¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.

Ir abajo 
+41
sayo
KenFreak
gerastrong
Juzxsero
iChevi
Diego
MarioH
Richard J.
scorpion_bad
Mike
Jason21
XtinaMai
Steve_Abel
stv_hobby
aguilero
yuriar
jhonpolly
elisanni
Nathan22
Serg!ox16
.:-Ely-:.
Gnx_lt
EdicsonHades
Angel Yoiset
RichardXV-7
HelmuthX
luilui09
El Barto
luisbladimyr
Just_Habibo
jvponte
[Eduardo Cullen]
LisandroA
*Maanolo77*
TomaCCo
Dirty_Bionic
lia
xrael
Leo
ROn.
enzoseb
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 5:43 am

The Voice is IN DA HAUS!

So, en éste tema comentaremos TODAS las semanas. Las cosas que nos gustaron, las que no, las que nos hicieron agarrar arrecheras, etc. Todas las podremos expresar aquí.

Are u READY for TEAM XTINA?

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Fc0fww

Ready to slay!
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Wbxvk8
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 5:49 am

Estuvo chevere este primer capitulo, mañana van a pasar el performance con la canción de PRINCE.

Que locura eso del ultimo que audiciono estuvo con Christina en el Mickey Mouse Club, Christina ni x la mente jaja coño eran unos niños, a la final o le llego a la mente su nombre o le soplaron para que fuera a saludarlo. HAHAHA y le dijo que Britney estaba enamorada de el, y enfocaron a la esposa y la tipa como que O_o jajaja good moment!

EXCELENTE EL TEAM DE CHRISTINA 2 HASTA AHORA Y DE LOS MEJORES

X cierto Matt esta con ella en todo, ahi estaba detras del escenario

Oh miren esto, Christina y Tony en el MMC
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 5:50 am

Enzo, yo pienso que es mejor que la parte de los Links vaya aparte. Lo digo porque cuando entren a buscar las descargas la gente puede enterarse de Spoiler y esas cosas.

Aqui estan los links del 1er capitulo

Depositfiles

Turbobit
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 6:00 am

Es en un solo link la descarga??? Pero en dos servidores??
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 6:02 am

Leo escribió:
Enzo, yo pienso que es mejor que la parte de los Links vaya aparte. Lo digo porque cuando entren a buscar las descargas la gente puede enterarse de Spoiler y esas cosas.

Aqui estan los links del 1er capitulo

Depositfiles

Turbobit

Me parece buena idea Leo. Abre un tema que diga Season 2 links de descarga, etc! Así es más fácil descargar todo cuando vayan saliendo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 6:18 am

xrael escribió:
Es en un solo link la descarga??? Pero en dos servidores??

Si, es un solo link pero hay 2 servidores
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 4:01 pm

Me encanto el primer ep!!!!
Amo ese show y a Christina cada vez que veo un nuevo ep! Me encanta en serio!
El talento esta temporada pareciera sera muy superior aunque tendra que haber fillers para llenar 12 puestos por equipo! Los dos integrantes en Team Xtina me parecen EXCELENTES! De verdad de los mejores! Me conmovieron muchisimo! Que manera de cantar A Song For You la de Jesse Campbell, que bello como la hizo suya y la estaba sintiendo! Christina estaba que se salia de si misma escuchandolo y no es para menos! Me alegro de que se haya ido con ella! Very Happy
Y pues Chris Mann Twisted Evil HAHAHA! QUE VOZ! Y que bello eso de que se monto a cantar LO SUYO y pues ser quien es sin importar que sea algo poco conocido o x's, lo hizo y mostro todo su potencial a su manera y lo valoro tanto como Christina, me parecio la decision obvia el que se fuera con ella, espero grandes sorpresas de el!
La chica en el equipo de Cee Lo tiene algo bien especial! De verdad me gusto!
La de Blake la verdad X's lol!
El ex companero de Christina me parecio super bueno, pero nada del otro mundo tampoco, al parecer ya es favorito y tiene un fan base grande supuestamente, ya veremos que pasa.
Fue cute el que Xtina fuera a saludarlo, al verlo no lo reconocio pero capaz le sono una campanita por ahi y simplemente no lo ubicaba, yo no me recuerdo de mis amigos de primaria e incluso de liceo HAHAHAHAHA! So, entiendo que no se haya acordado, lo que queda en el aire es si al final ella misma se recordo (pareciera que puede ser asi por como se queda boquiabierta cuando ve al pana mas de cerca) o si fue alguien y le soplo quien era, de todas todas fue un bonito detalle el que fuera a saludarlo! jejeje!

En serio este programa saca alguno de los rasgos de Xtina que mas me gustan! Very Happy

Ya quiero ver mas de esta temporada!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 4:12 pm

Si, lo mejor de The Voice es que por fin podemos conocer BIEN a Christina. Ella ante los medios y cosas po el estilo siempre es muy reservada y no podemos ver todo el tiempo como es ella. La verdad que The Voice es lo mejor que le pudo pasar a ella en éste momento de su carrera y a nosotros como sus seguidores! Es genial conocerla mejor y ver lo cumbre y rata que es Roll Smiling Su sentido del humor es demasiado genial jaja love her.

Por cierto, Adam y Christina que se metan mano ya... es tan obvio que hasta Cee Lo lo dijo jajaja! Si Matt no estuviera en el set todo el tiempo, seguro uno de los dos se le lanza encima al otro JAJAJA!

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 4:52 pm

Me encantó el programa. Los dos del team xtina me gustan mucho sobretodo el que canto A song for You. La parte del chamo del MMC fue lo más, yo creo que desde que Xtina volteo lo vio conocido, es que su cara era como de WTF siento que lo conozco incluso se veia algo incomoda como que no sabia que hacer xD luego cuando lo vio de cerca y el se va cuando las sillas estan girndo ella abre la boca sorprendida y se para, yo creo que si lo reconocio aunque tardo en hacerlo.

Sobre Adam y Xtina, yo los quiero juntos Twisted Evil que risa incluso en twitter se hizo TT "sexual tension" durante casi todo el programa, los celos de Matt no deben ser normales.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 5:04 pm

ESTUVO GENIAAAAAL! Me gustó demasiado! Con tan solo 1 hr hicieron bastaaante (Televisa aprende, que con 4 hrs de emisión no logras lo que con 1 hr logró la NBC hehe). Muy buen equipo se está formando Christina, me hubiese gustado que Tony Lucca quedará en el Team Xtina! ='(
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 5:33 pm

Aun no salen los datos oficiales, pero The Voice supero los 30 millones de audiencia en su segunda media hora. En la primera (Compartida con el SuperBowl) llego a los 50
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 5:38 pm

WOW, Xtina se llevo al javier colon 2.0! y al otro q tmb es muy bueno... yo esperaba ver el performance pero nada
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 6:09 pm

*Maanolo77* escribió:
WOW, Xtina se llevo al javier colon 2.0! y al otro q tmb es muy bueno... yo esperaba ver el performance pero nada

El único parecido de este Carajo con Javier Colon es que son hombre, negros, pelones y tenores...
Alguien me explica por qué los comparan?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 6:29 pm

LisandroA escribió:
*Maanolo77* escribió:
WOW, Xtina se llevo al javier colon 2.0! y al otro q tmb es muy bueno... yo esperaba ver el performance pero nada

El único parecido de este Carajo con Javier Colon es que son hombre, negros, pelones y tenores...
Alguien me explica por qué los comparan?

Por el clip que se vio de las audiciones, el comercial de hace unos meses... porque los 4 coach voltearon la silla al igual que con javier... y porque es muy bueno, like javier colon
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 6:42 pm

Ya salieron los resultados de la audiencia oficial???
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 8:04 pm

Ya estan los datos oficiales: The Voice tuvo un rating de 16.2 (El mejor en 6 años) y logro una audiencia de 37,6 millones de espectadores... Se viene grande The Voice esta temporada cheers
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 9:40 pm

Eso de los ratings no entiendo! Por ejemplo en México un programa dominical que es BUENO va teniendo un ratig de 30 en promedio! o eso es muy diferente alla?
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyLun Feb 06, 2012 9:45 pm

Yo tampoco entiendo el puntaje solo cuando dicen la audiencia que en este caso son los 37 millones
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyMar Feb 07, 2012 3:03 am

Hoy si duró 2 hrs, estuvo bien de nuevo mas no espectacular como ayer domingo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyMar Feb 07, 2012 4:11 am

El rating en este caso es el porcentaje de hogares que estaban viendo The Voice en relacion a la poblacion entre 18-49 años de USA
Volver arriba Ir abajo
jvponte




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2012

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyMar Feb 07, 2012 2:51 pm

hola chicos! espero esten bien!, soy nuevo en este foro pero amante de XTINA de toda mi vida! jejeje! necesito ayuda hay cosas que no entiendo y no puedo ver los link de descarga, gracias de antemano!

jvponte!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyMar Feb 07, 2012 4:26 pm

Jvponte, Bienvenido! Puedes presentarte en el subforo 'Somos CFV' Smile

Los links de descargan estan en otro tema. Se llama igual que éste pero dice 'Descargas'. Revisa bien que seguro está arriba o abajo de éste mismo tema Smile



El capítulo 2 estuvo genial, se siente un poco lo largo, pero me gustó. Lindsay es genial, su voz es particular, con algunos sonidos extraños, de momento me recuerda a algo tipo Lana del Rey jajaja además de Fiona, claramente!

El dúo me llamó la atención, es interesante, aunque no me impactó demasiado. Me sorprendió que Christina se volteara, en ésta temporada está dispuesta a jugar con todos los géneros y tipos jajaja!

Una de las que más me gusto fue la chama del ejército, muy badass ella, su voz es muy arrecha y suena genial. Hay buenos talentos éste año, algunos suenan genial pero no son tan especiales como otros pues.

Hablando del performance, la verdad me gustó, no fue algo mágico, pero quedó muy bien, práticamente MEJOR que todos los otros que siempre son un completo desastre. Me gusta como entró cada uno y toda la cosa. Christina se veía sumamente hermosa, me encantó.

Por cierto, bajaré un grandes éxitos de Prince o algo, porque nunca le he parado demasiado a su música jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyMar Feb 07, 2012 4:35 pm

Foto de Christina en su casa con Lindsay! Osea, ya sabemos que ella pasó a la ronda de batallas!
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  252

Chiamo, que feo ese bronceado de Christina. Ella es igual de blanca que la chama y aquí se ve naranja...wtf jajaja!

No es por caer en el tema...pero se ve flaca aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyMar Feb 07, 2012 4:43 pm

Lo unico que siempre me ha molestado del los looks de Christina es su excesivo bronceado. Yo con sus labios rojo no tengo ningun problema, de hecho en la era Bionic los ame, pero era porque en esa era ella no uso bronceados. Pero cuando conbinas un excesivo bronceado con labios rojos...ohh por dios Xtina Evil or Very Mad

Por eso amo su look de la era Bionic, con su color natural de piel, blanca porcelana, parece que nadie le ha dicho lo hermosa que se ve al natural.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  EmptyMar Feb 07, 2012 5:45 pm

enzoseb escribió:
Foto de Christina en su casa con Lindsay! Osea, ya sabemos que ella pasó a la ronda de batallas!
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  252

Chiamo, que feo ese bronceado de Christina. Ella es igual de blanca que la chama y aquí se ve naranja...wtf jajaja!

No es por caer en el tema...pero se ve flaca aquí!

que le pasó a Xtina en esa foto? Parece una Goajira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial: The Voice Season 5 Subtitulado - Comentarios, Info y Más!
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)
» [Tema Oficial :The Voice SEASON 2] Descargas - [Capítulo 21 **FINAL**-- Pág. 15]
» [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: