¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.

Ir abajo 
+41
sayo
KenFreak
gerastrong
Juzxsero
iChevi
Diego
MarioH
Richard J.
scorpion_bad
Mike
Jason21
XtinaMai
Steve_Abel
stv_hobby
aguilero
yuriar
jhonpolly
elisanni
Nathan22
Serg!ox16
.:-Ely-:.
Gnx_lt
EdicsonHades
Angel Yoiset
RichardXV-7
HelmuthX
luilui09
El Barto
luisbladimyr
Just_Habibo
jvponte
[Eduardo Cullen]
LisandroA
*Maanolo77*
TomaCCo
Dirty_Bionic
lia
xrael
Leo
ROn.
enzoseb
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyJue Feb 09, 2012 10:11 pm

enzoseb escribió:
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Nq5l7d
Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 1:44 am

VEAN AQUI EL 2DO CAPITULO SIN DESCARGAR NADA, ES ONLINE¡
http://www.putlocker.com/file/5162CEBDA4CC758B#
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 3:30 am

Saben si estan con subtitulos? o los de descarga hay alguna forma de activarselos?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 5:08 pm

Ron, Jamar estuvo en "American Idol"; en seguida que lo vi lo reconocí. Y allá no lo dejaron pasar las rondas y salió. En ese tiempo era uno de mis favoritos y lo sigue siendo en esta oportunidad. Lo que hizo con "Seven Nation Army" fué demasiado arriesgado; no es una canción que alguien mas que la banda original pueda cantar y el lo hizo genial. Ojala logre pasar de rondas. Ese chamo es muy bueno. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 7:26 pm

Gnx_lt escribió:
VEAN AQUI EL 2DO CAPITULO SIN DESCARGAR NADA, ES ONLINE¡
http://www.putlocker.com/file/5162CEBDA4CC758B#

Muuuchas gracias hug hug
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 11:17 pm

Ambos episodios fueron muy buenos, en el primero aun no estoy convencida con el ke canta ópera, pero el otro es muy bueno y Christina se siente muy muy segura por tenerlo, espero ke no se confíe pero dudo ke pueda enseñarle algo más a ese hombre, él sabe lo ke hace Laughing

El tributo a Prince me gustó. Me gustan más las presentaciones grabadas jajajaja como ke las preparan más o las editan o las graban varias veces, no sé, pero han sido mejores, como la de Crazy.

En el segundo, cuando se kedó con The line se me escapó un "NOOOOOOOOOOOOO!!!" en serio, creo ke son puro relleno. Pero Lindsey de verdad me gustó. El inicio me recuerda a Xenia jajaja pero en una versión MUCHO MUUUUUCHO MEJOR! Ella promete.

PS: AMO cuando entrevistan a Cee Lo cargando al gato.. me parte de risa xDD
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptySáb Feb 11, 2012 10:11 pm

No he comentado sobre The Voice por aquí. De verdad que me emociona demasiado este show, es la mejor competencia musical que ha existido y me encanta que Xtina forme parte del proyecto.

El show es demasiado divertido, honesto y real.
Se trata de MUSICA, se trata de ARTISTAS... en lo más puro de lo que esas palabras significan.

Los dos primeros episodios estuvieron geniales, de verdad.
Me encanta que Christina esté armando un equipo bien diverso esta vez.

La voz de Jesee es magica, me dieron chills al escucharlo. Es medio smooth pero muy poderosa. Y el tipo se ve que es un dude demasiado genial.

Chris, está más bueno que la Pepsi. Jajaja, y su voz es realmente increíble.
Me encanta lo que dijo sobre su voz no siendo apreciada en muchos lugares, The Voice es como su hogar.
Next Il Divo member anyone? lol

Sin embargo, creo que por ahora la más destacada ha sido Lindsey.
Su voz es unica, su tono es demasiado interesante y se ve que es muy experimental. Quiero ver como irá avanzando en la competencia.

Los otros equipos también tienen lo suyo. El chamo que amaba a Cee Lo y quedó en su equipo... Gosh, quiero abrazarlo. Me encantan las voces así y el tipo se ve GENIAL, lol.

El ex-mosquetero también puede llegar bien lejos, y con Adam aún más.


Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptySáb Feb 11, 2012 11:04 pm

Finalmente pude ver los dos episodios... Que gran team esta armando Xtina, bastante diverso, y con excelenten talentos, Jesse wowww, uno de los competidores a vencer, QUE VOZ, soul con + soul, y su historia bastante conmovedora.

Chris speechless, sabía que al hablar de tener que adaptar su voz, reducirla, etc, iba sentirse identificado con Xtina, ya quiero ver que exploten su voz con alguna balada poderosa.

Lindsey, tiene una voz mágica, de esas que fácilmente te transportan, y el potencial comercial que tiene es bastante bueno, no en vano ha sido la única esta temporada que se ha posicionado bien en Itunes, espero que Xtina sea bastante arriesgada con ella, y la deje ser ella al momento de elegir sus canciones, que se arriesguen, que experimenten.

The Line, son un complemento excelente, sus voces hacen una muy bonita armonía, bastante variedad en el Team Xtina Dance cheers

El pana de Cee Lo es otro a tener en cuenta, bastante arriesgada su presentación con Seven Nation Army y le quedo excelente Very Happy Tony Lucca es muy bueno too!

Ya quiero que sea Lunes.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyDom Feb 12, 2012 4:29 am

pasa el link donde lo bajaste q mi lo que puse no funciona
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyDom Feb 12, 2012 4:39 am

Eli PM Smile
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyDom Feb 12, 2012 4:40 am

no me ha llegado aun
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyDom Feb 12, 2012 4:55 am

Eli lo envié 2 veces como PM pero no se que pasa, igual te los pase por DM en twitter Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyLun Feb 13, 2012 11:20 pm

RichardXV-7 escribió:
Ron, Jamar estuvo en "American Idol"; en seguida que lo vi lo reconocí. Y allá no lo dejaron pasar las rondas y salió. En ese tiempo era uno de mis favoritos y lo sigue siendo en esta oportunidad. Lo que hizo con "Seven Nation Army" fué demasiado arriesgado; no es una canción que alguien mas que la banda original pueda cantar y el lo hizo genial. Ojala logre pasar de rondas. Ese chamo es muy bueno. Very Happy

Love Cheer
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyLun Feb 13, 2012 11:55 pm

es hoy?
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2012 1:06 am

link pleaseeee No affraid Laughing
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2012 1:12 am

link porfavorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2012 1:15 am

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7701
Volver arriba Ir abajo
luilui09
Fan
Fan
luilui09


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 39
Localización : Valencia

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2012 8:08 am

viendo el nuevo episodio durante la ultima cantante (que casi escoge a christina Sad ) le oi decir a Xtina algo que me preocupo un poco, dijo que ella era la mas indicada porque no iba a estar de Tour como el resto de los coach sino que iba a estar en LA grabando en estudio. Me rompio un poco el corazon eso significa señores que ahora es que nos falta para oir el nuevo disco. Tenia esperanzas de que fuera cierto lo de que la cancion venia para principios de año pero veo que era pura bulla, nos toca esperar quien sabe hasta cuando, ojala que no sea hasta fin de año. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2012 6:32 pm

Lui, esos episodios ya fueron grabados hace tiempo (Noviembre creo).
Volver arriba Ir abajo
luilui09
Fan
Fan
luilui09


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 39
Localización : Valencia

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2012 7:05 pm

si yo se que son pregrabados pero igual se supone que el programa tiene unos episodios en vivo mas adelante y es lo que me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:41 pm

El fuck You hacia Blake me causa una carcajada xD!!.... Como que Christina nunca se rie xD!!....
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyJue Feb 16, 2012 6:53 am

luilui09 escribió:
si yo se que son pregrabados pero igual se supone que el programa tiene unos episodios en vivo mas adelante y es lo que me preocupa.

Mira, yo nunca me he creído eso de ke el disco ya casi llega, pero en dado caso ke así fuera, no tiene por ké llegar de la mano con el tour. Bien podría sacarlo pronto e irse de tour hasta el otro año. Te lo digo para no terminarte de matar la ilusión. Cada kien es libre de creer lo ke más feliz le haga Laughing

____________

Sobre el capítulo, este se me hizo aun más largo ke el anterior jajaja pero estuvo bueno.

Interesantes las elecciones de Christina con el de lentes y el rapero. De plano le está tirando al loco a ver ké le funciona.
Me intriga saber cómo diablos armará las batallas esta mujer!
Se me hizo muy tierno de su parte cuando se paró a abrazar a la muchacha ke nadie eligió jajaja le debió haber dado mucha cosa.

El muchacho de la corbata de moño me gusto muuuuuchoo, no se si por el espacio ke le dedicaron o porke de verdad sea muy bueno jajaja.

La chica esa modelo con voz extraña.. ké loca! Es super segura de si misma porke debe estar acostumbrada a recibir cumplidos siempre, pero Dios, tenía ganas de callarla de una vez porke no dejaba hablar a los coaches! Como sea, AMÉ AMÉ AMÉEEEEEEEEE cuando Cee Lo la eligió y la vio.. ya se merecía a una #prettygirl en su team jajajajaajaja

De nuevo, ese gato "Purrfect" es GENIAL !!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 10:30 pm

A mi me hubiera dado un infarto en este momento:

Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptySáb Feb 25, 2012 12:39 am

ya esta en todos lados!!!no debemos perdernos el proximo episodio!!

http://www.rollingstone.com/videos/new-and-hot/the-voice-christina-joins-in-on-im-goin-down-20120224

pd:veanlo en este enlace y dejen comentarios en la parte de abajo super positivos!!!



chicos no se preocupen christina esta mas fuerte que nunca,cuando ella decida volvera y sera asombrosa,solo resta esperar!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 EmptySáb Feb 25, 2012 12:54 am

Esa es la voz de la que enamore hace años..sigue poniendo la piel de gallina Sad

EPIC¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial: The Voice Season 5 Subtitulado - Comentarios, Info y Más!
» [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [Tema Oficial :The Voice SEASON 2] Descargas - [Capítulo 21 **FINAL**-- Pág. 15]
» [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: