¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins

Ir abajo 
+12
El Barto
Serg!ox16
Josh
RichardXV-7
TomaCCo
fredo
Leo
kabyr
[Eduardo Cullen]
Richard J.
Gnx_lt
alvaro2.0
16 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 5:17 pm

Según la pagina web http://www.comicbookmovie.com/fansites/scoops/news/?a=8105 Christina es uno de los nombres que se maneja para interpretar a Dazzler en la nueva película de X men origins que estará enfocada en Gambito

Este es el personaje de Dazzler que si lo vemos bien le quedaría perfecto a Christina

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Dazzler_from_College_to_Singer
Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Dazzler_DiscoDiva_card
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 5:43 pm

jeje que raro me gustaria
pro prefiero ver primero si atua bien o no en burlesque.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 5:47 pm

primero hay q ver q tal le va con burlesque para pensar que hara otra pelicula.. so..... please Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 5:48 pm

Ojala!! aunq en mi vida habia oido de ese personaje xD y eso qe me gustan los X men
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 5:53 pm

ese personaje fue a quien Rougue le robo los poderes convirtiendose en titania, pero si lo hace seria depinga pero tendria que fajarse pa sacar ese cuerpo de heroina
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 6:32 pm

No, a la que Rogue le roba los poderes es a Ms Marvel.. Dazzler es la cantante ^^
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 7:50 pm

hay ojala que si sea cierto! me encantaria tanto verla en ese papel
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 7:54 pm

Pues creo captura algo de la Christina jaja, referente a si es buena actríz... vamos!!!!!!!!! No la vieorn en el sketche de SEX & THE CITY en SNL?????????!!!!!! Y eso que era un papel así a la ligera!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 8:29 pm

No lo creo... Pero yo daria la vida por ver a Christina interpretando un papel asi!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 10:22 pm

osea en la nota sale que los productores de la pelicula la tienen en mente
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 11:36 pm

Leo escribió:
No, a la que Rogue le roba los poderes es a Ms Marvel.. Dazzler es la cantante ^^

si es vdd xD no recuerdo haber visto esa mutante en la comiquita

a mi realmnete me sutaria ver tambien a christin ahciendo una pelicula de accion y ficcion esta seria perfecta
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyDom Jun 21, 2009 11:52 pm

OKEY!

Jajaja...
Amaría esto!
De verdad...
LO AMARÍA!

La veo y todo...
Hope it's true...!

>.<
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyLun Jun 22, 2009 12:39 am

Ojala sea ciertoo. yo muero por ver a christina en una pelicula de alto presupuesto y mejor aun en una saga de culto como X-men! cheers
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyLun Jun 22, 2009 2:50 am

lo que no entiendo es el super poder osea que hace, se que la tipa esta convierta la luz en sonido y el sonido en luz pero y con eso que? seria como una discoteca andando o que
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyLun Jun 22, 2009 3:15 am

OJALA sea cierto!!
Pleaaseeee!!
Eso me entusiasma mucho mas que Burlesque! jajajaja!
Ojala sea verdad!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyLun Jun 22, 2009 9:36 am

Esas peliculas siempre acaban siendo una cagada, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyLun Jun 22, 2009 11:37 am

Very Happy:D:D:D:D io la apoyo^^!
mis dos cosas favortias! X.men Christina!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyLun Jun 22, 2009 4:18 pm

mai amor como dices eso!!! si xmen fueron super buenas! comercialmenete jajajaja a mi si me emociona verla, es nose se sale del estereotipo de papel que yo pensaria para xtina
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyLun Jun 22, 2009 9:57 pm

la unica pelicula mala... fue la de Xmen Oringin de Wolverine esa es mala X:X
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyLun Jun 22, 2009 11:53 pm

para mi todas als peliculas de xmens han sido malas, pero no en efectos ni eso seria muy depinga ver a christina como superheroina no me interesa que sea en una gran pelicula xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyLun Jun 22, 2009 11:58 pm

No quise decir malas las de X men, si no todas las que se llaman noseke y begins o origins o shitins zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyMar Jun 23, 2009 2:20 am

xDD algun nombre tienen que tener mai xDD
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyMar Jun 23, 2009 2:22 am

Yo vi UNDERWORLD la nueva... y es MUUUY BUENA!
Y supuestamente "Wolverine: Origenes" es excelente!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyMar Jun 23, 2009 2:51 am

si, la de wolverine es buena, yo la vi en el cable y me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins EmptyMar Jun 23, 2009 5:12 pm

SIIIII SIIII SIIII
OJALA Y QUE DIGA SI , DIOS MIO!
esto la engrandeceria en 10000 a su carrera! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty
MensajeTema: Re: Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins   Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RUMOR]: Christina Audiciona Para Papel en la Nueva Pelicula de "Sex & The City"?
» Christina en nueva pelicula animada! ¿?
» [RUMOR] Christina aparecera en nueva pelicula?
» Nueva Entrevista Exclusiva de Christina para iTunes!
» Christina Hara APARICION ESPECIAL en Nueva Pelicula ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: