ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 3:43 am

Citación :
Rihanna lanzará su séptimo disco "Unapologetic" con el evento más llamativo visto en la industria musical en los últimos tiempos. El "777 Tour" es una gira que realizará la cantante durante SIETE días por SIETE países y SIETE ciudades distintas, junto un equipo de periodistas y fanáticos. En total más de 150 periodistas la acompañarán en todo momento durante esos siete días, representando a 82 países distintos además de un afortunado grupo de fans.

"Practicamente estaremos viviendo allí, una semana, dormiremos y estaremos de fiesta todos juntos, mis fans, la prensa y yo, va a ser un viaje salvaje". "Quería una aventura Rock 'n roll y creo que cuando termine, será la cosa mas genial que haya hecho". Agrega "Estoy muy emocionada por ello".

El 777 Tour comenzara en La Ciudad de Mexico y Finalizara en New York, aqui todas las fechas:

14 de Noviembre: Mexico, Ciudad de Mexico.

15 de Noviembre: Canada, Toronto.

16 de Noviembre: Suecia, Estocolmo.

17 de Noviembre: Francia, Paris.

18 de Noviembre: Alemania, Berlin.

19 de Noviembre: Inglaterra, Londres. (El estreno mundial del disco sera en londres, como era de esperarse.)

20 de Noviembre: Estados Unidos, New York.

Aquí pueden ver un video de Rihanna llegando al avión especial que usaran esos siete días. Pueden ver a los periodistas y todos los fanáticos con suerte

Man, ser fan de Rihanna es lo mejor Shocked

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 3:50 am

Necesito que venga a Vzla Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Nathan22
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 6:03 am

La prueba de porque ella es quien rulea el pop en la actualidad!

Grande Rihanna Aplausos
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 6:14 am

Nathan22 escribió:
La prueba de porque ella es quien rulea el pop en la actualidad!

Grande Rihanna Aplausos
Bowdown

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 7:59 am

donde esta el usuario que decia que en Perú llegaban todos los conciertos internacionales de Latinoamerica? JAAA JA!!! xD donde esta la fecha de Lima iChevi ¿? DONDE!!!??? jajaj Hello

en fin, Rihanna esta en la cima del pop mundial y lo tiene mas que merecido!! que mujer mas trabajadora, ella en verdad ama lo que hace!!! desde mi punto de vista ya supero por mucho a Britney, quien era la que le pisaba los talones a Madonna!!! Cool es admirable de verdad!
Ver perfil de usuario
Charocks
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 1:35 pm

El disco es horrible....y ahi viene otro disco del monton...cuando pense que Beyonce era la mas saturadora del mercado actual, llejs SATURANNA Y LA QUITA DEL CAMINO, la diferencia es que a Beyonce si le compran sus ALBUMS y a Rihanna solo sus singles.!
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 2:29 pm

Ojala Christina hiciera eso Sad jajaja Good Move Riri
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 2:45 pm

Que bien que esa mierda no viene a Lima... Gracias Dios!
Ver perfil de usuario
enzoseb
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 2:54 pm

scorpion_bad escribió:

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 3:33 pm

scorpion_bad escribió:

Pues esa mierda que dices tú ME ENCANTA y me pesó totalmente el no saber que venía... me dí cuenta por la snoticias hoy jueves en la mañana que había cantado en Ciudad de México, me dió coraje, tristeza e impotencia porque siepre he querido verla... espero vuelva ya con su gira internacional a México!
Ver perfil de usuario
TomaCCo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 3:45 pm

Video Oficial de su página (del día #1: Mexico City)

https://www.youtube.com/watch?v=K_q5Y2sAl5I&feature=g-hist

que alguien lo inserte bien, siempre he batallado aquí---
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Jue Nov 15, 2012 5:42 pm

Por cosas como esa no me molesta PARA NADA, que Rihanna saque album cada año, porque ella realmente lo hace para sus fans, realmente los quiere y los apapacha, creo que nadie como ella en relacion con sus fanaticos, NADIE!

Y que verguenza opinar sin argumento solo x ser un hater, comentarios como esos solo demuestran la madurez mental de las personas
Ver perfil de usuario En línea
El Barto
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Vie Nov 16, 2012 4:11 am

dejen la envidia, ya quisieran que su Christina hiciera la mitad de lo que Rihanna lol!
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"    Vie Nov 16, 2012 4:35 am

Mi Madonna lo hace!
Ver perfil de usuario

Rihanna lanza su nuevo disco con el tour "777"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente