¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus es la nueva princesa del pop

Ir abajo 
+7
RichardXV-7
marcosfanatic
Gnx_lt
tepi
El Barto
XtinaMai
chfanx
11 participantes
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyJue Abr 16, 2009 7:22 pm

Así lo revela una encuesta que la posiciona por encima de Britney Spears, según votó el público adolescente.

La actriz y cantante Miley Cyrus ha reemplazado a Britney Spears para convertirse en el nuevo ícono de la juventud americana, según revela una nueva encuesta.

La protagonista de Hannah Montana ha sido votada como la estrella preferida de los jóvenes estadounidenses en la encuesta llevada a cabo por el site PopEater, al quedarse con el 32% de los votos.

The Jonas Brothers aparecieron en segundo lugar con un 27% de la votación, mientras que Spears se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Un total de 57 mil personas participaron en la encuesta, que también indicó la estrella más influyente para los jóvenes, la cantante Taylor Swift. Los The Backstreet Boys fueron votados los ídolos más influyentes de los años 90.

Fuente:
adn mundo
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyJue Abr 16, 2009 7:29 pm

Y yo soy la nueva presidenta de Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyJue Abr 16, 2009 8:02 pm

pues nosotros que somos de otra generacion decimos "WTF" pero realmente los chicos de 14 a 19 años piensan que es la princesa del pop, y estoy de acuerdo con ellos, me impresiona lo popular que es esta chica, aparte tiene talento, no es tan prefabricada y plastica como Britney, la chica compone y canta en vivo, ademas actua bien, esta muy completa pa ser tan chica, ensima de eso popular.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyJue Abr 16, 2009 9:19 pm

Ay eso se dice porque es lo popular de hoy en dia! X... Si dura con su gran popularidad durante varios años bueno! bien por ella. Pero esas cosas de la princesa reina me parece a veces tan nulo..
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyJue Abr 16, 2009 9:26 pm

tepi escribió:
Ay eso se dice porque es lo popular de hoy en dia! X... Si dura con su gran popularidad durante varios años bueno! bien por ella. Pero esas cosas de la princesa reina me parece a veces tan nulo..

jaja pienso igual en eso de que nadie sabe que pasara despues, y eso de los titulos del pop ya se ha comentado tando que esta de mas mencionar lo absurdo que me parece a mi tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyJue Abr 16, 2009 10:06 pm

Pero como esque Britney sigue siendo considerada una SIMPLE
estrellita adolescente
con 10 años... dios
yt era la princesadelpop..se dan cuenta que ese titulo no vale nada
solo para mi siempre existira reina del pop = madonna.
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyJue Abr 16, 2009 10:15 pm

XtinaMai escribió:
Y yo soy la nueva presidenta de Estados Unidos.


Laughing Laughing Laughing Laughing
y los jonas brothers son las princesitas del '''rock'''
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyJue Abr 16, 2009 11:04 pm

Los Jonas Brothers son LAS REINAS DEL POP! Sleep
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyJue Abr 16, 2009 11:52 pm

Esta bien, me cae Miiley se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyVie Abr 17, 2009 12:39 am

jajajajja cada mes sale una nueva princesa, el mes pasado era Lady Gaga, ahora es Miley... OK jajajaja... creo que aun seguira siendo Britney por rato
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptyVie Abr 17, 2009 1:07 am

*Maanolo77* escribió:
jajajajja cada mes sale una nueva princesa, el mes pasado era Lady Gaga, ahora es Miley... OK jajajaja... creo que aun seguira siendo Britney por rato

Es que estan haciendo una encuesta asi como hace la Revista Hola! en España? Que escoge la mas bella del mes y luego al final del año la mas bella segun la que gano en cada mes? Pues bueno, aqui es asi solo que es "LA PRINCESA DEL MES"... Esperemos a fin de año a ver cual de ellas llega... Virgen? Cuerda? Rehabilitada? Deshalcolizada? Sin drogas en el cuerpo? VIVA? Laughing
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptySáb Abr 18, 2009 5:50 am

*Maanolo77* escribió:
jajajajja cada mes sale una nueva princesa, el mes pasado era Lady Gaga, ahora es Miley... OK jajajaja... creo que aun seguira siendo Britney por rato


Pero lo que no entiendo es en que se basan?
El publico valla!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptySáb Abr 18, 2009 8:20 am

Bueno definitivamente miley cyrus es algo asi el boom de los booomes!! Laughing
es algo asi como christina y britney en sus inicios ..
y es que claro los fans adolecentes y niños son los mas importantes para armar a un "IDOLO" hoy en dia o desde el año 1999 .. Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop EmptySáb Abr 18, 2009 7:14 pm

Pero es que ese boom! lo han tenido muchos artistas comenzando que pegaron y hoy son normales!... Es cuestion de tiempo para que baje la fiebre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop   Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus es la nueva princesa del pop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus tiene nueva Novia
» Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA
» Oh It's Miley Cyrus!
» Miley Cyrus en la Cosmopolitan
» Rihanna & Miley Cyrus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: