¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.

Ir abajo 
+41
sayo
KenFreak
gerastrong
Juzxsero
iChevi
Diego
MarioH
Richard J.
scorpion_bad
Mike
Jason21
XtinaMai
Steve_Abel
stv_hobby
aguilero
yuriar
jhonpolly
elisanni
Nathan22
Serg!ox16
.:-Ely-:.
Gnx_lt
EdicsonHades
Angel Yoiset
RichardXV-7
HelmuthX
luilui09
El Barto
luisbladimyr
Just_Habibo
jvponte
[Eduardo Cullen]
LisandroA
*Maanolo77*
TomaCCo
Dirty_Bionic
lia
xrael
Leo
ROn.
enzoseb
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMar Feb 07, 2012 8:42 pm

Se ve extraña
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMar Feb 07, 2012 9:14 pm

El ultimo capitulo tuvo una audiencia de 16 millones en su primera hora y 19 en la segunda. Excelentes datos esta temporada cheers
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMar Feb 07, 2012 9:15 pm

Se ve rara, y sus senos tmb
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMar Feb 07, 2012 9:16 pm

Algunos gifs de la s2 para nuestra diversión jaja Christina es perfecta para gifs lol

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 111m4vk
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Ct4p2
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 21n3apx
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 23rpdp2
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 W2n7sh
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 99p3
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 2rrxjle
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 2417drr
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 1o947b

HERMOSURA
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Tumblr_lyzb7rXkYs1qdf8w1o2_250
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMar Feb 07, 2012 9:17 pm

Leo escribió:
El ultimo capitulo tuvo una audiencia de 16 millones en su primera hora y 19 en la segunda. Excelentes datos esta temporada cheers
. ES MAS QUE EXCELENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMar Feb 07, 2012 9:25 pm

Jajaaja AMO el segundo Gif xD Cuando vi su expresion en el capitulo lo primero que pense fue "Necesito un gif de eso" jaja sus mejores expresiones las hizo cuando gano al duo
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMar Feb 07, 2012 10:26 pm



Aquí tienen el primer perfomance de los coaches, el ABURRIDO medley de Prince. (Xtina canta muy poco)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMar Feb 07, 2012 11:02 pm

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 2m62y47
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Bg22qu

Los gifs son desde ya...EPIC Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMar Feb 07, 2012 11:15 pm

no he podido ver el episodio pero vi la performance de los coaches y fue GENIAL, Christina se veia preciosa! la ame!

por cierto gracias por cambiar el diseño del foro, el anterior era espantoso jeje
Volver arriba Ir abajo
luilui09
Fan
Fan
luilui09


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 39
Localización : Valencia

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:17 am

Alguien me podria dar los links para ver la temporada 1 online o descargarla please? quiero ver los ultimos episodios completos que nunca pude hacerlo!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:58 am

Me gusto FULL este ep tambien!
De verdad Christina como que esta HECHA para este programa!
Me parece que brilla tanto y me encanta verla divirtiendose y siendo TAN competitiva!
Definitivamente el equipo de Xtina se viene con fuerza este ano! Por solo tres performances se han volteado los 4 mentores hasta ahora, y Christina tiene a dos de ellos! AMAZING!
Debo decir que estoy encantada con Lindsey! La chama tiene un estilo unico, es autentica y es SUPER claro que Christina se ENAMORO de la pana desde que la escucho y AMO su estilo, me encanto como la retuvo al final y le hablo, primera vez que la vemos (en tv) hacer eso! Realmente quedo impactada y se ve que la chama llegara lejos, hoy Xtina twitteo apoyandola porque esta en el #25 de iTunes! So! GREAT! Es una artista que me gustaria aun si no estuviera en el equipo de Xtina.
Mi otro fav de la noche fue el fan de Cee Lo! Me ENCANTO el contraste entre su voz y su look! Ademas que me fue conmovedor.
El duo que esta en el equipo de Xtina me parecio chevere pero nada del otro mundo, me gusta mas la voz de el que la de ella. Me encanta que Christina haya tratado de armar un grupo TAN diverso. That's why I love her!

Ya quiero ver mas de las audiciones, hemos visto a artistas realmente buenos y es solo el comienzo!

El performance de verdad me fue olvidable, quiza porque NPI con Prince y porque Christina resalto con su vestuario pero no con su voz. Me quedo con Crazy del ano pasado!
Volver arriba Ir abajo
luilui09
Fan
Fan
luilui09


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 39
Localización : Valencia

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 7:12 am

Yo creo que Lindsay tiene mucho para ganar este año! cuando vi los preview de esta temporada que vi su presentacion me encanto tiene una voz bastante diferente y unica rogue porque escogiera el #TeamXtina porque de verdad que se ve que tiene talendo ademas de ser linda, ojala este año nuestra Diva logre destronar a Adam tras la victoria de su equipo jeje

Me encantan las peleas entre Xtina y Adam, mori de risa cuando discutieron por la roquerita que se quedo con Cee Lo.
De verdad que este año veo mucho mejor talento y un equipo para christina mucho mas fuerte que el del año pasado, a ver que sucede tras the battle, muero por empezar a ver las presentaciones en vivo.

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 5:27 pm

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Xtinat23
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:23 pm

hahahahah amo el ultimo gifffff
Volver arriba Ir abajo
luilui09
Fan
Fan
luilui09


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 39
Localización : Valencia

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 9:40 pm

JAJAJAJAJA Q RISA EL GIFF
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 9:54 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!!!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 5:24 am

Ok voy a opinar el segundo programa o la continuacion..

Me sorprendio mucho que el duo eligiera a Christina, no son grandes voces pero es otra cosa y me agrada que TEAM XTINA tenga versatilidad!. Ademas fue sorpresa casi siempre este estilo elige a Blake!

Jamaaaaaaaaaaaaaaarrr oh oh dios haha MUERO X EL jajaja Laughing me encanto! DIOS MIO QUE VOZ TAN SABROSA!!
Seven Nation Army le qdo como anillo al dedo. Escucharlo a el fue escuchar a Cee Lo! tiene una textua muy parecida y terminas las frases al estilo de Cee Lo, se nota la influencia. Todos los coaches casi que "Cee Lo.. esta voz es tuya" y menos mal que nadie mas apreto el boton xq el chamo es fan de Cee Lo.

Disfrute mucho el performance de Kim, la gordita! se la goza, es toda una expeta. Dez Duron, que chamito tan bello, muñequito de torta pues, pense que seria solo fisico, pero canto muy bien, me gusto mucho como intepreto ese clasico de los BSB! una lastima que no lo aceptaran, su voz tenia algo particular, que risa con Christina HAHAHA cuando lo vio apreto el boton como loca jajaja pero ya era tarde. Creo que su error fue elegir esa canción, ninguno de los coaches se sintio identificado como para elegirlo.

Lindsey se lleva todo el credito! ella es como la nueva Dia de la temporada, una voz particular y originalidad, no conocia ese tema, lo busque en Youtube y me qde como WTF!! es un asco la canción y ella la convirtio en una obra maestra Shocked Ojo con ella, puede que no gane pero al igual que la temporada pasada el que menos ruido ha hecho es el ganador..

Es muy bella x cierto, al estilo de Katy Perry, y la de She & Him. EL TEAM XTINA PROMETE!!
Christina se ha vuelto muy selectiva, eligiendo solo lo mejor, bueno.. todos estan asi haha quieren ganar esta temporada.

El corista de Alicia Keys! DIOS MIO, que version de Complicated haha jaja que potencia, ese carajo dara tremendos performances.

La ultima chica, muy hermosa morena! con una vestimenta tipo DIVA DEL POP! de baladas y tal y cuando canta sus gestos y todo son super alternativos jeje me saco de contexto x un momento, buena voz pero estaba muy nerviosa.

No puedo esperar para ver un nuevo capitulo! bounce
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 5:33 am

A mi el pana que cantó Complicated no me gustó para nada. Esa versión me pareció muy fea, y en partes sólo podía escuchar rudios extraños con su voz. De verdad que no me gustó nada lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 6:50 am

enzoseb escribió:
A mi el pana que cantó Complicated no me gustó para nada. Esa versión me pareció muy fea, y en partes sólo podía escuchar rudios extraños con su voz. De verdad que no me gustó nada lol

Jajaja es que como que exagero un poco, fue mucho con demasiado, pero supongo que queria deslumbrar al jurado y demostrar que tiene talento, pero hizo mucho, aunque lo logro. Habra que escucharlo con otras canciones
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 3:31 pm

ROn. escribió:
enzoseb escribió:
A mi el pana que cantó Complicated no me gustó para nada. Esa versión me pareció muy fea, y en partes sólo podía escuchar rudios extraños con su voz. De verdad que no me gustó nada lol

Jajaja es que como que exagero un poco, fue mucho con demasiado, pero supongo que queria deslumbrar al jurado y demostrar que tiene talento, pero hizo mucho, aunque lo logro. Habra que escucharlo con otras canciones

Yo creo que en algo Soul/R&B si se luce. Y si, yo creo que era eso, es como que "En esta vaina quedo AJURO, NOJODA!" jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 4:00 pm

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Nq5l7d
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 4:35 pm

enzoseb escribió:
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Nq5l7d


jajajja lo amé!!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 6:20 pm

Voten por Christina como 'Coach Favorito'

http://popwatch.ew.com/2012/02/07/the-voice-favorite-mentor/
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 8:18 pm

que cagada, aun no puedo ver el 2do episodio esa vaina queda a medio camino, noy hay como el año pasado que era un link y uno lo vea ya como tipo youtube xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 9:11 pm

enzoseb escribió:
Voten por Christina como 'Coach Favorito'

http://popwatch.ew.com/2012/02/07/the-voice-favorite-mentor/

ya cerraron la votacion, estuvoo reñidisimo con Blake pero gano Xtina con 32.54%, Blake quedó con 32.26% de los votos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial: The Voice Season 5 Subtitulado - Comentarios, Info y Más!
» [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [Tema Oficial :The Voice SEASON 2] Descargas - [Capítulo 21 **FINAL**-- Pág. 15]
» [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: