-of-your-body-by-christina

I love it, yo la vi hace días y pensé en postearla xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyVie Ago 31, 2012 6:03 am

Yo no sé ké me da más risa:
-El hecho de ke de verdad crean ke Christina está o hizo ejercicio en un momento cercano a este.
-El hecho de ke piensen ke después de hacerse una lipo, una como mujer se va a cuidar.

YO soy mujer, engordé, me creció el trasero a lo bestia, sí, y engordé rápido, sí. Pero todo es parejo! Christina se desapareció un puto mes y apareció con poca panza (obviamente fajada) y con EL SEÑOR CULO. Por más fajas, por más ejercicios, por más dietas, la panza no le keda como le kedó. Estoy a punto de apostar una chichi si no se hizo el brazilian butt augmentation.

Ah! por cierto. Una cuñada, dos primas y una tía se hicieron ese procedimiento y al mes estaba como vacas de nuevo. Es el efecto del mismo si no haces dieta porke no puedes hacer ejercicio. Si ellas ke no cagan dinero se dieron el lujo de engordar, ustedes creen que Christina se iba a limitar de tragar sus sandwiches de mantekilla de maní y jalea o sus Wendy's?


Ya pues... tenía mucho ke no posteaba y tenía ke decirlo jajajaja sigan criticándola Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyVie Ago 31, 2012 2:24 pm

.:-Ely-:. escribió:
Yo no sé ké me da más risa:
-El hecho de ke de verdad crean ke Christina está o hizo ejercicio en un momento cercano a este.
-El hecho de ke piensen ke después de hacerse una lipo, una como mujer se va a cuidar.

YO soy mujer, engordé, me creció el trasero a lo bestia, sí, y engordé rápido, sí. Pero todo es parejo! Christina se desapareció un puto mes y apareció con poca panza (obviamente fajada) y con EL SEÑOR CULO. Por más fajas, por más ejercicios, por más dietas, la panza no le keda como le kedó. Estoy a punto de apostar una chichi si no se hizo el brazilian butt augmentation.

Ah! por cierto. Una cuñada, dos primas y una tía se hicieron ese procedimiento y al mes estaba como vacas de nuevo. Es el efecto del mismo si no haces dieta porke no puedes hacer ejercicio. Si ellas ke no cagan dinero se dieron el lujo de engordar, ustedes creen que Christina se iba a limitar de tragar sus sandwiches de mantekilla de maní y jalea o sus Wendy's?


Ya pues... tenía mucho ke no posteaba y tenía ke decirlo jajajaja sigan criticándola Laughing


RT!! a eso nos referimos manolo, habibo y yo!! pero se nota que kabyr y ron no saben mucho de eso Exclamation

muero de risa con lo de apostar una chichi jajajajajjajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyVie Ago 31, 2012 5:51 pm

Ok Laughing
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyVie Ago 31, 2012 6:26 pm

pffff Cuando se estrena Your Body ya la versión final?

URGE!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyVie Ago 31, 2012 7:09 pm

mediados de septiembre, osea en dos semanas
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptySáb Sep 01, 2012 2:47 am

Ya me da ladilla esperar!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 EmptyMiér Sep 05, 2012 2:36 am

me gusta lo que veo, y me gusta mucho! suspicious2
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 38628141235254881399917
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a David J. Craig, modelo de EEUU que trabajo en el Video Your Body de Christina Aguilera
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’
» [Oficial] Christina Aguilera - Your Body Remixes
» MTV: Christina Aguilera's 'Your Body': As Bad As Her Baddest Videos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: