¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad

Ir abajo 
+18
^AintNoOtherFan^
enzoseb
firp85
XtinaMai
lia
luisbladimyr
xrael
Dirrtyboy
Fer_Hiperfine
Alvaro&Xtina
alvaro2.0
*Maanolo77*
RichardXV-7
ROn.
Gnx_lt
Alex0023
Serg!ox16
ferchosoul
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 2:34 am

Al parecer, según rumores muy fuertes, una nueva canción de Christina que estaría incluida para el próximo álbum de estudio aparecería en el final de la película que está a punto de estrenarse, "The Spirit" (2008). Sus protagonistas son Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson. La película se estrena este 25 de Diciembre en Estados Unidos y España y recién para el 22 de Enero se espera el estreno en Argentina.

La canción sigue su sonido electro pop. Ni siquiera el sonido como ella porque ella canta como mucho susurro. Aparentemente la canción que se utilizo para el final de la película es una canción del próximo nuevo disco de estudio de Christina que saldría a la venta a principios de verano.

Fuente:
AW
www.princesadelpop.com/foros

Uklima nota¡:
Falling in love fue producida por Linda Pery

Falling in Love Again"
Performed by Christina Aguilera
Produced by Linda Perry
Written by Frederick Hollander and Sammy Lerner
Christina Aguilera appears courtesy of Sony/BMG Music Entertainment


http://www.lionsgatepublicity.com/ep.../pro_notes.doc

chicos aqi la supuesta cancion pero no es de calidad
http://es.youtube.com/watch?v=Cd-jDMHMXhA&feature=channel_page


Última edición por ferchosoul el Jue Dic 25, 2008 4:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 2:42 am

Lo lei en LD y en xtinaweb y me tiene :cyclops: ya quiero escuchar como es!
Que bueno!!
Eso significa q el album ya esta bien avanazado para darle esa especie de promo y q saldra antes de lo esperado!
Esperemos!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 2:47 am

Citación :
Lo lei en LD y en xtinaweb y me tiene ya quiero escuchar como es!
Que bueno!!
Eso significa q el album ya esta bien avanazado para darle esa especie de promo y q saldra antes de lo esperado!
Esperemos!!

Esperemos que se cierto, bueno no falta mucho para que se estrene la peli
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 4:01 am

que bueno, ya sera un preview de lo que sera su proximo album... Cool
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 4:13 am

Kiero oir eso falta poco para el 25¡¡
wowwwwq emocion x algo nuevo d christinaa bounce
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 5:44 pm

Si, la cosa como que si es cierta, que emocionante es esta etapa antes del disco, cuando van saliendo las canciones y la info, ojala esto indique que ya el disco viene en camino.

Consegui el trailer aunque no sale la cancion pero para que conozcan la peli
https://www.youtube.com/watch?v=aWm8U17QguA

Aqui la supuesta letra:

I’m so tired
Of falling in love
Finding it easier
To fall out
I can’t deny it
I feel it inside
I’ll keep it’s fire
You can’t hide
I’m falling in love again
Ain’t nothing I can do
Falling in love again
This time it’s with you
When I fall
It’s always the same
And I’m so tired
Of playing this game
It’s been so long now
Since I gave up my heart
I’ve kept it locked down
I don’t wanna get it harmed
So let me tell you now
I just wanna be sure
That you won’t hurt me
Can you promise me that?
Falling in love again
Ain’t nothing I can do
Falling in love again, girl
And this time it’s with you
When I fall
It’s always the same
And I’m so tired
Of playing this game
Got to tell me if you’re gonna break my heart
If you don’t wanna take the chance
And if it ain’t true, all it’s gonna be
Is nothing but a poor romance
So, give me that promise to hold on now
I’ll never let you go
I’ve got to have something go on, oh
Then you know now
Falling in love again
Ain’t nothing I can do
Falling in love again, girl
This time it’s with you
When I fall
It’s always the same
And I’m so tired
Of playing this game, yeah
(Falling in love)
Falling in love again
(Falling in love)
Falling in love again
(Falling in love)
Falling in love again
(Falling in love)
Falling in love again
Ain’t nothing I can do
Falling in love again, girl
This time it’s with you
When I fall
It’s always the same
And I’m so tired
Of playing this game
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 6:11 pm

Coñ*, despues de ver el trailer lo que menos me importa es si la cancion de Christina aparece o no... Yo lo que quiero es ver esa pelicula! Surprised Jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 6:18 pm

No me agrado mucho la idea de que sea cantandola en susurro... pero bueno, tener algo nuevo vale la pena.. y me imagino que al album aun le falta mucho, en Enero es cuando se va reunir con Golfrap, Cia, Ladytron,etc..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 6:33 pm

La cancion se llama "Falling In Love Again"... Y segun lei, es un Cover de Sammy Lerner!!!
La noticia la confirmo Yahoo! Movies! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 6:58 pm

RichardXV-7 escribió:
La cancion se llama "Falling In Love Again"... Y segun lei, es un Cover de Sammy Lerner!!!
La noticia la confirmo Yahoo! Movies! Exclamation

cheers cheers cheers
Y esto es lo q me gustaaa!!
Q es una tremenda peli se ve buenisimaaaa!!
Ya quiero escuchar esa cancion!! Ya quiero el nuevo discoo!
Jajaja la curiosidad es grandee!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 7:37 pm

Que bueno!!! lo que mas me llama la atención es que esta era todo ha sido muy sorpresivo, desde lo del GH no se ha sabido nada si no hasta pocos dias antes de que salgan a la luz...Ojala y la canción salga rápido, la banda sonora sale el 23 de diciembre es decir este martes cheers
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 7:59 pm

Nooo covers noo!!! Ojala sean pocos xD y todo sea asi nuevo como en B2B
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 8:09 pm

Pero es que esta canción no tiene que ser del cd nuevo precisamente Rolling Eyes ... Recuerdan Car Wash? Es un cover de una canción de los 70 y Christina la hizo en el intermedio de las grabaciones de B2B y no por eso la incluyo en en el cd ni ningún otro cover... yo creo que a el cd le falta bastante todavía asi que mientras sale nos tocara disfrutar esta canción
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptySáb Dic 20, 2008 8:14 pm

En las notas que han puesto dicen que es una cancion del nuevo album que sale en Verano... por eso me imagine que era del album...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyDom Dic 21, 2008 12:15 am

m parece excelente q su song participe en una BUENA pelicula y q se nos "adelante" un poco dl nuevo CD Razz
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyDom Dic 21, 2008 2:24 am

alvaro2.0 escribió:
Pero es que esta canción no tiene que ser del cd nuevo precisamente Rolling Eyes ... Recuerdan Car Wash? Es un cover de una canción de los 70 y Christina la hizo en el intermedio de las grabaciones de B2B y no por eso la incluyo en en el cd ni ningún otro cover... yo creo que a el cd le falta bastante todavía asi que mientras sale nos tocara disfrutar esta canción

Lo mismo pienso, no creo que sea del nuevo album, aunque habra que escucharla si es buena no me importa que sea cover!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyDom Dic 21, 2008 3:10 am

Traté de buscar la canción en YouTube pero no la conseguí! Pero si encontré que Sammy Lerner compuso la canción de Popeye el Marino XD
Volver arriba Ir abajo
Dirrtyboy
Fan
Fan



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyDom Dic 21, 2008 4:42 am

Cuando sale la cancion ya quiero oirla espero que sea super sexy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyDom Dic 21, 2008 5:03 am

Dirrtyboy escribió:
Cuando sale la cancion ya quiero oirla espero que sea super sexy Twisted Evil

Leer el tema sería de verdad tanta molestia?
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyDom Dic 21, 2008 5:13 am

Fer_Hiperfine escribió:
Traté de buscar la canción en YouTube pero no la conseguí! Pero si encontré que Sammy Lerner compuso la canción de Popeye el Marino XD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
OOook necesito el icono q se muere de la risa! xD Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyDom Dic 21, 2008 8:17 am

Bueno es posible que sea un cover para una spelicula y no que sea para el album pero igual sera un preview de lo que sera el album ya que segun dice la nota traera sonidos electronicos .... asi que estaremos mas cerca del sonido del proximo album de estudio de christina Laughing
ojala y sea con la linea de genie 2.0 Love


pd: ojala y sea eelctronico el next album , no vaya ser como cuando iva a salir "back to basics" decian que iba ser un album influenciado por musica indu Laughing , ahora facil nos sale de sorpresa con heavy metal , o hasta salsa cubana affraid
es que christina cuando se trata de musica , siempre le gusta experimentar todo, lo cual es exlente en un artista , pero bueno ya es algo serio que trabajara con su dos de las influencias mas grandes de la musica electro pop GOLDFRAPP y LADYTRON! Cool
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyDom Dic 21, 2008 7:59 pm

Christina jamas dijo que B2B tendria influencias Indues... siempre lo repitio hasta el cansansio, 20's,30's,40's jazz and soul jajaja
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyLun Dic 22, 2008 8:26 pm

Al parecer esta es la cancion

https://www.youtube.com/watch?v=dA7yvYT3Rpw
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyLun Dic 22, 2008 8:32 pm

Es una bonita canción, empieza como de cuna y luego va a un ritmo muy de cabaret... pero supongo que Christina hará una versión más moderna! Espero que sí porque sinó sería muy back Back to Basics XD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad EmptyLun Dic 22, 2008 9:05 pm

Bueno según un usuario de LD que fue quien do la noticia y escucho la canción, dice que tiene un sonido electrónico y que se escucha asi medio dark y al parecer se le distorsiona la voz en algunas partes
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Contenido patrocinado





Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad   Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [RUMOR] Christina aparecera en nueva pelicula?
» Christina en nueva pelicula animada! ¿?
» Christina Hara APARICION ESPECIAL en Nueva Pelicula ¿?
» Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins
» [RUMOR]: Christina Audiciona Para Papel en la Nueva Pelicula de "Sex & The City"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: