¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.

Ir abajo 
+33
Xtina&Glam
Steve_Abel
alejo28
sayo
El Barto
iChevi
elisanni
.:-Ely-:.
enzoseb
Leo
RichardXV-7
xrael
mp3man
firp85
*Maanolo77*
Charocks
LisandroA
MarioH
kabyr
loquito
ROn.
Jorge
KenFreak
scorpion_bad
Dirty_Bionic
aguilero
EpaEsCarlos
TomaCCo
fredo
Alex0023
Fannatic
Nathan22
XtinaMai
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 10:33 pm


Quité el LINK. Pidanlo por privado si lo quieren, pero a mi no, que en España es hora de dormir.

YO LO ESTOY ESCUCHANDO, todavía no puedo dar una opinion, MAÑANA, seré vuestra.


Última edición por XtinaMai el Lun Nov 05, 2012 10:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 10:54 pm

Definitivamente después de Stripped, desde ya mi disco favorito de Christina!

Ninguna canción es filler, todas son excelentes, me atrevo a decir que es su álbum mas solido/cohesivo, la calidad de la producción es impecable. Luego hago mi review track por track pero de verdad que Xtina no deja de sorprenderme; hasta ahora mis favoritas:

Cease Fire Sad
Just A Fool Sad
Lift Up The Sky Crying or Very sad
Best Of Me Sad
Army Of Me - Grita single!
Make The World Move contrario a los reviews negativos me pareció super cool cheers

Creo que Circles pudo ser un bonus track e incluir en la versión standar Lift Up The Sky!
Volver arriba Ir abajo
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/03/2010

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 11:06 pm

yo quiero el link quien me lo pasa
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 11:10 pm

circles es simplemente genial es la primera que escuchee cuando lo baje , y me enamore , ahora comenzare a escuchar el album a todo volumen de principio a fin para dar mi veredicto... solo se que es un gran gran album! wow
Volver arriba Ir abajo
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/03/2010

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 11:11 pm

piedad alguien que me pase el link
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 11:15 pm

ya escuche el disco y así como dice Nathan22 el disco es bueno, no se siente que tenga alguna canción de relleno la estética del álbum esta muy bien cuidada, solo hay una cancion que no me termina de convencer y es shut up

lotus intro desde aqui sabes que el disco sera una sorpresa, es raro, diferente, simplemente no es ella y al final la frase que habla lo que dice es como decir ok comenzamos de nuevo

best of me es una cancion tan fuerte! vocalmente, la lirica, todo es como despertar

light up the sky tiene buenas voces, sonidos superpuestos y los aguditos de xtina sin ser ruidosa

araund the world es diveritidima trae la frase voulez vous coucher avec moi asi que se imaginan

algo que debo recalcar es que cada cancion trae ese su algo, esa frase ese sonido, ese nose pero que te atrapa son pegajosas las canciones! luego quizás ya hable cancion por cancion pero ahorita ando disfrutando

Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 11:37 pm

let be there love tiene que ser single! definitivamente es la mas comercial del album!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 11:40 pm

No quiero sonar negativo pero... "SHUT UP" es la rola de relleno... todo lo demás es simplemente BUENÍSIMO! Aún así, STRIPPED es su disco de calificación perfecta!

JUST A FOOL debe ser single a fuerza... LOTUS INTRO es impresionante... deberían quitarle el nombre de "intro"... wow es que no temrinaría de elogiar este disco, es muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 11:54 pm

LINK LINK porfavooor ¡Aqui! Link Porfavoooor D=
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyLun Nov 05, 2012 11:56 pm

el cd esta excelente producido!!!tiene fuerza incluso las canciones lentas tmb! me recordo muchisimo a stripped!!

solo digo que es una artista que me pone los pelos de punta!!!es sinonimo de calidad y talento!!!

xtina nuevamente no me defraudas!

todos a demostrar su apoyo y comprar la copia fisica la primera semana de lanzamiento!

vamos fighters!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 12:03 am

A mi me ha encantado, ha superado con creces todas mis espectativas. Este album tiene una vibra tan hermosa de verdad, tan tan HERMOSA que creo que eso lo hará brillar con luz propia en toda la discografía de Christina Aguilera cuando se la revise en 20,30,40 años.

Tengo que decir que TODAS me gustaron a mil, pero las que más me encantan son:

1) Cease Fire - El espititu de esta canción es glorioso. Bowdown
2) Best of Me - No tengo palabras para describirla, perfecta
3) Around the World - De todas las Uptempos es la mejor, debe ser single.
4) Light Up the Sky - Hermosa
5) Army of Me - Tambien debe ser single.

Aunque no lo sé, cada vez que escucha alguna de las canciones digo, esta es mi favorita, luego escucho otra y digo lo mismo LOL, todas son geniales, este album es magestuoso.



PD: No tengo links de descarga, todas las escuché en línea porque no quiero descargar el album LOL
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 12:07 am

Led there be love me desepciono algo.. No tiene un coro pegajoso ni que te haga repetirlo Sad

Army of my me gusto bastante es como stronger de kelly C


Red hot kinda love me encanto, fue lo primero que baje y me enamore es hasta el momento mi favorita..
Aun estoy escuchando el resto
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 12:11 am

scorpion_bad escribió:
Led there be love me desepciono algo.. No tiene un coro pegajoso ni que te haga repetirlo Sad

Army of my me gusto bastante es como stronger de kelly C


Red hot kinda love me encanto, fue lo primero que baje y me enamore es hasta el momento mi favorita..
Aun estoy escuchando el resto

Tu descargando música ilegal? affraid

Y armaste todo un escándalo cuando se filtro Your Body Whatever
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 12:16 am

Nathan22 escribió:
scorpion_bad escribió:
Led there be love me desepciono algo.. No tiene un coro pegajoso ni que te haga repetirlo Sad

Army of my me gusto bastante es como stronger de kelly C


Red hot kinda love me encanto, fue lo primero que baje y me enamore es hasta el momento mi favorita..
Aun estoy escuchando el resto

Tu descargando música ilegal? affraid

Y armaste todo un escándalo cuando se filtro Your Body Whatever


Y que paso con el pasador oficial de musica de christina??? Se cambio de lema?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 12:22 am

scorpion_bad escribió:
Nathan22 escribió:
scorpion_bad escribió:
Led there be love me desepciono algo.. No tiene un coro pegajoso ni que te haga repetirlo Sad

Army of my me gusto bastante es como stronger de kelly C


Red hot kinda love me encanto, fue lo primero que baje y me enamore es hasta el momento mi favorita..
Aun estoy escuchando el resto

Tu descargando música ilegal? affraid

Y armaste todo un escándalo cuando se filtro Your Body Whatever


Y que paso con el pasador oficial de musica de christina??? Se cambio de lema?

Puedes preguntar a cuantos les he pasado el álbum hoy a ver quien te responde Wink

Y a cuantos les he pedido que ayuden a reportar los links y tendrás una mejor respuesta! No ando con un discursito chimbo de doble moral por ahí.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 12:26 am

Nathan22 escribió:
scorpion_bad escribió:
Nathan22 escribió:
scorpion_bad escribió:
Led there be love me desepciono algo.. No tiene un coro pegajoso ni que te haga repetirlo Sad

Army of my me gusto bastante es como stronger de kelly C


Red hot kinda love me encanto, fue lo primero que baje y me enamore es hasta el momento mi favorita..
Aun estoy escuchando el resto

Tu descargando música ilegal? affraid

Y armaste todo un escándalo cuando se filtro Your Body Whatever


Y que paso con el pasador oficial de musica de christina??? Se cambio de lema?

Puedes preguntar a cuantos les he pasado el álbum hoy a ver quien te responde Wink

Y a cuantos les he pedido que ayuden a reportar los links y tendrás una mejor respuesta! No ando con un discursito chimbo de doble moral por ahí.

Ahí por dios si yo quisiera ya tuviera toda la version deluxe en mi manos y daria mi review completo pero yo toda mi vida la paso conectada desde un celular donde ni un puto disco me bajo por el peso.. Dile que te pase los link al Adm de Cargentina haber si me acompañas a escucharlo online.

Tu pasaste your body version itunes y todas las versiones que salieron para descargarlas.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 12:50 am

Alguien me Podria pasar el link pls? :3
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 12:55 am

omg yo lo quieroooo linkkk
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 12:55 am

Dejen el stress que hasta en youtube está, allí lo escuché yo xDDDD de todas forma no lo voy a descargar xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 2:22 am

LINKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 2:23 am

Me parece que:
Circles: es para lady gaga coffe me encanta los dos ritmo que mezcla en esta

Army of Me: La propia cancion para un ex. Debe ser 2 single Pray

Red Hot Kinda Love: para los que son Twisted Evil y se enamoran todas las noches

Make The World Move: no me cuadra como single, pero si para una campaña x la paz

Cease Fire: Sad Sad Sad PERFECTA lo mejor del cd para mi, esa es la mas real, siempre perdemos tiempo en peleas tontas con la persona que amamos.

Just A fool: Crying or Very sad Crying or Very sad Necesito que sea single o q la cante en vivo, es muy real siempre nos quedamos mal pegados con algun amor que no es bueno
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 2:31 am

Just a fool si no la sacan como single estarán cometiendo un gravisimo error!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 2:38 am

empecemos a pedir Just A Fool como single por twitter mencionándola a ella y rca
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 2:39 am

alguien por favvor! el LINK que no lo encuentro por ningun lado!! POR FAVOOR!! U:U
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. EmptyMar Nov 06, 2012 2:43 am

LINK PARA MÍ POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Lotus... se ha FILTRADO =O
» [Opiniones] Era LOTUS.
» 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí
» OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
» [Inédito] Canciones , vídeos, audios, etc! Ponlo Aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: