¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body

Ir abajo 
+23
Steve_Abel
yuriar
kabyr
Jorge
loquito
enzoseb
Alvaro&Xtina
KenFreak
RichardXV-7
Nathan22
elisanni
*Maanolo77*
Nitox
xrael
luisbladimyr
ROn.
fredo
El Barto
Richard J.
Leo
Jason21
scorpion_bad
Just_Habibo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 6:00 pm

Es un mal ángulo y ya, pero las presa hará comidilla.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 6:03 pm

vergacion deos mio mesmo Neutral pero que le paso a ella Mad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 6:06 pm

esa directora tiene videos donde hace lucir a los artistas realmente hermosos y solo destaca lo mas bello de ellos!!

OJALA HAGA MARAVILLAS CON XTINA PORQUE SE VE TERRIBLE!! Shocked Sad

ok.. si, de espaldas se ve muy bien porque tiene buen culo y con los brazos abajo disimula la panza, pero de perfil no mames esta super cuadrada!! parece una señora cuarentona saliendo de una cantina de mala muerte toda barrigona por tanta cerveza!! pero eso nos pasa por haber criticado tanto a Britney Laughing

karma is a bitch! Neutral
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 6:34 pm

Por dios creo que es más que obvio que ella se quedará así por lo menos hasta mucho después de que empiece la promoción del nuevo álbum, a menos que utilicen videoshop, por que se ve aunque sea de un ángulo frontal de que sigue gorda, aunque durita , y me gusta! esto si es algo totalmente diferente! jaja soo fearlesss!!!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 6:35 pm

enzoseb escribió:
Es un mal ángulo y ya, pero las presa hará comidilla.

Si, es obvio que esta bien gruesa pero esa foto fue un muy mal angulo, de espalda se le marca la cintura nos e ve cuadrada, pero de lado se ve gruesa la panza jaja


Si esa es la directora. Bendita sea! su historial es fantastico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 6:44 pm

Esta gorda! terminen de aceptarlo! a ella le sabe a mierda.... les guste a ustedes o no!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 6:47 pm

pero es raro! por que sus piernas estan super delgadas! lo extraño es como luce su trasero, no usará implantes postizos? de esos quita pon? como los travestis? por que se ve muy desproporcionado y no creo que se haya realizado una operación no? De lo demas me parece que esta fantastica, sobre todo la cara y el look!

y que GENIAL si esa es la directora! Con la edición el video estará perfecto <3
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 6:49 pm

Que risa, claro que no es mal angulo... ES ELLA! Y punto, volvio a engordar, tan sencillo como eso
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 6:54 pm

obvio subio de peso! con el vestido color mango de The Voice se veia bien delgada y con mas forma! yo sinceramente si creo que se opero las nalgas y se hizo lipo!! muchos dicen que no pero es OBVIO! y cuando te operan no puedes hacer esfuerzo fisico, se ve que por eso volvio a engordar, ademas Christina no se me hace de las que comen alimentos sanos, le encantan las hamburguesas, pollo frito y todo lo engordador jajajaj yo estoy seguro que con el tour, la promo y todo eso ira bajando de peso poco a poco y no presisamente porque asi lo decida (porque se ve es rehuevona para el ejercicio jajaj) sino porque el ritmo de trabajo la hará bajar a la de a huevo!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 7:05 pm

su cuerpo no se ve desproporcionado, ella está gorda, y ha hecho ejercicio para moldear su figura, el culo que tiene no tienen nada que ver con operaciones, y CLARO ella se hizo una LIPO para volver a ENGORDAR, FUCK LOGIC!! jajaajaja

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Tumblr_lguhpnRbSQ1qzbl7f


Última edición por kabyr el Lun Ago 27, 2012 7:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 7:06 pm

De verdad subió de peso porque En los shows en vivo de The Voice y en Jay Leno había adelgazado un poco, la verdad lo único que importa es que nos traía nueva música, videos y grandes presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 7:10 pm

no sean ciegos! ella se hizo lipo hace unos meses, SI SE LA HIZO!! nadamas basta con ver como estaba de panzona en los AMA's pero se ve que volvio a subir de peso porque como le arreglaron las nalgas (obvio le hicieron algo, osea no crecen asi ni con ejercicio usen la logica) con esa operacion no puedes hacer mucho esfuerzo fisico, a eso sumenle que ella no se cuide para comer y asi! obvio por eso esta asi! PERO QUE IMPORTA :S si se opero no tiene nada de malo, quien como ella que con sus millones puede hacer lo que quiera! y si no se opero pues que bueno tambien!


aca para que se desengañen!!
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 52624910150780423482780
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 7:23 pm

Por diosss ella ahí estaba gorda también, lo que estaba era FAJADA! mira sus brazos! igual en el Jay Leno, ella estaba fajada; y con ejercicio una mujer gorda puede tener ese culo; tu crees que Christina es tan estúpida para no cuidar su dieta habiendose hecho una liposucción?? igual en el evento reciente de The Voice donde salió con sus mechones morados, también estaba fajada! y el maquillaje en las presentaciones en vivo de The Voice la hacían ver mucho mas flaca.

Nadie dice que operarse sea algo malo, pero es que pasan de criticar su cuerpo ha inventarle operaciones basados en argumentos ilógicos; eso es otro nivel vale!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 7:34 pm

KenFreak escribió:
pero es raro! por que sus piernas estan super delgadas! lo extraño es como luce su trasero, no usará implantes postizos? de esos quita pon? como los travestis? por que se ve muy desproporcionado y no creo que se haya realizado una operación no? De lo demas me parece que esta fantastica, sobre todo la cara y el look!

y que GENIAL si esa es la directora! Con la edición el video estará perfecto <3

Marico me orino con tu comentario.... imagino a christina poniendo en sus nalga eso Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 7:34 pm

no kabyr, no! por mucho que uses una super faja no te hace ver asi de delgado, solo te hace ver con forma! y obvio ahi trae faja, si! pero aparte tiene el cuerpo arreglado, solo mira esta foto, es de dos meses antes a la del vestido naranja.... y con ejercicio si se puede bajar mucho de peso, pero que pasa con el espacio entre sus chaparreras y su cadera? obvio le arreglaron el cuerpo y eso es algo LOGICO! no se donde ves lo ilogico, me parece mas ilogico creer que en dos meses se cuido el pico!

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Christina-0

por cierto ahi con el vestido naranja NO ESTA GORDA! que cosas dices! si ahi se ve gorda que esperanzas para la gente que de verdad esta gorda D: yo no estoy hablando de su gordura, hablo de la forma de su cuerpo!


Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 7:53 pm

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Picardholdhead2
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Tumblr_lvpkbtsiJO1r333gu

Como quieras!


Última edición por kabyr el Lun Ago 27, 2012 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 7:55 pm

de pana tambien es una toma muy mala y un angulo muy malo pq tampoco esta asi de frente y obvio no esta fajada
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 8:55 pm

yo no entiendo por que la negacion tan tajante a la posibilidad de que Christina se haya hecho lipoescultura o lipo como tal, ya nadamas falta que digan que sus pestañas y bubis son reales Laughing en fin


Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 8:55 pm

Para que una persona con el cuerpo actual de Christina se vea más delgada o con más kilos pueden influir muchas cosas. 1) EL VESTUARIO. No se va a ver igual con un vestido mega ajustado como el de los Amas y con esa tela sintetica, a uno como el naranja que es una tela más moldeable. Y ni hablar el de Leno, que es una tela muchisimo más moldeable aún.

Yo pienso que ella ha mantenido un peso estandard los últimos meses, unas veces decimos OMG bajo de peso, al día siguiente OMG volvió a subir, luego en la noche va a cenar y decimos OMG volvio a bajar de peso y en esa vaina nos pasamos el tiemnpo, sin entender que lo que la hace ver más flaca o más gorda es EL VESTUARIO, los colores, su maquillaje y hasta su peinado. Todos son elementos que manejados de una u otra forma, la pueden hacer lucir más delgada o más gorda.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 9:04 pm

Puede que se haya hecho una lipo, quien sabe, pero yo no lo creo.

Cuando Christina supero demasiado su peso fue en esa epoca en donde se presento junto a los de the voice en Ellen, se veia demasiado gorda! alli como que "se vio en la tv" y dijo verga me estoy pasando, comenzo a cuidarse un poco y rebajo algo.

En esa epoca del vestido naranja NO ESTABA DELGADA todos esos vestidos que uso cada día de esa semana eran SUPER FAJADOS o con colores (sobre todo negro) para hacerla ver más delgada. Tampoco estoy diciendo que estaba super gorda pero jamas me van a decir que tenia su mismo cuerpo flaco de la era BIONIC!

LO del video solo tiene una explicación, es una licra señida al cuerpo y no un vestido grueso donde puede usar fajas! o algo que le moldee mas la figura.

De frente se ve sexy pero de perfil se le nota muchisimo la panza!

Debo admitir que me gustaria que baja un poco más y se viera mucho mas delgada

pero tambien debo admitir que no se vea tan flaquita como ha estado siempre! es sexy verle esas piernotas que jamas tuvo y el trasero Latilicious jaja


Christina tiene la suerte de ser caderona! y ahora con más peso obvio sus caderas agarran kilos y el trasero se le resalta.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 9:28 pm

si definitivamente en esos vestidos no esta como en Bionic o Burlesque que ahi lucia flaca, ahora veo dificil que regrese a ese peso pero yo siento que por el ritmo de trabajo que tendra su cuerpo se vera forzado a adelgazar, y es cierto con ese vestido azul en Ellen se vio gorda, osea gorda irreconosible D: quizas se vio y dijo "-esa soy yo???-" jaja suele pasar

y si, aparte de que este vestido no permite usar faja y de que evidentemente esta gordita es una mala toma porque de frente yo la encuentro con un cuerpazo y de espalda igual, tiene unas piernas y pompas bellas! almenos yo la prefiero asi, lo malo es la panza que de perfil se ve muy gruesa, ojala se ponga las pilas, Christina tiene un cuerpo engañoso ahi la vemos y decimos "que gorda" pero cuando se para junto a otras mujeres se ve igual de delgada o hasta mas! el problema es que ella es casi una pinche enana!! jajaj por eso se le nota cuando sube, pero de igual forma aunque baje un kilo tambien se le nota
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 9:46 pm

ROn. escribió:
Puede que se haya hecho una lipo, quien sabe, pero yo no lo creo.

Cuando Christina supero demasiado su peso fue en esa epoca en donde se presento junto a los de the voice en Ellen, se veia demasiado gorda! alli como que "se vio en la tv" y dijo verga me estoy pasando, comenzo a cuidarse un poco y rebajo algo.

En esa epoca del vestido naranja NO ESTABA DELGADA todos esos vestidos que uso cada día de esa semana eran SUPER FAJADOS o con colores (sobre todo negro) para hacerla ver más delgada. Tampoco estoy diciendo que estaba super gorda pero jamas me van a decir que tenia su mismo cuerpo flaco de la era BIONIC!

LO del video solo tiene una explicación, es una licra señida al cuerpo y no un vestido grueso donde puede usar fajas! o algo que le moldee mas la figura.

De frente se ve sexy pero de perfil se le nota muchisimo la panza!

Debo admitir que me gustaria que baja un poco más y se viera mucho mas delgada

pero tambien debo admitir que no se vea tan flaquita como ha estado siempre! es sexy verle esas piernotas que jamas tuvo y el trasero Latilicious jaja


Christina tiene la suerte de ser caderona! y ahora con más peso obvio sus caderas agarran kilos y el trasero se le resalta.

Exacto, aquí no se puede poner la fajita, es todo. Pero igual su cuerpo tiene buena forma, lo que tiene es bajar la panza, y ya. Igual en los otros perfiles se ve bien. Yo creo que en movimiento se verá genial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 10:15 pm

Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 10:52 pm

De verdad me he podido reir en estas últimas páginas del tema, es que en que momento ahora criticamos la apariencia de Xtina, de lo gorda que esta, acaso no estabamos desesperados por la nueva musica, album y su regreso? porque la tipa parece que se viene con todo.

Normalmente, desde The Voice, el "esta adelgazando" ha sido un mito, la mayoría de los vestidos que Xtina ha usado han sido fajados, o si no tiene una faja bien puesta por debajo de sus trajes, las mujeres esconden muchos secretos debajo de la ropa.

Obviamente el cambio rotundo de Xtina, se hace evidente para esta era, miren la diferencia (algo se tuvo que hacer en esas nalgas, sean implantes, sea lipoescultura, sea grasa o sean nalgas brasileras)

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Diferenciag

O sea, de verdad importa la imagen de Xtina hasta en los peores angulos? Obviamente el video tendrá los angulos más favorables, pero ya que cada vez más nos estamos acercando al nuevo disco, ahora empiezan a discutir por lo gorda o por su imagen, quien los comprende...

Para mi este cambio la ha puesto mas mamacita, más latina, como Beyonce pero blanca, yo si la veo sabrosita y estoy contento por como esta, lo unico es la panza que es evidente, pero de resto, no le cambiaria nada. Hasta también se cambio de color el cabello, algo que muchos estabamos esperando desde Bionic...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 EmptyLun Ago 27, 2012 11:33 pm

Para los que dicen que estaba delgadisima en the voice... check on it

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 7hat8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a David J. Craig, modelo de EEUU que trabajo en el Video Your Body de Christina Aguilera
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’
» [Oficial] Christina Aguilera - Your Body Remixes
» MTV: Christina Aguilera's 'Your Body': As Bad As Her Baddest Videos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: