¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!

Ir abajo 
+3
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! EmptyMiér Ene 28, 2009 7:16 pm

Si todavía no has tomado nada de sol este verano, quedate adentro y guarda esa palidez. My Chemical Romance prepara el sucesor de "The Black Parade", que llevó su planteo emo demencial y desgarrado hasta alturas sinfónicas y toneladas de nuevos fans.

"No habrá un concepto esta vez", dice Gerard. "Sobre el concepto general, creo que tenía que sacarlo de mi sistema, había un conflicto que resolver, y lo hice con 'The Black Parade'." Al contrario de sus tres discos anteriores, que seguían una historia, este será un disco de rock más crudo. "Los temas tendrán una coherencia, tienen que estar juntos y sonar sólidos, y eso es lo que hace un gran disco. Será interesante escucharlos en vivo." Y para nosotros, ni lo digas.

¿Fecha de salida? ¿Título? No se sabe todavía.

Además, la banda ya grabó un cover de Bob Dylan, "Desolation Row", para que suene sobre los créditos de "Watchmen", el film basado en el genial comic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Sobre este comic, Gerard, que es un fanático total del género y autor de su propio título que sale por la editorial Dark Horse, dice: "Me cambió la vida." El cover de Dylan tendrá una edición especial en vinilo de 12 pulgadas, para todos ustedes coleccionistas delirantes.

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! 1603600_281x211
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! EmptyMiér Ene 28, 2009 7:21 pm

Ellos me dan igual, pero tienen algunas canciones que son realmente buenas, muy a pesar de que el vocalista tenga una voz medio feita!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! EmptyMiér Ene 28, 2009 7:24 pm

Medio? Suspect NOJODA... Canta HORRIBLE en vivo!!!
Medias mis nalgas! Molesto
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! EmptyMiér Ene 28, 2009 7:28 pm

The Black Parade fue buenisimo, a mi me encanto... ojala este album sea igual de bueno
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! EmptyMiér Ene 28, 2009 7:47 pm

me da igual
solo me gusta helena
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! EmptyMiér Ene 28, 2009 11:01 pm

Yo vi un dvd de ellos en vivo y realmente el tipo no canta mal, no sé si es porque es un dvd oficial y esos siempre los acomodan... YYYYYYYY que fino venga disco bueno! a mi los tres cds de ellos me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! EmptyMiér Ene 28, 2009 11:37 pm

creo que solo me gusto helena jaja
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! EmptyJue Ene 29, 2009 2:11 am

tepi escribió:
Yo vi un dvd de ellos en vivo y realmente el tipo no canta mal, no sé si es porque es un dvd oficial y esos siempre los acomodan... YYYYYYYY que fino venga disco bueno! a mi los tres cds de ellos me gustan mucho.

En ese dvd estoy casi seguro que doblaba! Recuerdo que lo mencioné ese día!
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! EmptyVie Ene 30, 2009 2:29 am

a ver que haceeen Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!   My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessica Simpson Prepara Nuevo Disco...
» Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA
» Kelly Clarkson prepara disco electrónico
» Coldplay Prepara Disco EN VIVO... Y GRATIS!!
» [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: