¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’

Ir abajo 
+6
Nathan22
TomaCCo
*Maanolo77*
ROn.
El Barto
Alvaro&Xtina
10 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 1:39 am

Ya que este foro está tan muerto, abro un tema con esta nota algo "tonta" pero me parecen bastante CURIOSAS estas cosas sobre "YOUR BODY" video.

http://lareputada.com/2012/09/29/los-secretos-de-christina-aguilera-en-your-body/

La más curiosa para mi es eso de FEBRERO de 2013. Cute
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 4:18 am

jajjajjaja buena buena, bastante entretenida la verdad jajaj
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 6:04 am

Esta chevere! ya me había fijado en lo del calendario hace tiempo y si me quede pensando xq esas fechas? creo que abajo sale la firma que a veces usa que es un corazón

Lo del cereal pues es algo obvio, que en NUESTRA CARA nos muestra que le vale mierda que la llamen gorda. Otro detalle lo TRASH que sale sacandose el chicle de la boca y echandose el spray en la pierna para entrar a su camara de bronceado, a sus criticas de su mal gusto y sobre su pierna chorreada en el funeral de Etta.

Lo de cerrado tmb me fije! y me alegro x el español presente.

Lo que si me pone a dudar es eso de PINK HOTEL y lo de 2060, puede que sea una simple casualidad o vaya usted a saber xq jeje, asi como lo de la simbologia si es cierto que ambas figuras son femenina y masculina, pueden ser solo casualidad, pues así se acomodan las bolas para jugar y lo otro era una aviso de neon parte de la decoración y típico en un sitio de billar!.


Yo amo este video y esta canción! y me entristece un poco que pudo lograr muchas cosas y era como una buena señal del comienzo de esta era. Una Christina llenita pero hermosa, xq el video esta hecho completamente para hacer brillar y lucir HERMOSA Y SEXY! y ademas de tener una trama divertida y no ser solo un video pop bonito. Se venia Christina con todo!

Ojala haga algo y me calle la boca ( tour, video, como se ha venido especulando)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 4:51 pm

lo de pink motel no creo que vaya en contra de pink, la que odia a christina es pink, no christina a pink, en el 2010 christina se porto bien con ella en un programa de ryan, y si nos fijamos la era lotus es toda rosa en lo visual, basta con ver el libro del album, y el video tiene tonalidades rosas, christina usa peluca rosada, mechas rosadas, camioneta rosada... so...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 11:04 pm

INTERESANTE! Y si se fijan ahorita en AFTERLD está una revolución sobre algo que puso VEVO ITALIA de que en breve habrá algo, y si se fijan en ese calendario del video..MAÑANA 1ero. de FEBRERO de 2013 ESTÁ MARCADO CON UN CÍRCULO!!!!!!!!!. !
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 11:08 pm

TomaCCo escribió:
INTERESANTE! Y si se fijan ahorita en AFTERLD está una revolución sobre algo que puso VEVO ITALIA de que en breve habrá algo, y si se fijan en ese calendario del video..MAÑANA 1ero. de FEBRERO de 2013 ESTÁ MARCADO CON UN CÍRCULO!!!!!!!!!. !

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Tumblr_mdgbx77qVA1qgwm78o1_400
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 11:08 pm

ROn. escribió:
Esta chevere! ya me había fijado en lo del calendario hace tiempo y si me quede pensando xq esas fechas?
Ojala haga algo y me calle la boca ( tour, video, como se ha venido especulando)


Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ AGUILERA-4

Curiosamente, como puse arriba, en ese calendario está marcando que el 1ero de febrero tiene "algo" y hoy VEVO ITALIA dice que en "momentos" habrá una sorpresa de Christina! Curiosamente faltan HORAS SOLAMENTE para ese 1ero de febrero =O !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 11:13 pm

Mañana Xtina anuncia su embarazo
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 11:15 pm

Algo me suena a que es el video de "Just A Fool" (o en su efecto "Let There Be Love") o su gira mundial que iniciará en Italia... alguna de estas 2 cosas será... porque el video de Pitbull no creo ya que lo mencionarían en ese twitter...
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyJue Ene 31, 2013 11:38 pm

scorpion_bad escribió:
Mañana Xtina anuncia su embarazo
te pasaste Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyVie Feb 01, 2013 12:30 am

estoy convencida de q sera el anuncio del tour!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyVie Feb 01, 2013 2:02 am

Ojala ojala ya me emocione ojala la gordis nos sorprenda y justifique su ausencia con un bomba Smile
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyVie Feb 01, 2013 2:03 am

jaja si de verdad mañana anuncia algo, WOW se la comió con ese dato
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyVie Feb 01, 2013 2:44 am

scorpion_bad escribió:
Mañana Xtina anuncia su embarazo


jajajajjajajaja affraid Roll Smiling Roll Smiling

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyVie Feb 01, 2013 3:35 am

kabyr escribió:
jaja si de verdad mañana anuncia algo, WOW se la comió con ese dato

Totalmente, seria como WTF jajaja tuvimos la info desde septiembre y ni cuenta, ojala, ojala si sea eso
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ EmptyVie Feb 01, 2013 4:04 pm

No creo que anuncie nada... de hecho hasta el momento nada ha salido a la luz... mas que un rumor del video de Feel This Moment
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’   Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Oficial] Christina Aguilera - Your Body Remixes
» MTV: Christina Aguilera's 'Your Body': As Bad As Her Baddest Videos?
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» Entrevista a David J. Craig, modelo de EEUU que trabajo en el Video Your Body de Christina Aguilera
» Los secretos del acondicionamiento físico de Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: