¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...

Ir abajo 
+39
yeferssono
Jorge
yuriar
Ohlalalu
LisandroA
sayo
Leo
.:-Ely-:.
Gimme_mas
edward-fans
ROn.
nikolastina
Fannatic
scorpion_bad
iChevi
RichardXV-7
Nathan22
Mike
txm30ve
fredo
mp3man
kabyr
elisanni
loquito
Just_Habibo
XtinaMai
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
aguilero
Torness
El Barto
Dirty_Bionic
KenFreak
Jason21
xrael
enzoseb
TomaCCo
jhonpolly
*Maanolo77*
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 3:46 pm

Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 3:53 pm

wOWWWWW QUE HERMOSA POR DIOS ME ENCANTA CHRISTINA AGUILERA IS BACK
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 3:56 pm

Solo puedo decir.... SE LA MAMÓ! Sale increible en el video, me gusta lo perra que es, sutilmente, asesina y demas
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 3:58 pm

Que hermosa se ve con todo el cabello PURPURA......WOWWWWW Me encanto
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 4:04 pm

MUY MUY DIVERTIDO EL VIDEO WOWWWW CHRISTINA NO SABES COMO ME ALEGRAS EL DIA
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 4:19 pm

BEAUTIFUL KILLER!!!!!!!! Si Nintendo tuviera esa consola aún en le mercado... se vendería más... jaja, yo tenía ese control! Ahora comprendo la foto con su PC y su mouse bien 1995! Jajajajaja era parte del videoooo!!!!!!!! Fue la primer imagen del video y nosotros ni en cuentaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 4:28 pm

SLAYED.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 4:28 pm

LA AME DE PRINCIPIO A FIN!!!! DIOS QUE HERMOSA SE VE!!! ME FASCINARON TODOS LOS LOOKS SE VE REBUENA!!!! ALGUIEN LE ATINO A LA FOTO "ensangrentada" PERO NO RECUERDO QUIEN DIJO JEJEJEJE Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Tumblr_mb2isrcMo41qmxlgao1_500
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 4:55 pm

xrael escribió:
LA AME DE PRINCIPIO A FIN!!!! DIOS QUE HERMOSA SE VE!!! ME FASCINARON TODOS LOS LOOKS SE VE REBUENA!!!! ALGUIEN LE ATINO A LA FOTO "ensangrentada" PERO NO RECUERDO QUIEN DIJO JEJEJEJE Laughing


jajajaa quién será quien le atinó? Laughing Jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 4:56 pm

Me encantó el video, los looks están geniales, con esto seguro la canción sube mucho!! Cheer
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 4:56 pm

enzoseb escribió:
OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Tumblr_mb2isrcMo41qmxlgao1_500

Me encanta en este momento.. Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 5:10 pm

Me recuerda muchisimo a stripped! Luce genialisima! Es de vdd toda una bombshell! Pero literal! El cuerpo, sin palabras! Estupendo! Sus curvas se ven hermosas!

Sin nada de pretensiones nos entrega algo genial y muy divertido! Me encanto! Es una marilyn monroe con el cabello de colores!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 5:17 pm

Yo amé el look de las trenzas cheers el video es genial, no paro de repetirlo, por dios es que luce infinitamente HERMOSAAAAAAAAA

affraid
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 5:24 pm

TomaCCo escribió:
xrael escribió:
LA AME DE PRINCIPIO A FIN!!!! DIOS QUE HERMOSA SE VE!!! ME FASCINARON TODOS LOS LOOKS SE VE REBUENA!!!! ALGUIEN LE ATINO A LA FOTO "ensangrentada" PERO NO RECUERDO QUIEN DIJO JEJEJEJE Laughing


jajajaa quién será quien le atinó? Laughing Jajajjajajaja


FUI YOOO!!!! afro le atiné a todo! she is a DAMN HOT MURDERER!!!!!! affraid

LA ame de principio a fin, MORIII con ese video MORI!!! muy buen video, de sus mejores en toda su carrera, con el se reivindica!! nos hace olvidar toda su mala racha! WOW!! SE VE BUENISIMAAAA!!! matadora literal!



MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 5:32 pm

Fuiste tu entonces!!!! Si recuerdo que dijiste que seguro los glitters rojos simulaban sangre y asi fue!!! Genial video!!! Sigo orgasmeado!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 5:40 pm

siii que mataba al chico del mini super y que los papelitos simulaban la sangre, que explotaria el otro chico dentro del carro, que no tendria coreografia ni bailarines, que Christina seria asesina en el video, que seria ambientado en una casa remolque con un estilo de vida del desierto de Nevada, soy adivino!! xD jajajajaj que cosas xD


yo tambien sigo orgasmeadooooooo
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 5:48 pm

Las partes del adivino son geniales! Seguro me van a matar! Pero esteticamente se ve mas bonita aqui que en nmt! Aca se ve fresca, divertida y bonita! Nada forzada! Y sus curvas le dan un plus enorme al video! Asi eran las originales femme fatales! Con curvas!
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 5:49 pm


HERMOSAA, en todas las escenas fresco y divertidoo!! super!!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 5:51 pm

la gente esta amando el video !!!!vean los comentarios de vevo!!!feliz lo amoooo!!!!

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 6:03 pm

KenFreak escribió:
Las partes del adivino son geniales! Seguro me van a matar! Pero esteticamente se ve mas bonita aqui que en nmt! Aca se ve fresca, divertida y bonita! Nada forzada! Y sus curvas le dan un plus enorme al video! Asi eran las originales femme fatales! Con curvas!

toda la razon!! mil veces mejor... puff abismal la diferencia! aqui se ve sin pretenciones, mas fresca y espontanea!! aparte NMT es mal video, al menos a mi nunca me gustó xD aqui se ve mas linda, sexy y con unas curvas matadoras, literal xD asi son las femme fatales autenticas!

la amé, es otra Christina, me recuerda a Stripped con el look de las trenzas!

seguro la gente lo amará!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 6:07 pm

Realmente sale hermosa, a nivel conceptual me gusto muchisimo, es original, sencillo pero "diferente" esa historia de matar hombres de una forma "colorida" y tomar el sexo no tan literalmente.

Sus looks, WOW, todos mega acertados, realmente sus kilos de mas no son un obstáculo en lo absoluto. La historia que me parecio medio bizarra fue la del tipo y la pintura azul :S

El look de la bandera me recuerda a Gaga Mad

El look de trenzas me recordó a 2001 XD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 6:26 pm

A mí me ha encantado el video, ha valido la pena la espera, es un video muy colorido y con una secuencia y una historia, los diferentes looks están geniales, y referente a lo que dicen que la parte que sale vestida con una bandera de estados unidos que se parece a Lady Gaga, nada que ver o sea para nada ella no es la única que usa las banderas en los videos.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 6:31 pm

KenFreak escribió:
Las partes del adivino son geniales! Seguro me van a matar! Pero esteticamente se ve mas bonita aqui que en nmt! Aca se ve fresca, divertida y bonita! Nada forzada! Y sus curvas le dan un plus enorme al video! Asi eran las originales femme fatales! Con curvas!

No te tienen xk matar, estas en lo correcto, realmente en nmt no hubo un look en el que se viera "bonita" todo era demasiado agresivo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... EmptyVie Sep 28, 2012 6:37 pm

me cagó leer el nombre de la pendeja de gaga, osea nada que ver!! la bandera de USA y la de Inglaterra son las mas usadas EN LA VIDA! hello! hay que ampliar mas nuestras referencias visuales, me cago en la cara de gaga y me cago en esa referencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Descarguen aqui YOUR BODY! (VIDEO)
» LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.
» 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí
» We Remain se FILTRO! Aqui Completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: