¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad

Ir abajo 
+18
^AintNoOtherFan^
enzoseb
firp85
XtinaMai
lia
luisbladimyr
xrael
Dirrtyboy
Fer_Hiperfine
Alvaro&Xtina
alvaro2.0
*Maanolo77*
RichardXV-7
ROn.
Gnx_lt
Alex0023
Serg!ox16
ferchosoul
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyDom Dic 28, 2008 7:42 am

Bueno yo lei que supuestamente el soundtrack se lanzaba el 25 pero si no se filtro la canción en HQ pues no fue asi...Bueno tocara esperar hasta el jueves de la semana que viene, realmente no me importa la espera jeje me emociona que este año tuvimos mucho material nuevo de Christina, realmente yo pensaba que no iba a sacar nada, con Max y con los tiempos que ella se toma entre discos T_T jeje pero que bueno que nos sorprendio XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyDom Dic 28, 2008 2:21 pm

a recien escuho la version original ,es de 1930 Surprised
sin duda la version de christina no tiene nada que ver con la original quizas algunas estrofas pero mas nada, la version de christina es simplemente brillante , una de sus mejores canciones Very Happy , ya la quiero en hq!!
ya no aguanto la quiero esuchar y escuchar como kgb , genie 2.0 y you are what you are, pa ke vaya directo ami ipod i y iphone 3g Laughing
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2008 2:02 am

cuando **** va a salr en HQ, no me gusta esperar tanto! Sad
por lo que escuche a mi me gusta mucho!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2008 2:38 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
cuando **** va a salr en HQ, no me gusta esperar tanto! Sad
por lo que escuche a mi me gusta mucho!!! sunny

imagino que no leiste lo que escribio aleko arriba
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyVie Ene 02, 2009 8:49 pm

Bueno chicos estuve averiguando y al parecer hay todo un misterio con el Soundtrack de esta película... Dicen q yque no va a salir, que son muy pocas canciones,, balh blah.. no se... Equis... Saliendonos un poco de christina, vi el trailer de la peli y la canción de fondo es simplemente EXCELENTE... Es d eun grupo llamado Hybrid con un tipo q tiene la voz como Ricky Martin que se llama John Graham, la canción se titula 'Choke' y es tipo rock lento y misterioso, demasiado sexy.. hehehe... Miren, aquí esta el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=aWm8U17QguA
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 7:22 pm

fredo escribió:

imagino que no leiste lo que escribio aleko arriba

si ya lo lei... que tiene que ver con lo que escribi? Crazy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 7:55 pm

Aleko escribió:
Bueno chicos estuve averiguando y al parecer hay todo un misterio con el Soundtrack de esta película... Dicen q yque no va a salir, que son muy pocas canciones,, balh blah.. no se... Equis... Saliendonos un poco de christina, vi el trailer de la peli y la canción de fondo es simplemente EXCELENTE... Es d eun grupo llamado Hybrid con un tipo q tiene la voz como Ricky Martin que se llama John Graham, la canción se titula 'Choke' y es tipo rock lento y misterioso, demasiado sexy.. hehehe... Miren, aquí esta el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=aWm8U17QguA

noooo
ojala y salga, espero y creo que no ser aasi, ya que todas las peliculas TODAS, SIEMPRE SALEN JUNTO CON EL SOUNDTRACK Laughing
espero que solo sera un rumor barato No
yaa quiero esa cancionn cheers

pd: el trailer esta increible, quiero ver esa pela!! Shocked

aki la letra completa de la cancion Cool




Christina Aguilera - Falling In Love Again

Falling in love again I never wanted to
What am I to do, I can’t help it
Love has always been my game
Play it how I may
I was made that way I can’t help it

Men cluster to me like moths around a flame
And if their wings burn I know I’m not to blame
Falling in love again I never wanted to
What am I to do I can’t help it

Men cluster to me like moths around a flame
And if their wings burn I know I’m not to blame
Love has always been my game
Play it how I may
I was made that way I can’t help it

Falling in love again I never wanted to
What am I to do, I can’t help it



Falling in love again I never wanted to
What am I to do I can’t help it

Love has always been my game
Play it how I may
I was made that way I can’t help it

Men cluster to me like moths around a flame
And if their wings burn I know I’m not to blame

Falling in love again I never wanted to
What am I to do I can’t help it

Men cluster to me like moths around a flame
And if their wings burn I know I’m not to blame
Love has always been my game
Play it how I may
I was made that way I can’t help it


Última edición por Alex0023 el Lun Ene 19, 2009 8:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2009 2:27 pm

Si no me equivoco mañana es cuando saldra en Itunes? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:50 pm

Q STRESS con tanta espera...... a mi me llamo la atencion pero espero a escucharla en mejor calidad para poder opinar bien
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:20 pm

Cual es la paja del soundtrack? Como es eso que no saldrá por pocas canciones? Que vaina maaaaaasss X! Que ladilla, bueno esperaremos a que ripen del DVD oficialmente la movie y de ahí se ripiará el mp3 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2009 8:19 pm

la cancion es buena jeje se atrae es medio melancolica y eso
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2009 11:28 pm

la verdad que si ya, es una exelente cancion!!
musicalemnte y vocalmente algo nuevo para nuestros oidos, definitivamente ojala salga pronto en mejor calidad aunque sea!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyLun Ene 12, 2009 10:16 pm

no hay señales de vida de esta cancion? Neutral
alguien sabe algo? Sad
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyMar Ene 13, 2009 12:29 am

NO HAY SEÑALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Sad
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 6:42 pm

http://www.amazon.com/Spirit-Original-Motion-Picture-Score/dp/B001NXBPV6/ref=pd_bbs_sr_1/190-4974217-5007544?ie=UTF8&s=music&qid=1232303774&sr=8-1


The Spirit : Track Listings

1. Spirit / Main Title
2. Lorelei 'Angel Of Death'
3. Enter Silken Floss - Octopus Kicks
4. Just A Fight
5. 'You're An Accident'
6. Spirit Reflects
7. 'Egg On My Face'
8. Sand / Octopus Lair
9. 'I Am Soreley Disappointed'
10. Spirit Finds Sand / Falling / Hung Up
11. Plaster Of Paris Dance
12. Spirit And Plaster Run
13. Lorelei 'You Are Mine' / Spirit Wants
14. Stand Off / Spirit Just Keeps Coming
15. Shootout
16. Octopus Buys It
17. Spirit Kisses Sand
18. It's You I Love / She Is My City


pd: confused

http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/thespirit/
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 7:20 pm

Debe existir otro Soundtrack con las otras canciones donde deeria estar incluida la de Christina y otros artistas tambien!! Tipo "Twilight"... Claro, si les da la gana de lanzarlo... Sino, bien pueden solo lanzar este y ya!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: