¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"

Ir abajo 
+25
.:-Ely-:.
KenFreak
fredo
Alex0023
xrael
Alvaro&Xtina
yuriar
iChevi
jhonpolly
Dirty_Bionic
Nitox
elisanni
luisbladimyr
loquito
···{Bi~ΟΠ~iC}
kabyr
TomaCCo
enzoseb
Steve_Abel
Nathan22
ROn.
Just_Habibo
El Barto
scorpion_bad
*Maanolo77*
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 3:43 am

ya pasando la euforia viendolo bien esa foto no nos dice nada!!! aunque al mismo tiempo puede decirnos mucho jeje pero... de que tratara el video, cual sera el concepto, vienen mil preguntas a mi mente, al menos por la foto pareciera que Chgristina esta como pidiendo ride en esa carretera en medio del desierto, pero de ahi? jajaj coño! ya quiero ver todo!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 3:45 am

Ooooo!!! COÑO QUE EMOCION, AL FIN UN VIDEO FUERA DE UN SET!

ME gusta porque con esa sola foto vamos a ver muchiiiiiiiiisimo color! el zapato la maleta, colores vivos y alegres. SERA DIVERTIDO!!!

A MOVER LA CUERPA PUES
[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Tumblr_m20wlqAWEB1qcrzkko3_r1_250
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 4:08 am

ROn. escribió:
Ooooo!!! COÑO QUE EMOCION, AL FIN UN VIDEO FUERA DE UN SET!

ME gusta porque con esa sola foto vamos a ver muchiiiiiiiiisimo color! el zapato la maleta, colores vivos y alegres. SERA DIVERTIDO!!!

A MOVER LA CUERPA PUES
[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Tumblr_m20wlqAWEB1qcrzkko3_r1_250

Es Una REALIDAD AL FIN HERMANOS!!!
Como dice mi firma Christina is Coming Back!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 4:10 am

*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
Genial. Lo que me alegra es que será un video al aire libre.

A mi tambien me alegra! nunca lo habia hecho

CHUD lo considero un video fuera de set...
incluso hasta The Voice Within termina fuera de set... Tilt Ya Head Back
inicia fuera de set... jeje I Turn To You Remix fue fuera de set? Tengo
esa duda... (cuando va caminando entre los carros avanzando y va con el
paraguas), HURT termina fuera de set... hasta GENIE tvo partes fuera de
set (cuando está recostada en la arena con flores, PEEERO la versión
GENIO SÍ FUE SET). Y para rematar: REFLECTION fuera de set. XD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 4:17 am

todos se olvidan de que Genie In A Bottle fue fuera de un set y ademas en la playa xD creo soy el unico que me quede todos estos años con ganas de volverla a ver en la playa, en fin xD


Por cierto me encanta toda la espectativa que se esta creando, no se sabe quien es el director y por mi MEJOR, asi no nos hacemos espectativas como cuando KGB, y pues los colores y todo se me hace sera un video muy llamativo!! EMOCIONADO OFICIALMENTE jajaj al fin parece ser que Xtina y RCA quieren hacer las cosas muy bien hechas!
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 4:32 am

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
Genial. Lo que me alegra es que será un video al aire libre.

A mi tambien me alegra! nunca lo habia hecho

CHUD lo considero un video fuera de set...
incluso hasta The Voice Within termina fuera de set... Tilt Ya Head Back
inicia fuera de set... jeje I Turn To You Remix fue fuera de set? Tengo
esa duda... (cuando va caminando entre los carros avanzando y va con el
paraguas), HURT termina fuera de set... hasta GENIE tvo partes fuera de
set (cuando está recostada en la arena con flores, PEEERO la versión
GENIO SÍ FUE SET). Y para rematar: REFLECTION fuera de set. XD

Creo que decir calles se refieren a un Estilo más urbano.

Me habia olvidado x completo de CHUD,
si hacemos una expectativa de escenarios exteriores, puede ser ése.

bounce

Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 4:34 am

No no, obvio que ha hecho varios fuera de Set. Yo hablo de sus dos ultimos discos pues, osea mas recientes... tenia raaaaaaato sin salir de un set
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 4:45 am

No sé por qué pero desde que salió con el cabello totalmente lila (ojo: no dije mechas) me recuerda a... (perdón por la comparación) Katy Perry, incluso por la foto se ve será colorido tipo... Katy Perry... peeeeeero aquí viene lo único: Xtina es una p3rRa lo cual me gusta demasiaaaaaado y estoy segurísimo pondrá su toque "dirrty" e imagino algo así como la versión 3x del úlimo trabajo de Katy (en cuanto imagen)...

Pero en fín, me estoy adelantando cuando realmente no sabemos absolutamente nada dle single/video/disco/era. Jajajajajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 5:02 am

OMG! Esto es increíble... Nesecito respirar, gritar, respirar y luego comentar. Un toke
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 5:37 am

Ok q mas da si es fuera dentro o medio cuerpo y medio cuerpo ? Al menos ya tenemos seguridad de q XTINA IS BACK !!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 3:09 pm

Según Christina VIP esta es la letra completa de la canción Your Body, el nuevo single de Christina Aguilera, el cual aun no tiene fecha de salida ni nombre del álbum ni fecha de lanzamiento del mismo, esta letra no es confirmada oficialmente, pero podría ser, siguiendo los pasos de toda la información que nos han brindado ahora último Christina VIP.

Según informa  la versión para la radio y la TV se cambiará la palabra Fuck por Love.:

I came here tonight to get you out of my mind,

I’m gonna take what I find. (uh oh, yeah)

So open the box, don’t need no key I’m unlocked.

And I won’t tell you to stop. (uh oh, yeah)

(Hey boy)

I don’t need to know where you’ve been,

All I need to know is you and no need for talking.(hey boy)

So don’t even tell me your name,

All I need to Know is whose place,

And let’s get walkin’.

All I wanna do is **** your body.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

Tonight’s your lucky night, I know you want it.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

All I wanna do is **** your body.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

Tonight’s your lucky night, I know you want it.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

It’s true what you heard, I am a freak, I’m disturbed.

So come on and give me your worst. (uh oh, yeah)

We’re moving faster than slow,

If you don’t know where to go, 

I’ll finish all from my own. (uh oh, yeah)

(Hey boy)

I don’t need to know where you’ve been,

All I need to know is you and no need for talking.(hey boy)

So don’t even tell me your name,

All I need to Know is whose place,

And let’s get walkin’.

Say say hey

All I wanna do is **** your body.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

Tonight’s your lucky night, I know you want it.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

All I wanna do is **** your body.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

Tonight’s your lucky night, I know you want it.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

I think you already know my naaame.

I think you already know my naaaaaaaaaaaame.

Heeeyyyyyy heyyy

Ha!

Alright,

Say

I think you already know my naaaaaaaaaaaame.

All I wanna do is **** your body.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

Saaaay

Tonight’s your lucky night, I know you want it.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

All I wanna do is **** your body.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.

Say, say, heeeeeeey

Tonight’s your lucky night, I know you want it.

Oooooh ooooh oooooh oooooooh.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 3:19 pm

este tema es para el video!! ademas ya esta en el tema oficial del single! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 3:24 pm

Ok ok!

Estoy esperando a Manoloo para que haga la traduccion porque google no me ayuda en nada pero lo poco que entendí me parecio algo sexoxo y no me gusta
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 3:52 pm

Me desaparezco 2 dias y pasa esto, me encanta esa foto ojala sea un video divertido.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 4:25 pm

lo que no entiendo es si se filmo todo el video ayer mismo, de ser asi creo que nunca habia filmado un video en tan poco tiempo, o sera que hoy otravez estará grabando? me gustaria saber quien es el dirctor!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 4:34 pm

Ayer empezaron a grabar el video y pues eso normalmente se toma entre 2 o 3 dias y ya luego se manda a edición por una semana.

Creo que Xtina lanzara el video la misma semana semana que se lanza el single tipo Madonna con GMYL... Y despues el proz martes lo promocionara em the voice bueno estos son los rumores que ya se manejan
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 6:45 pm

scorpion_bad escribió:
Ok ok!

Estoy esperando a Manoloo para que haga la traduccion porque google no me ayuda en nada pero lo poco que entendí me parecio algo sexoxo y no me gusta

Ya te la puse en el otro tema =)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 7:23 pm

Simone ha puesto en twitter:

“Segundo día de filmación del mejor vídeo musical junto a Christina Aguilera… fighters estan listos?!”

=O Ojala xtina tambien twittie hoy!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 7:42 pm

Si, que nos suba otra fotito xD... Yo estoy algo enojado por la letra, pero espero que cuando salgo la song me cierren la boca.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 8:11 pm

Nueva foto en el 2do día de grabación del video de Your Body

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 A02KHjNCUAAmPud

Por ahí se puede apreciar unos tacones de puta y un vaquero, más la foto de ayer, la vaina como que será del viejo oeste al parecer.

Una fan le preguntó a simone que si podía subir una foto mostrando el look de Xtina y ella le respondió que seamos pacientes, hay muchos looks.

Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 8:15 pm

Este chaleco

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 ?size=l

fue diseñado por Nikki Lund para Xtina para el video.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 8:21 pm

Los zapatos son estos (en mejor calidad)

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 ThM7O

Lo que no estoy seguro es del color, pero estos son los zapatos de la imagen.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 8:22 pm

jajajajajaj me parece tan gay todo esto Roll Smiling
Se la están jugando a lo bien por nuestra xtina dios Aplausos
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 9:03 pm

las zapatillas converse se ven geniales jajajaj creo que definitivamente sera algo como muy western, un ambiente de remolques y diversion en medio del desierto, ahora entiendo porque para el casting pedian tipos rudos y tatuados que parecieran vivir en remolques, no puedo esperar mas!!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 EmptyMar Ago 21, 2012 9:16 pm

Simone la asesora y amiga de Christina Aguilera, acaba de poner en su twitter..

"Segundo día de filmación del MAS INCREÍBLE vídeo musical junto a Christina Aguilera... fighters estan listos!!!"

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Sinttulodsa

Simone tambien dijo que Christina tienen tantos looks en el vídeo, que valdrá la pena tener paciencia hasta que se estrene.

Tambien dice & responde a una Fan, que algunas de los looks y Tacones que usara Xtina son Jimmy Choo!

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 122tamescylarge1

Junto a esta imagen El estilista y diseñador ‘Brett Alan Nelson’ dijo QUE LE ENCANTA EL VÍDEO y mas aun lo que hace Christina, textualmente dijo que ella lo mato con su performance

” @BRETTALANNELSON: @TheRealXtina not gonna lie. You are amazing. U killed it last night! Gave me chills watching u preform!!! U turned it ON girl!![/color]

bounce


Nueva foto: Set
[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 52207748205085182029519
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
» Y el video del a#o según Fuse va para... Your Body!!!
» [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
» |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)
» Reviews del Video de Your Body.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: