¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptyVie Ene 23, 2009 5:47 am

Trace Cyrus, el hermano de la actriz y cantante Miley Cyrus, ya es todo un suceso con su disco debut. Distinto a su hermana, el músico se posiciona en las listas de popularidad

El grupo Metro Station ya es todo un suceso luego que su disco debut comenzará a adquirir popularidad con el tema Shake it.

La banda que mezcla rock, punk y emo, fue fichada por una filial de Sony BMG en 2007, luego de destacarse publicando temas a través de Internet.

Los hermanos Cyrus parecen bien distintos. Mientras Miley aparece siempre luciendo de una forma muy fashion y como una buena niña, el estilo de Trace es mucho más duro.

Fuente:
http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/trace_cyrus_miley_emo_disco_ac2101...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptyVie Ene 23, 2009 4:43 pm

Que estúpido ese artículo!... Emo... Por dios xD...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptyVie Ene 23, 2009 10:26 pm

E escuchado un poco de Metro Station y la verdad es que son una buena banda!!!! El me es indifierente al igual que ella, pero ojala le vaya bien!!! "Shake It" es buena song!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptySáb Ene 24, 2009 12:23 am

RichardXV-7 escribió:
E escuchado un poco de Metro Station y la verdad es que son una buena banda!!!! El me es indifierente al igual que ella, pero ojala le vaya bien!!! "Shake It" es buena song!

Fer casi que lo odia, ironico no? ama tanto a miley pero no le gusta el hermano xD...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptySáb Ene 24, 2009 12:38 am

FERNANDO MENENDEZ COBELOOOOOO...
Deberia darte verguenzaaaaaaa!!!
Molesto
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptySáb Ene 24, 2009 4:30 am

De donde sacaste que odio Metro Station? XD Los conozco desde hace mil años antes que cualquier persona que conozco en mi vida XD los conocí con la canción KELSEY, la cual me encanta.

Y pues el chamo sí tiene el look emo cliché.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptySáb Ene 24, 2009 5:29 am

Fer_Hiperfine escribió:
De donde sacaste que odio Metro Station? XD Los conozco desde hace mil años antes que cualquier persona que conozco en mi vida XD los conocí con la canción KELSEY, la cual me encanta.

Y pues el chamo sí tiene el look emo cliché.

Al chamo no al grupo... Recuerdo perfectamente lo que le dijiste a otra stephanie cuando veias fotos de el.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptySáb Ene 24, 2009 5:34 am

Seguro dije que era feo o algo así, y es que en realidad lo es XD Su estilo es horrible!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptySáb Ene 24, 2009 5:38 am

Fer_Hiperfine escribió:
Seguro dije que era feo o algo así

Ah pero es que te gustan los bonitos?
Porque yo soy bonito... Love
Y se te pela decir QUE SI por andar de webon!!! Molesto
piano
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut EmptySáb Ene 24, 2009 5:59 am

Jejejejeejje xD.... Aja ferchooo... Para no desviar tema a mi me gusta metrostation =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty
MensajeTema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut   El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conozcan al hermano de Miley Cyrus
» Alanis Morissette lanza disco en verano y empieza la gira en junio en UK
» Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA
» Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"
» Oh It's Miley Cyrus!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: