¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"

Ir abajo 
+25
.:-Ely-:.
KenFreak
fredo
Alex0023
xrael
Alvaro&Xtina
yuriar
iChevi
jhonpolly
Dirty_Bionic
Nitox
elisanni
luisbladimyr
loquito
···{Bi~ΟΠ~iC}
kabyr
TomaCCo
enzoseb
Steve_Abel
Nathan22
ROn.
Just_Habibo
El Barto
scorpion_bad
*Maanolo77*
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 5:19 pm

El director podria ser nadamas ni nada menos que.... DAVID LACHAPELLE !

Aqui les dejo la nota de Maddam Xtina

Ahora que anda circulando que David LaChapelle es el director de “Your Body” de Christina Aguilera, se descubrió esta imagen que el subió en su twitter en Julio, en el llamado del casting que sale en la imagen busca la misma descripción que

en el casting que hicieron para Your Body la semana pasada. Buscan el mismo tipo de modelos, esto podria ser prueba que el si es el director.. Ojala el si este involucrado.. tener un vídeo tan legendario como “Dirty”, “Can’t Hold Us Down”.. un Its My Life de No DOubt..
Créditos y agradecimientos a: Christina Aguilera (LatinoAmerica)


PD: Tema Oficial para que no se me molesten porque abro temas
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 5:25 pm

Me parece bien el tema... Ojala se filtre info oficial.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 5:55 pm

buenisima idea crear el tema, iba a comentar sobre esto en el tema de Your Body pero es mejor que todo lo del video sea en un tema aparte!

Supuestamente mañana y pasado se graba el video, de ser cierto minimo tendremos fotos filtradas de los bailarines o de Christina entrando o saliendo del set de filmacion!!!

tener a David LaChapelle es una idea que AMO!! su concepto de hacer videos es siempre muy bueno y con un mensaje y secuencias muy buenas! ojala, de verdad espero sea cierto este rumor!! OMG!!

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Scaled.php?server=26&filename=34rf69f
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 6:07 pm

Aun no me puedo imaginar el video porque primero tengo que imaginarme la canción.. Para que vean que esta es la Era mas Cuidada de Xtina
Espero que el video sea demasiaso bueno y atractivo para esta nueva generación.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 6:15 pm

Este tipo también dirigió el video de The Voice Within
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 6:21 pm

Pues puede que sea cierto el rumor, aca lo que publicó en su twitter el 6 de Julio, se trata de un casting donde solicita gente con las mismas caracteristicas que se pidieron a los bailarines que busco Christina para el video.

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Cfv1

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Cfv2

Lo que me llama la atencion es que tambien solicita niños de 4 a 6 años! ojo es solo un rumor, puede tratarse de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 6:25 pm

Nu nu nu nu nu olvídense de eso.. no quiero a LACHAPELLE como director, yo lo admiro, y admiro todo lo que ha hecho con y sin Christina pero como director la ha cagado demasiado, tiene un buen ojo para la estética pero no para desarrollar historias y buenas tramas en videos.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 6:27 pm

pues en le anuncio habla de un photoshoot el dia 13 de julio, igual el casting solo era para una sesion de fotos de el y ya
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 6:38 pm

El Barto escribió:
pues en le anuncio habla de un photoshoot el dia 13 de julio, igual el casting solo era para una sesion de fotos de el y ya

Si el será el director ojala haga algo bueno como Dirrty! o The Voice, xq CHUD fue bonito pero hasta ahí..
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 6:51 pm

ROn. escribió:
El Barto escribió:
pues en le anuncio habla de un photoshoot el dia 13 de julio, igual el casting solo era para una sesion de fotos de el y ya

Si el será el director ojala haga algo bueno como Dirrty! o The Voice, xq CHUD fue bonito pero hasta ahí..

A mi lo que me gusta de el es que todos sus video son secuenciales y no solo una bomba de imagenes donde solo salgas guapo y posando, sus videos por lo regular cuentan una historia, tiene buenos como everytime de Britney o Its my life de NoDoubt o el de Amy Winehouse donde sale caminando en la calle, aunque a decir verdad preferirira al director de Candyman o el de ANOM, esos videos son superiores!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 6:58 pm

Si es David con una letra como Your Body... Esperemos mucho mas que Dirrty lol!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 9:09 pm

Bueno, tiene buenos videos, Do it well de JLO tambien fue bueno, lo que me gusta de el esque todo lo que pone es nasty, agresivo... su hit siempre sera dirrty, pero yo no siento que sea mal director, muy reciclado a veces talvez, pero aun asi me entusiasma que sea el quien lo dirija, es mejor que trabaje con quien ya ha trabajado y le de buenos resultados a que trabaje con alguien nuevo que no sepa, ej hype williams con nmt o el de you lost me =S o peor aun el de kgb

Brian barber es buenisimo! el debio haber dirigido kgb, el comercial para target es buenisimo, y su trabajo en anom impecable
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyLun Ago 13, 2012 10:09 pm

Very Happy

Ese David es bueno, tiene una buena visión Estética.

Pero solo queda esperar que salga algo bueno.

Opino igual, Brian barber es un buen director. Pero para la canción Your Body, no es el indicado.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyMar Ago 14, 2012 1:07 am

ChristinaVIP confirma que NO sera david el director del video... =(

Almenos ya sabemos que el no sera...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyMar Ago 14, 2012 2:39 am

ROn. escribió:
Nu nu nu nu nu olvídense de eso.. no quiero a LACHAPELLE como director, yo lo admiro, y admiro todo lo que ha hecho con y sin Christina pero como director la ha cagado demasiado, tiene un buen ojo para la estética pero no para desarrollar historias y buenas tramas en videos.

EXACTO. El artísticamente es GENIAL, pero para hacer videos nada que ver. De cada 10, 3 son excelentes, los otros regulares y malos. Y lo de Dirrty no se repetirá, eso fue algo genial y épico de una sola vez.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyMiér Ago 15, 2012 1:55 am

Quiero a Floria Sigismondi... auqnue puede ser para un video dramático, es que como siempre nos estamos adelantando y ni siquiera la letra de la canción hemos tenido oportunidad de ver...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyMiér Ago 15, 2012 2:03 am

TomaCCo escribió:
Quiero a Floria Sigismondi... auqnue puede ser para un video dramático, es que como siempre nos estamos adelantando y ni siquiera la letra de la canción hemos tenido oportunidad de ver...

ya con all i wanna do is fuck your body tenemos una idea de lo que será el resto de la letra no?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyMiér Ago 15, 2012 2:06 am

no supuestamente hoy se grababa el video?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyMiér Ago 15, 2012 5:40 am

kabyr escribió:
TomaCCo escribió:
Quiero a Floria Sigismondi... auqnue puede ser para un video dramático, es que como siempre nos estamos adelantando y ni siquiera la letra de la canción hemos tenido oportunidad de ver...

ya con all i wanna do is fuck your body tenemos una idea de lo que será el resto de la letra no?

el resto debe ser soy una niña virgen, voy a la iglesia todos los domingos, me como todos mis vegetales, me gusta salir de compras con mis amigas, algo así me imagino yo (sarcasmo)
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyMiér Ago 15, 2012 6:06 am

El video tendra la tematica de q Xtina esta a gusto con su cuerpo, siempre reslatando sus mega booobs y el mega culo que tiene ahora - y m imagino q los machos asi como los pidio es para q se vean morbosos toda ella sexosa y ellos keriendosela cog!"#$

Hablara de sentirse orgullosa de tu kuerpo, y m imagino q saldran esqueletikas y seran totalmente ignoradas por que la del mega culo aki es Xtina ♥

Asi m imagino el video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyMiér Ago 15, 2012 3:35 pm

El Barto escribió:
no supuestamente hoy se grababa el video?

NO, las fechas rumoradas son el 16 y 17...
Y recordemos que no siempre aparecen imagenes de christina llendo o saliendo de grabar videos
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyMiér Ago 15, 2012 3:38 pm

TomaCCo escribió:
Quiero a Floria Sigismondi... auqnue puede ser para un video dramático, es que como siempre nos estamos adelantando y ni siquiera la letra de la canción hemos tenido oportunidad de ver...

Bueno, ella se ha flexibilizado...ya hace videos más POP, como los de Katy Perry, aunque si, simpre son como darks. Pero ella es genial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyJue Ago 16, 2012 12:57 pm

hoy supuestamente es el primer dia de grabacion del video, ojala se filtren fotos y principalmente ojala sea cierto xD
ahora si que tienen todo en secreto, no se sabe ni quien es el director!
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyJue Ago 16, 2012 1:44 pm

HOY ES EL DIA !!!!!!

Ok no quiero q se filtre la canciÒn !!! ODIARIA ESO, pero seria lindo que saliera alguna fotillo borrosilla y echa en plan paparazzi dentro de las grabaciones del video para q todos los fans de Xtina saltemos como locos !!!!!

Quiero una fotillo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  EmptyJue Ago 16, 2012 3:28 pm

Recordemos que Hoy & mañana son las grabaciones del nuevo video de single de Xtina,El video se dice que se estara grabando en l.A & se Abla de una posible Grabacion en new York para Christina Aguilera, Aqui podremos poner toda la imformacion fotos Etc,,.... de Todo lo que balla Ocurriendo aserca de esto..

"Mark Romain nuevo bailarín de Christina Aguilera acaba de subir esta foto a su Instagram .. y dice "La vida es maravillosa".. yo creo que la imagen es de un ensayo.. y el que esta abajo con sombrero parece Jeri.. De ley ellos estan ensayando, si mañana ya son las grabaciones..
fuente:http://wowchristina.foroactivo.com

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  31190245930930743505275


Lo bueno es que ya empezó a salir información Cheer ... la foto es una ?%#! pero buenooooooo


Última edición por loquito el Jue Ago 16, 2012 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
» Y el video del a#o según Fuse va para... Your Body!!!
» [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
» |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)
» Reviews del Video de Your Body.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: