¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad

Ir abajo 
+18
^AintNoOtherFan^
enzoseb
firp85
XtinaMai
lia
luisbladimyr
xrael
Dirrtyboy
Fer_Hiperfine
Alvaro&Xtina
alvaro2.0
*Maanolo77*
RichardXV-7
ROn.
Gnx_lt
Alex0023
Serg!ox16
ferchosoul
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 10:17 pm

IA KIERO OIRLA
LEI KE SE LLAMA FALLING IN LOVE AGAIN
Y KE ES UN COVER
LO RARO ES KE NO SE HAYA COLADO ANTES
IA HOY ES 22 Y LA PELI SALE EL 25 🐰
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 10:25 pm

TAMBIEN QUIERO OIRLA!!!

Y SI NO SE HA COLEADO EN EL INTERNET ES PORQ LA TIENEN EN RESERVA HASTA QUE SE ESTRENE LA PELI ESTE 25
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 12:31 am

xrael escribió:
IA KIERO OIRLA
LEI KE SE LLAMA FALLING IN LOVE AGAIN
Y KE ES UN COVER
LO RARO ES KE NO SE HAYA COLADO ANTES
IA HOY ES 22 Y LA PELI SALE EL 25 🐰

LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 2:21 am

POR QUE SERA QUE NO LEEN ANTES DE OPINAR? Suspect
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 3:12 pm

Maaas finoooo!! Very Happy Very Happy
Ya quiero que salga Razz
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2008 3:34 pm

finalmente la cancio no salio Mad
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2008 3:58 pm

Citación :
finalmente la cancio no salio
aun no y no se si saldra
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2008 4:18 pm

http://es.youtube.com/watch?v=Cd-jDMHMXhA&feature=channel_page
la cancion de chris q aparce en la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2008 4:19 pm

Wow chicos la cancion es muy buena...
Christina si obvio la cambio!
Me gusta!
Amo a Christina en tonos bajos!
La cancion en su mayoria es susurrada!
http://www.xtinaweb.org/audio/Cant%20Help%20Faling%20In%20Love%20-%20The%20Spirit.mp3
Ya la quiero en HQ!!
lol!


Última edición por FighterSDSC! el Jue Dic 25, 2008 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2008 4:21 pm

Esta chevere la cancion, tiene ese ambiente misterioso de la pelicula, es interesante escuchar a Christina cantar asi. Fue un fan que la grabo en el cine, ojala salga de buena calidad pronto.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2008 5:01 pm

supongo que sera la que ponen al final con los creditos...porque no me explico de otra manera que pongan tanto trozo en la pelicula xD Y buneo, suena bien, me gusta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2008 6:00 pm

Es raro escuchar a Christina asi XD no parece que fuese ella pero me gusta como se le escucha la voz Very Happy me recuerda a Genie2.0 en algunos momentos esta chevere la canción ojala y salga en HQ rapido
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2008 6:09 pm

Jejejejeje!
La ando oyendo!!!
Que cambio le dio a la cancion!
Y sigue el mismo estilo que le dara al proximo cd!
Ya quiero oirla en HQ!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2008 7:04 pm

No se escucha mal , pero mejor espero la version HQ para ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2008 10:12 pm

Interesante! Es muy raro escuchar a Christina así lol...ya veremos como será todo en HQ! Es interesante ese tipo de música, tan banda sonora misteriosa xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2008 11:55 pm

Pues ami me ha encantado este sonido
Ya se sabia q iva a se tipo YAYB del GH asi Dark
Y la verdad pàso mis espectativas , me gust mucho
q ya no se les haga raro oirla asi
Christina kiere demostrar q puede hacer MUSICA sintener q usar esos vocales y q puede ser mas q solo VOZ,puede seer CREATIVA nen su musica¡
asi q a apoyalara

KIERO HQQ cheers
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:07 am

OMG Shocked
esta muy hot! Love
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:58 am

Es interesante! La verdad es que creo que me gusta... Como alguien dijo por ahí, es como misteriosa!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 5:33 am

Yo mejor no opino hasta que no salga en HQ! silent
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:25 pm

por lo que escuche y sabiendo que estilo es , creo que sera una gran cancion , wow esta nueva christina me encanta mas que nunca Very Happy
wow tiene un feeling fantastico Surprised
Cool
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 8:35 pm

a mi me encanta como se escucha!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2008 1:28 am

PARA MI SUENA MUY DIFERENTE TIENE UN AMBIENTE MISTERIOSO COMO HAN DICHO AQUI.... PERO HAY Q ESPERAR QUE SALGA EN ALTA CALIDAD PARA DAR UNA OPINION VERDADERA
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 3:56 am

bueh, christina sta innovando y m alegro q haga cosas diferentes..
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 7:08 am

Dios algo así necesitaba oir de Chris... Me encanta asi en LQ...! Obviamente cuando tenga el HQ voy a ver estrellas...! Very Happy Que genial, ya tengo una canción sexy nueva para cuando este haciendo cosas "dirrty" con mi boyf... hahahaha... La q usaba antes era 'Early Morning (Instrumental Version' de Britney pero esta song es perfect! No se por qué pero me recuerda un poco a Stripped... No se, esfantástico este sonido nuevo... Muy Goldfrapp, muy Björk... Ojalá su nuevo album sea con sonidos asi.!

Por cierto, la canción no es nueva nueva... Es un cover de Marlene Dietrich... Una actriz alemana del año 1930, es considerada como uno de los Mitos del Séptimo Arte.
Aquí tiene el Vídeo original para q lo chequeen: https://www.youtube.com/watch?v=HaZDiKRT1is

Y según lo que he liedo, el Sountrack no saldrá hasta el Jueves de la semana que viene que es cuando lo publicarán en iTunes... Asi que no escucharemos la canión en HQ hasta ese día, a menos que se filtre antes... =(
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 7:35 am

Aleko escribió:
Dios algo así necesitaba oir de Chris... Me encanta asi en LQ...! Obviamente cuando tenga el HQ voy a ver estrellas...! Very Happy Que genial, ya tengo una canción sexy nueva para cuando este haciendo cosas "dirrty" con mi boyf... hahahaha... La q usaba antes era 'Early Morning (Instrumental Version' de Britney pero esta song es perfect! No se por qué pero me recuerda un poco a Stripped... No se, esfantástico este sonido nuevo... Muy Goldfrapp, muy Björk... Ojalá su nuevo album sea con sonidos asi.!

Por cierto, la canción no es nueva nueva... Es un cover de Marlene Dietrich... Una actriz alemana del año 1930, es considerada como uno de los Mitos del Séptimo Arte.
Aquí tiene el Vídeo original para q lo chequeen: https://www.youtube.com/watch?v=HaZDiKRT1is

Y según lo que he liedo, el Sountrack no saldrá hasta el Jueves de la semana que viene que es cuando lo publicarán en iTunes... Asi que no escucharemos la canión en HQ hasta ese día, a menos que se filtre antes... =(


Gracias x la info de lo de itunes!, lo del cover si ya sabiamos, aunque se pensaba que era de otra tipa, he escuchado que la han versionado demasiado esa cancion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [RUMOR] Christina aparecera en nueva pelicula?
» Christina en nueva pelicula animada! ¿?
» Christina Hara APARICION ESPECIAL en Nueva Pelicula ¿?
» Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins
» [RUMOR]: Christina Audiciona Para Papel en la Nueva Pelicula de "Sex & The City"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: