[Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire
+2
lia
enzoseb
6 participantes
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: [Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire Vie Oct 08, 2010 3:43 pm
Son de las mismas fotos que estan en la sección de fotos! Se ve hermosa
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire Vie Oct 08, 2010 5:50 pm
Detesto cuando sobreponen las voces así en vez de subtitular ¬¬ Increíble, pero SE VE MUCHO MEJOR en el video que en las fotos! MUCHO mejor! x) Se ve SUPERRRR diva x) Me encantan los pedacitos que pusieron del BTS del comercial del perfume en los que se le ve con Jordan, tiene una carita tan tierna y de tan enamorada que es bella! x)
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire Vie Oct 08, 2010 7:51 pm
Se ve bien.. al principio me estaba preocupando, pensé ke hablaban inglés y no entendía nada xD
Lo único ke creo ke capté es ke hablaban de las primera palabras de Max "gugu o gaga" y se kedaban "es una palabra?!!" es como irónico si Gaga fue su primera palabra
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire Vie Oct 08, 2010 11:38 pm
Provoca meterle un tiro a la traductora para que se calle No entendi nada de nada ya que la tipa no me dejaba escuchar Q Diva la Xtina recibiendo masajes mientras no hace nada
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire Sáb Oct 09, 2010 12:55 am
Me da cierta rabia verla tan diva en algunos momentos................ pero bueno si que es cierto que se ve mejor que en las fotos, aunque tampoco para tirar cohetes.
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire Sáb Oct 09, 2010 1:26 am
Se ve muy linda, sobretodo en los caps del comercial,pero no entiendo xq ella o su diseñadora..se quedaron en la EPOCA BTB,NO ESTA futurista ahora?.. Christina debe superarlo, me decepciona cada ez q repite lo mismo,como ahora.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire
[Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire