Patricia Sheridan's Breakfast With ... Christina Aguilera
Christina estuvo esta mañana en el programa de "Patricia Sheridan's Breakfast With...", en la radio.
Puedes escuchar la entrevista de audio en el siguiente link.
http://media.post-gazette.com/podcasts/20110516breakfastwith.mp3
ENTREVISTA COMPLETA:
Como líder del equipo de "The Voice" quiere ver a la gente desesperada por ser reconocidos por su talento para finalmente hacerlo. ¿Fue un poco diferente para usted desde que empezó tan joven?
Christina: Bueno, yo no diría que bastante. Ha sido un largo camino. Me refiero a cuando se comienza a los seis años de edad, que aún sé es joven, sabía que tenía este tipo de objetivo y la aspiración de hacer el registro y convertirse en un artista de la música. Diez años más tarde, estoy haciendo constar que, finalmente ese sueño se ha hecho realidad, pero es una cosa completamente distinta hacerlo. Por supuesto, usted tiene sus detractores en el camino, pero casi le da mucho más que el deseo y la pasión y el empuje para ir por lo que quieres. Eso es lo que hay de bueno en este espectáculo. Tienes la oportunidad de ser mentor para estas personas y ser parte de su viaje su viaje y empezar a esperar algo de ellos. La gran cosa que me gusta de la gente es que gira masiva. Tenemos un montón de experiencia en el escenario. Sabemos que los altos y bajos y las cosas que pueden salir mal. Yo siempre digo que me gustaría que hubiera un programa como éste cuando yo estaba comenzando.
Todos estos concursantes quieren fama, pero la vida cambia una vez que se logra. ¿Cómo aprender a lidiar con el punto de mira desde un punto de vista frío?
Christina: Desde que era pequeña, obviamente, yo tenía este enfoque específico y este objetivo específico. Ordenar el hecho de que había estado en "Star Search" cuando yo era pequeña y en el "Club de Mickey Mouse", que tiene antecedentes de que le da un poco de una ventaja en saber qué se siente al tener todos los ojos en usted. En cierto modo me crecí con una pequeña muestra de ello. Pero sí, en un amplio espectro puede ser muy loco y te hacen sentir realmente vulnerable. Es por eso que a veces cuando usted está en este negocio es fácil, es cuando sé es mujer y está empezando como una joven, a ser susceptibles a los tiburones. Crecer tan rápido en este negocio y levantar paredes y ciertos guardias, hay que protegerse¡. Se aprende de la manera difícil desde el principio. Tienes tus altibajos. Tiene sus ventajas sin duda, pero, realmente ¿qué quieres que se tenga? Una cosa es hablar de "Oh, quiero ser famoso", pero hay mucho trabajo, mucho trabajo duro y dedicación y una gran cantidad de viajes y el agotamiento que va junto con él. Es bueno, también, que puedo llegar a comer de esto, "Hey, yo he tenido algunos tiempos difíciles y buenos momentos." Cualquier persona de éxito en este negocio le dirá que todo el mundo tiene sus momentos de altos y bajos. Tienes que lidiar con los golpes. Es por eso que antes de empezar este sueño que conocemos al dedillo y lo que tienes es lo que hay - Debe estar hecho para el trabajo duro. Es una cosa totalmente diferente, cuando en realidad comienza a suceder y usted comienza a involucrarse en este torbellino.
¿Crees en el destino?
Christina: Yo, creo que todo sucede por una razón, por supuesto. Lo que me encanta del concepto de este programa es que lo lleva hasta la voz. Algunas personas están allí para asegurarse de que cuando le damos la silla y los vemos, definitivamente no es lo que esperábamos o lo que estábamos representado en la cabeza. Ésa es la belleza de lo que en el espectáculo está a punto de pasar. Es una oportunidad de llevar la música a su forma original, antes de videos musicales, marketing y estrategia "y cosas por el estilo. ... Se trata de llegar hasta el meollo de la cuestión cuando tuvo su fiesta de Billie y Nina Simone y que realmente no tienen la oportunidad de ponerse en contacto con esto. Constantemente lo que están haciendo esto o Twitter todos y esas cosas. [Risas] En el programa tenía que ir, literalmente, por lo que sonaba. Eso es lo que yo amé. Los dos primeros episodios de las audiciones ciegas. Creo que estaba más nerviosa que los concursantes. Sus pasos se oyen y no tiene idea de quién ni qué están a punto de hacer.
Hábleme de los nervios. ¿Tiene que esperar una reacción del público para ceder a ellos?
Christina: ¡Oh, no, he realizado cosas para grandes audiencias y públicos más aburridos. Quiero decir que eso sólo va a ocurrir en el curso de su carrera. La multitud más divertida son obviamente los que realmente tienen una reciprocidad de lo que estás haciendo, y os lo devolverá con ese amor. Usted sabe, los japoneses por lo general son más silenciosos espectadores. A veces es sólo sobre la base de la cultura. Aún resulta que tú estarás dentro de ti mismo como artista que eres. Y, sí, creo que es natural tener nervios. Me pongo muy, muy super nerviosa, pero creo que eso es parte de la acumulación, y lo que las mariposas le da ese impulso de subir al escenario. Eso es lo que te gusta y lo mejor. Una vez que estoy por ahí, se pierde en el momento. O tratar de cualquier manera, sobre la base de la emoción de lo que estás haciendo.
¿No te pierdes más en la letra o más en la melodía?
Christina: Se puede dar el momento en su propia mente, ¿sabes? Ciertos pensamientos corriendo por tu cabeza. Mi abuela era más o menos mi mentora y la que me entrenó. Ella siempre decía: "Hay que perderse y encontrar ese momento en lo que estás haciendo y participar con eso apasionadamente. Sólo perderse." Me encanta eso. Por supuesto que hay un nivel en el que estás perdiendo demasiado. He tenido mi tacón alto y me he quedado atrapada en la rejilla de la escalera cuando ya voy al escenario. [Risas] Es como, ¿qué hacer entonces? Me dejé en el suelo, puse mis manos en el aire y dije: "Oye ¿qué puedes hacer?" y me subí con mi canción. Eso es lo que tengo que hacer.
Así que ¿no puedes ser una persona emocionalmente frágil y estar en el mundo del espectáculo?
Christina: Creo que las personas más frágiles son atraídos a este negocio de hecho. Las personas creativas, creo, son excepcionalmente sensibles. Lo que se reduce a que el amor para usted es muy importante. Te encanta el escenario y simplemente darle amor y sentimiento a una audiencia. Esos buenos momentos que pesa más que cualquiera de los malos, porque usted tiene un amor por todo ello. Creo que es la supervivencia del más apto, el donde en el espacio de la cabeza es conducida a cómo lo determina usted. Definitivamente, me tuvieron que disparar, me inculcaron desde que era muy joven esto.
¿Fue su abuela quien dijo: "Hey, ella tiene la voz!"?
Christina: En realidad era ella, era ella la que lo tomó más en serio y definitivamente quería ser capaz de compartir lo que me gustaba. Quiero cantar a mí misma todo el tiempo, pero ella era la que era como, "Hey que tal vez deberías, vamos a iniciar esto." Empecé a hacer las cosas por diversión cuando era niña, como fiestas en la piscina y luego graduaciones de bodas y cosas por el estilo. Ella era una mujer increíble y verdaderamente me dio apoyo y se sentía orgullosa. Ella se arrastra por la calle para venir a escuchar cantar a su nieta.
Usted vino de una familia modesta, por lo que ¿fue un reto ajustar a la riqueza que viene con la fama?
Christina: [Ríe.] Quiero decir que hay ventajas definitivamente. Usted sabe, mi mamá siempre me enseñó a permanecer bastante en la tierra - a no tomar nunca nada por sentado. En un minuto podía hacerlo todo y ser quitado por vosotros. Usted sabe que algunas cosas son más exitosos que otras. Todos tenemos ese momento material donde las empresas en las que se encuentra ¿Me dicen que fue difícil adaptarse? Usted está jugando con más fichas, pero todos tenemos el mismo tipo de problemas. Creo que lo más importante es adaptarse a las personas que terminan cambiando a su alrededor por el dinero. Y la gente que viene de la nada y de repente empiezas a sentir que la gente que está a tu alrededor, porque por las razones equivocadas quieren algo de ti. Es triste. Es una triste realidad y el ajuste a sentir a la gente que te rodea, que se pensó que podías confiar, cambio un poco. Pero aparte de eso ha sido maravilloso. Llegué a apoyar a mi madre y aseguré de que está muy bien cuidada y ayudé a mi familia, para ayudar a la gente a mi alrededor siempre que lo necesito. Y para comprar el par de zapatos y bolso de mano cuando quiero es bastante agradable, también. [Riendo]
Fuente: http://media.post-gazette.com
creditos a http://wowchristina.foroactivo.com