¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"

Ir abajo 
+25
.:-Ely-:.
KenFreak
fredo
Alex0023
xrael
Alvaro&Xtina
yuriar
iChevi
jhonpolly
Dirty_Bionic
Nitox
elisanni
luisbladimyr
loquito
···{Bi~ΟΠ~iC}
kabyr
TomaCCo
enzoseb
Steve_Abel
Nathan22
ROn.
Just_Habibo
El Barto
scorpion_bad
*Maanolo77*
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyMiér Ago 22, 2012 4:27 pm

Bueno pero por lo visto, la grabación ya terminó, el lunes fueron 17 horas y el martes fueron 18, se sudaron la cuchara todo el mundo, supongo que ahora habrá que esperar que si 3 semanas para la edición, seguro sale en la semana de estreno de The Voice.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyMiér Ago 22, 2012 10:33 pm

Seré sincero; despues de ver estas ultimas fotos estoy ¡CAGADO!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyMiér Ago 22, 2012 11:44 pm

jaja Yo tmb lo vi muy nicky minaj! ojala sea divertido pero que no exagere y no use tantas cosas estrambóticas. Igual tenemos que esperar!

Yo estoy muy emocionado y ancioso, tanto asi que se me calienta la chichis Laughing
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyMiér Ago 22, 2012 11:59 pm

ROn. escribió:
jaja Yo tmb lo vi muy nicky minaj! ojala sea divertido pero que no exagere y no use tantas cosas estrambóticas. Igual tenemos que esperar!

Yo estoy muy emocionado y ancioso, tanto asi que se me calienta la chichis Laughing

Las chichis? Sera lo que estoy pensando xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyJue Ago 23, 2012 5:24 pm

Según el estilista de Xtina, el video sale para mediados de Septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 6:18 pm

Circula el rumor de que Blake Shelton podría tener una participación el el video Silvido
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 10:11 pm

NUEVA foto filtrada!!!!!

http://ll-media.tmz.com/2012/08/24/0824-aguilera-launch-3.jpg


si se fijan tienes los zapatos que subio ella a twitter cuando grababa el video y el pelo en degrade(de una de las fotos que vimos con los cambios de pelo y sus colores)

esta foto es del video y luce fantasticaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 10:14 pm

se hubiera visto mas linda con 8 kilos menos. ... x_X
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 10:32 pm

cap de la grabacion del video!!

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 28466244789103335808133
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 10:39 pm

Con un bate de beisboll en la mano yeahhhh!!va a romper algo jajaj!interesante
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 10:55 pm

Oye si con bate en mano jaja! pues es obvio que sigue rellenita, el vestido es negro y con esa silueta para esconder un poco los kilos de más, pero se ve muy bien en la segunda foto. La primera la pose no ayuda mucho jaja
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 11:04 pm

Deberían postear las fotos (donde salga Xtina) en la sección de Christina Picture, xq se está desordenando el foro, no se, pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 11:22 pm

pero las fotos son del video y este es el tema oficial del video, o solo que abran un tema para las fotos del video
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 11:38 pm

"Your Body Is Epic" fue hace instantes Trending Topic Worldwide en Twitter! Comen Fighter's a Twittearrr!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 11:48 pm

El Barto escribió:
pero las fotos son del video y este es el tema oficial del video, o solo que abran un tema para las fotos del video

Yo creo que el tema se abrió para colocar las noticias del video, y claro las fotos que subió Xtina xq no se ve ella, pero en Christina Picture abrí un tema referente a las fotos de Xtina que pusieron arriba, dejando un tema para noticias y un tema para fotos, xq siento que se ve repetido todo en varios temas
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyVie Ago 24, 2012 11:51 pm

Ver a Blake Shelton en ese video sería interesante
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyDom Ago 26, 2012 8:16 pm

Arrow Rumor:
Steve Antin (Burlesque) es el director del video de Your Body Cool
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyDom Ago 26, 2012 8:54 pm

Dirty_Bionic escribió:
Arrow Rumor:
Steve Antin (Burlesque) es el director del video de Your Body Cool

Neutral
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyLun Ago 27, 2012 2:02 am

bueno creo que los videoclips de burlesque, son buenos, creo que fue una de las cosas que mas se le reconocio a la pelicula, ya que cuidaron muchos los detalles


pero bueno ese director sera bueno o malo para el video?, yo creo que bueno jeje
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyLun Ago 27, 2012 2:52 am

Si será Él el director pues no me parece malo, burlesque fue impecable, lo que no la salvo fue la historia bastante cliché pero en general los musicales y todo fue un ESPECTÁCULO a la altura. La cosa será la historia o como plasmen todo y ya eso es idea o del directo o de Christina o como no, de ambos!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyLun Ago 27, 2012 2:58 am

si yo tambien creo que los musicales fueron muy bien logrados, la verdad le hacen justicia a tan pesimo guion, si es el (que la verdad no creo) siento que haria un buen video, muy visual y con buenas tomas, destacando lo mejor de Xtina
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyLun Ago 27, 2012 3:30 am

habiendo presupuesto, lo demas fluye
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyLun Ago 27, 2012 7:53 am

ROn. escribió:
Si será Él el director pues no me parece malo, burlesque fue impecable, lo que no la salvo fue la historia bastante cliché pero en general los musicales y todo fue un ESPECTÁCULO a la altura. La cosa será la historia o como plasmen todo y ya eso es idea o del directo o de Christina o como no, de ambos!

La mayoría fue impecable, pero la presentación de Express (una de las mejores) fue como que muy mal editada y marea mucho, el tiene un historial con los videos de las pussycat dolls, que no son muy buenos en realidad.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyLun Ago 27, 2012 6:30 pm

Just_Habibo escribió:
ROn. escribió:
Si será Él el director pues no me parece malo, burlesque fue impecable, lo que no la salvo fue la historia bastante cliché pero en general los musicales y todo fue un ESPECTÁCULO a la altura. La cosa será la historia o como plasmen todo y ya eso es idea o del directo o de Christina o como no, de ambos!

La mayoría fue impecable, pero la presentación de Express (una de las mejores) fue como que muy mal editada y marea mucho, el tiene un historial con los videos de las pussycat dolls, que no son muy buenos en realidad.
Ah no sabia lo de las Pussy! Y si Express le falto unos detalles tmb fue que en esa escena van pasando muchas cosas en la peli y le resta brillo al performance de la canción
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 EmptyLun Ago 27, 2012 6:57 pm

A mí no me importa cuál sea el director lo que me importa es que hagan un buen video musical.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"    [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
» Y el video del a#o según Fuse va para... Your Body!!!
» [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
» |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)
» Reviews del Video de Your Body.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: