¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty
MensajeTema: Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA   Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA EmptyMar Mayo 01, 2012 3:17 am

Miley Cyrus firma acuerdo con RCA Records: ¿Nuevo álbum en camino?

⁠⁠

La idea un nuevo álbum musical de Miley Cyrus estaría cerca de hacerse realidad, pues se acaba de confirmar que RCA Records de 'Sony Music Entertainment' será manager de Miley.

Ken Baker, corresponsal de 'E! News', dio a conocer a través de Twitter que Miley Cyrus ahora forma parte de la misma firma que maneja a importantes artistas como Foo Fighters y a la misma Britney Spears.

'Grandioso escuchar que @MileyCyrus tiene como managers al equipo detrás de artistas geniales como Dave Matthews y Foo Fighters', indicó a través de un mensaje en la red social.

Todo parece indicar que los 'smilers' tendrán nueva música de Miley Cyrus para disfrutar. Cabe la posibilidad incluso de un dueto entre Miley y Britney Spears ahora que ambas están en RCA Records. Quizás también con La misma Christina a quien admira mucho
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA   Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA EmptyMar Mayo 01, 2012 4:07 am

se pondran a competir nuevamente como en el 2010 acaso? miley es la unica niña disney de ultima generacion que creo que es mas arriesgada y no tan estupida
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA   Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA EmptyMar Mayo 01, 2012 5:22 pm

A mi me parece que hace mejor musica Selena Gomez que DinoCyrus! aparte que se viste mejor y es mas linda, no les parece? y sobre todo mas inteligente, lejos de escandalos pre-adolescentes fallidos
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA   Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:01 am

KenFreak escribió:
A mi me parece que hace mejor musica Selena Gomez que DinoCyrus! aparte que se viste mejor y es mas linda, no les parece? y sobre todo mas inteligente, lejos de escandalos pre-adolescentes fallidos
tienes toda la razon!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA   Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:15 am

El Barto escribió:
KenFreak escribió:
A mi me parece que hace mejor musica Selena Gomez que DinoCyrus! aparte que se viste mejor y es mas linda, no les parece? y sobre todo mas inteligente, lejos de escandalos pre-adolescentes fallidos
tienes toda la razon!
Y quien comoce a selena? Osea ella se metio con justin para tener fama casi algo parecido lo que hizo britney con su justin en fin ... Cyrus es mucho mejor aparte me agrada que haya defendido a Xtina en el 2010 con el problema ya conocido de bionic y gaga. Espero con ansias su nuevo disco ojala sea mejor y cambie radicalmente su estilo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA   Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:27 am

scorpion_bad escribió:
El Barto escribió:
KenFreak escribió:
A mi me parece que hace mejor musica Selena Gomez que DinoCyrus! aparte que se viste mejor y es mas linda, no les parece? y sobre todo mas inteligente, lejos de escandalos pre-adolescentes fallidos
tienes toda la razon!
Y quien comoce a selena? Osea ella se metio con justin para tener fama casi algo parecido lo que hizo britney con su justin en fin ... Cyrus es mucho mejor aparte me agrada que haya defendido a Xtina en el 2010 con el problema ya conocido de bionic y gaga. Espero con ansias su nuevo disco ojala sea mejor y cambie radicalmente su estilo

X's con Miley, igual me cae bien pero aceptemoslo proyectan mejor a Selena, cuidan mas su imagen, es mas fashion, mas linda, mas simpatica, etc, Cyrus me parece que es una mas del monton pero igual me cae bien y la verdad para mi estan a la par selena y miley en cuanto a popularidad, solo que Selena es como que la niña sweet y Cyrus la deshinibida y alocada, por lo tanto la prensa habla mas de ella, pero X's eso da igual.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA   Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:53 am

Se nota que no tienen ni idea de los albums de ella... simplemente comparen la musica tan estupida de selena gomez, su sencillo love you like a love song, y el ultimo album de miley....

Selena es fea y talento le falta... la unica que si me dicen podria ser mejor seria demetria lovato, vocalmente y lanzar una balada de primer sencillo me hablo muy bien de ella
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA   Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA EmptyMiér Mayo 02, 2012 3:11 am

RT a Maanoolo por muchoooooo Miley y Demi son mejores que Selena!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA   Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus tiene nueva Novia
» My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!
» Jessica Simpson Prepara Nuevo Disco...
» El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut
» Miley Cyrus es la nueva princesa del pop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: