¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.

Ir abajo 
+41
sayo
KenFreak
gerastrong
Juzxsero
iChevi
Diego
MarioH
Richard J.
scorpion_bad
Mike
Jason21
XtinaMai
Steve_Abel
stv_hobby
aguilero
yuriar
jhonpolly
elisanni
Nathan22
Serg!ox16
.:-Ely-:.
Gnx_lt
EdicsonHades
Angel Yoiset
RichardXV-7
HelmuthX
luilui09
El Barto
luisbladimyr
Just_Habibo
jvponte
[Eduardo Cullen]
LisandroA
*Maanolo77*
TomaCCo
Dirty_Bionic
lia
xrael
Leo
ROn.
enzoseb
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 2:09 pm

ROn. escribió:
Ya entendí Christina dijo que habían mejores voces en el programa y que esperaba que el factor CELEBRIDAD no debe ser más importante sobre el talento:

Miren esta nota de prensa:
http://www.buzzsugar.com/Voice-Live-Round-2-Recap-22591733?slide=3

Hahaha dijo algo cierto pero recontra incomodo a Tony! Mi Diva siempre dando que hablar.

Gracias Nathan22 x el dato del Rating.

Hasta donde sé para la tercera temporada Christina ha confirmado su participación y los demás Coaches no, y ésto de 2 dias seguidos de the Voice es nuevo no? demostrando así que tpc funciona usar ese mecanismo, la producción debe hacer algo para mantener los rating de las blind audition. Si no la 3era será la última.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 3:40 pm

Christina pudo no haber sido tan Bitchy con sus comentarios a cerca de Tony en el episodio de ayer! El que sea honesta es plausible, pero pudo decir las cosas de otra manera no tan ruda coffe
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 5:46 pm

En condiciones normales es cierto que pudo decirlo de otra forma, pero, si ella lo dijo así por algo será.

Linday Pavao es la clara favorita del publico, y parece que a Adam eso no le gusta y decidió hacer lo suyo la semana pasada cuando su comentario a ella no fué muy constructivo que se pueda decir, Xtina solo hizo lo propio esta semana. coffe
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 5:54 pm

yo estoy perdida con que dijo quien que dijo adam y q dijo christina?
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 6:15 pm

elisanni escribió:
yo estoy perdida con que dijo quien que dijo adam y q dijo christina?

Que Xtina le dijo a Tony Lucca que habian mejores voces en el show que el, y esperaba que se cumpliera el proposito del programa y eligieran a alguien por The Voice y no porque fuera famoso y lo apoyaran famosos (como el tweet de Timberlake donde invitó a la gente a votar por Tony).

Y hay gente que dice que no debio decir eso. Yo creo que si ella lo piensa así que lo diga, así como Adam dijo lo que pensaba de Linday la semana pasada, al final del día Xtina les demuestra a todos que ella no es una linda rubia que está sentada allí para sonreirle a la cámara, NOP ella es una mujer con personalidad y argumentos que dice lo que piensa.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 6:42 pm

Lo que se cuestiona en internet es lo rudo del comentario, y el hecho de que por ejemplo al artista de Blake que fue corista de Alicia Keys, no le digan nada por ejemplo y recibe tanta publicidad por eso! Y por un tweet que hizo JT en favor de Tony contribuyo a la opinión de Xtina, por que no cuestionaron también el hecho de que Jennifer Hudson mandara a sus seguidores a votar por Chris Mann por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 7:13 pm

Si tienes razon que pudo decirlo de otra forma, pero sabemos como es Xtina, tampoco es el primer show, ella no habia sido tan directa antes, yo creo que ella lo dijo por algo, hay algo que a ella no le está gustando y por eso actúa así.

Además es injusto que Adam haga comentarios así y nadie dice nada, ah pero si es Xtina la que lo hace entonces se arma el escandalo.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 7:14 pm

Nathan22 escribió:
Lo que se cuestiona en internet es lo rudo del comentario, y el hecho de que por ejemplo al artista de Blake que fue corista de Alicia Keys, no le digan nada por ejemplo y recibe tanta publicidad por eso! Y por un tweet que hizo JT en favor de Tony contribuyo a la opinión de Xtina, por que no cuestionaron también el hecho de que Jennifer Hudson mandara a sus seguidores a votar por Chris Mann por ejemplo?

Claro eso tmb debe tomarse en cuenta, pero hay que recordar que Chris y Blake tienen tremendo talento
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 7:25 pm

Si se fijan en la parte final de la presentación de Tony, cuando Adam comienza hablar diciendo "Eso fue honesto, la honestidad es buena" que Christina lo interrumpe, ella le dice a Adam "Tu fuiste honesto sobre Lindsey y yo estoy siendo honesta a cerca de Tony" lol! estoy en lo correcto?

Lo bueno de toda la situación es que para bien o mal Xtina esta en la boca de todos, y lo mejor es que los sitios especializados, quienes envían sus reporteros a cubrir el show, le dan la razón a ella por ser la única honesta, con criterio, y apoyan su posición Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 10:25 pm

The Voice, vuelve a caer en sus raitings por 5ta Semana Consecutiva, el episodio de ayer fue visto por 10.5 milliones de espectadores Fail Sad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 11:07 pm

Nathan22 escribió:
The Voice, vuelve a caer en sus raitings por 5ta Semana Consecutiva, el episodio de ayer fue visto por 10.5 milliones de espectadores Fail Sad

Y la semana pasada no fue por 8 millones?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 11:13 pm

Fueron 8 millones en la ronda eliminatoria. Yo me refería a los shows en vivo, sigue cayendo la audiencia! Y en diversos foros y sitios web, solo hablan de la chispa que ha perdido el show, y coincido en ello, últimamente se preocupan más en una gran producción, y no en lo vocal, eso es lo que hace al programa diferente al resto, si comparamos la temporada pasada con esta, había más expectativa antes que ahora! Y definitivamente eso ha contribuido de una u otra forma a que los raitings sigan en descenso.
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMiér Abr 11, 2012 2:15 am

Que obsesión con el Raiting
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMiér Abr 11, 2012 2:21 am

Nathan22 escribió:
Fueron 8 millones en la ronda eliminatoria. Yo me refería a los shows en vivo, sigue cayendo la audiencia! Y en diversos foros y sitios web, solo hablan de la chispa que ha perdido el show, y coincido en ello, últimamente se preocupan más en una gran producción, y no en lo vocal, eso es lo que hace al programa diferente al resto, si comparamos la temporada pasada con esta, había más expectativa antes que ahora! Y definitivamente eso ha contribuido de una u otra forma a que los raitings sigan en descenso.

Debieron preocuparse antes de elegir a tanta gente con voces normales. Bueno al menos ya hoy se reduce tooodo el grupo y quedan los mejores x así decirlo!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMiér Abr 11, 2012 2:34 am

El raiting es lo que mantiene a un programa en EE.UU y cualquier parte del mundo, y ya son 5 semanas seguidas en que The Voice sigue descendiendo HelmuthX!
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMiér Abr 11, 2012 5:39 am

Nathan22 escribió:
Si se fijan en la parte final de la presentación de Tony, cuando Adam comienza hablar diciendo "Eso fue honesto, la honestidad es buena" que Christina lo interrumpe, ella le dice a Adam "Tu fuiste honesto sobre Lindsey y yo estoy siendo honesta a cerca de Tony" lol! estoy en lo correcto?

Lo bueno de toda la situación es que para bien o mal Xtina esta en la boca de todos, y lo mejor es que los sitios especializados, quienes envían sus reporteros a cubrir el show, le dan la razón a ella por ser la única honesta, con criterio, y apoyan su posición Very Happy

Ya me puse la día! study
Sí al ver el vídeo noté que Christina no le mira a los ojos a Tony, y me parece que es recontra incomodo para ella decir la simple verdad.
Ella tiene que luchar por su Team, ésto es un juego donde todo ésto vale. Según yo, su comentario fue honesto pero excesivo, me pareció justo cuando le dijo "eres muy lineal" pero decirle éso de estatus celebridad y demás, pucha no sé la verdad un poco ofensivo pero leyendo los comentarios en este tema y el otro tema XD sobre lo que paso la temporada pasada... entiendo pq Christina se pone brava y menciona lo de "soporte de celebridad"

Siento que Christina hizo bien en decir la primera mitad de lo que dijo pero lo demás no. Y tapc pueden comparar el comentario de Adam hacia Lindsey con el de Christina hacia Tony,
el de Adam fue "Hey Lindsey, me hubiera gustado que mejores el coro de esa canción que me encanta" y lo de Chrisitina fue "Osea tu voz no es buena hermano, tu seguirás acá por tus amigos famosos no por tu talento"



Sobre que hablen de Christina por este tipo de noticias, no me gusta, no me gusta que hablen mal de ella, éso es contraproducente para el show. y super mal para su carrera.

Sobre El rating, es importante por supuesto. Como mencioné antes en la Tercera Temporada deben cambiar el formato que sigue a los Blind Auditions, de repente volver al de la primera temporada.


Última edición por Steve_Abel el Miér Abr 11, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMiér Abr 11, 2012 5:36 pm

Estoy de acuerdo Steve_ En parte, Xtina ta luchando por Su Team, porque empezaría a perder credibilidad el show si gana Tony que es obvio que ahora que esta en la tele otra vez, lo apoyan los seguidores, Xtina la tiene mal, porque podría simplemente decirle a los productores que no le pregunten cuando Tony participa, creo que podría ser imparcial, porque diga lo que diga lo van a coger en su contra, por el pasado de ambos el club del ratoncito, debe ser incomodo para ella, pero ella también podría ser hipócrita y decir; estuvo lindo. y ya... Pero es un concurso un reality sin esto seria el programa bien lineal, xtina arde la chispa allí, y aunque Adan me ponga malo, cada vez me cae mas mal, es muy odioso. La situación de Tony es muy extraña, pero también demuestra lo loco que puede ser la industria discográfica y de la tv, un dia estas , y el otro te sepultan, como al parecer le paso a el. Me gusta como canta, abriendo la boca y colocando la voz pero no me gustaría que ganara el. Y disculpen si me pongo necio con lo del raiting, yo se lo que significa para los ejecutivos de los canales esos números, Plata! pero es una obsesión revisar el raiting todas las semanas, deberíamos disfrutar de ver a xtina dos veces por semana casi en vivo y encenderle velas.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyJue Abr 12, 2012 12:24 am

tony who? retwiteó a una mujer que dijo: "Tony lo hizo genial, Xtina necesita ponerse ese satélite (el sombrero de hace semanas) de nuevo en la cabeza, parece que perdió la señal...

Es en serio esto? ese idiota lo que quiere es 5 minutos de atención, el lo que está es aprovechandose de todo pàra crear más controversia, si a alguien le parece mal la critica que Xtina le hizo, peor debe parecer la actitud que este arribista ha tomado, de muy mal gusto que haga ese retweet.

Lo peor es, que el pobre no sabe lo que hizo, que se prepare porque Cursetina se encargará de el. coffe
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyJue Abr 12, 2012 3:59 am

Acabo de ver el episodio 13 y Carson dijo que la canción de Tony alcanzo nº1 del Rock Chart...
Cómo le habrá caído éso a Christina?

Team Adam.. Triste que se fuera la señora que cantaba tan bien..

Team Cee Lo, ¿cómo pudo salvar a esa muchacha?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyJue Abr 12, 2012 3:22 pm

Esos charts alternativos (entiendase rock chart, pop chart, r&b chart) no son gran cosa! Lo importante es alcanzar posiciones importantes dentro del iTunes 100 (conteo general). Y en lo que va de temporada Lindsey Pavao (Team Xtina) y Juliet Simms (Team Cee Lo) son las que más alto han charteado dentro de este chart Very Happy logrando posicionarse dentro del Top 20. En el chart general Lucca solo logro llegar si mal no recuerdo al puesto 88.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyJue Abr 12, 2012 6:47 pm

Creo que cuando Carson dice que la canción habia alcazado esa posisión se referia a la versión original, no al desastre que hizo el wannabe ese.
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyLun Abr 16, 2012 1:12 am

Chicos una pregunta mañana qué pasará en the voice?
La Primera temporada no la vi so...
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyLun Abr 16, 2012 8:17 pm

Steve_Abel escribió:
Chicos una pregunta mañana qué pasará en the voice?
La Primera temporada no la vi so...

Imagino que continuan los Live Shows, espero y en este cante Xtina con su Team Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyLun Abr 16, 2012 10:05 pm

Continúan los Live Show, y según leí Xtina hoy mismo eliminará a otro integrante de su Team confused
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 EmptyMar Abr 17, 2012 1:14 am

Fighter estubo genial!!... Y christina luce fierce!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial: The Voice Season 5 Subtitulado - Comentarios, Info y Más!
» [TEMA OFICIAL] Estreno de: THE VOICE. Horarios + Links de streamings + DESCARGA 1er cap (Pag. 5-6)
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [Tema Oficial :The Voice SEASON 2] Descargas - [Capítulo 21 **FINAL**-- Pág. 15]
» [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: