Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Ago 03, 2012 8:11 pm
*Maanolo77* escribió:
Se me hace una blasfemia decir que NMT es la peor de su carrera, cuando es una de sus mejores canciones dance.... dicho asi por la critica, y en lo personal su first single mas fierce
Tiene peores en su carrera... EJ. Una mujer, Desnudate, I hate boys....
Te olvida de Bobblehead xD la cancion mas gay en toda su carrera jaja recuerdo que cuando compre bionic lo puse a alto volumen el disco y cuando sono esta cancion ahhh tuve que pasarla rapido... Mi cuarto paracia una peluqueria de ambiente hahah
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Ago 03, 2012 8:23 pm
Bobblehead me recuerda totalmente disney channel, o alguna pelicula de high school musical.... es la unica que solo la escuche una vez, de Bionic
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Ago 03, 2012 11:17 pm
A mi Bobblehead me encanta la asocio a Mary Poppins no sé porque
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 12:52 am
Q COSAS DICEN !!!!
Seguro se dejan llevar solo por el ritmo de la cancion , lean la traduccion y veran q son canciones GENIALES Y DIVERTIDAS !!!
Bubblehead habla sobre una chica estupida que se hace la tonta y Queen Xtina no la soporta aun que en lo personal creo que se la dedica a alguna cantante que no es de su agrado por que en una estrofa dice que ella es un "frightening sound" - la letra es demasiado buena
Y I Hate Boys es divertida, la letra aun que no es seria pero es DEMASIADO buena me encanta - habla de los hombres fanfarrones que tienen little dicks
De Bobblehead lo mas epico es cuando dice "You stupid hon" (hon = contracción de honey-cariño ")
haha
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 1:56 am
a mi precisamente por las letras es por lo que me chocan...
la produccion de bobblehead me gusta, la de i hate boys es barata, pero la letra de ambas me molesta
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 3:15 am
A mi bionic me parece el disco que menos me identifico con Xtina senti que regreso a ser un "producto" como su primer disco, es un album sin concepto, con canciones rapidamente olvidables y que no llegan a transmitir una coneccion con el fan... Canciones demasiado sexosas como woohoo, desnuda, not myself tonight(no entiendo porque tiene que gemir).. Yo puedo vivir felizmente sin ese disco pero no con Stripped y BTB. Yo no halle crecimiento en este album.
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 5:26 am
Bionic fue un experimento que nadie detuvo que saliera a la venta.
Bobblehead con su "What!? Whaaaat?! I don´t get it" me parece una estupides hahaha. I Hate Boys, es una canción tan One dimentional hahaha
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 6:14 am
Sorry Chicos pero hay que volver al Tema!
Steve_Abel escribió:
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Si ya les dio el orgasmo ahora les dará el orgasmo MULTIPLE !!!
Hoy salió esta imagen la cual fue obtenido de el sitio oficial de Ascap.com, en la cual se muestra que Christina Aguilera y su equipo musical de trabajo han registrado dos temas a su catalago de canciones, el primero es el tan ansiado y rumoreado primer futuro single del quinto album de nuestra diva “Your Body” y la otra con el título inédito denominada como “Easier To Lie”; lo que llama la atención es que al parecer estos dos temas fueron escritos y co-escritos por Max Martín, en los cuales Christina no tiene crédito alguno de escritura, no se sabe si la nueva canción registrada “Easier To Lie” formara parte del nuevo disco, aunque sería interesante escucharla, y de “Your Body” solo resta esperar para ver que tienen en mente RCA Records en conjunto con Christina sobre este tema, que desde alrededor de hace 1 años causo polemica y expectativas, ahora su lanzamiento ha sido “retrasado solo un poco”…nos toca esperar chicos!
http://madamxtina.net/
XTINA SE NOS VIENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karl Johan Schuster http://en.wikipedia.org/wiki/Shellback_(producer)
Savan Kotecha ha coescrito con los letristas y productores suecos Martin Karl «Max Martin» Sandberg y Karl «Shellback» Schuster, con quienes ha creado éxitos como «If U Seek Amy» de Britney Spears y «DJ Got Us Fallin' in Love» de Usher con Pitbull.
Dos Canciones Super Comerciales en le Próximo Álbum de Christina. Futuros Hits.
Perez Hilton ha dicho hoy que el primer single será: Easier To Lie
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 6:23 am
En donde lo dijo? Fuente porfa....
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 2:34 pm
RUMOR DE MAS CANCIONES REGISTRADAS:
884305565 - Days That End With Why 884305566 - Take It Off 884305567 - Tangerine 884305568 - My Kind of Killing Time 884305569 - What The Good Lord Gave You 884305570 - Your Body 884305571 - Easier to Lie 884305572 - Backseat 884305573 - Break the Ice 884305574 - Starlet (Step into Your World)
No solamente este foro lo esta colocando si no otros mas, Ojo es solo un Rumor pero bueno en realidad de eso se vive mientras no tengamos algo oficial o físico. Igual sigo buscando para verificar si es real la información
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 2:48 pm
Disculpe que me salga del tema. Los Fighter de Peru.. Hoy se transmitira en Atv un conteo de los 10 mejores musicales de la historia donde esta includo Burlesque .. No se olviden hoy a las 10 am y la repeticion en Atv+ salu2 y disfrutenlo.
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 3:38 pm
Easier to Lie me parece un titulo MUY interesante!! me atrapa mas que Your Body que para ser honesto lo primero que se me viene a la mente al oirlo es a Christina gorda, no se porque! :S ojala sea el titulo del lead single!
luilui09 Fan
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 39 Localización : Valencia
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 4:51 pm
Lo que me preocupa de todo eso que muestran de las canciones de Max Martin y el resto de los titulos registrados, es que ninguno dice que es escrito o al menos colaboradon por Xtina, asi que me parece que sera una mierda de disco para nada similar al Striped 2 que muchos decian venir.
Me parece que quizas sea un disco popular para aumentar las ventas de Xtina y popularidad y no pase lo mismo que con Bionic, y luego lanzar otro mas personal como venia ella diciendo, de no ser asi realmente me parece q nos engañaron a todos con las expectativas de un disco "muy personal" como todos sus amigos e incluso ella mismo decia venir desde hace tiempo.
Nada mas queda esperar a ver q sucedera y que tan cierto son estos rumores
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 6:41 pm
Ni ha salido y ya estas diciendo que sera una mierda de disco ?? Really ???
Si no t gusta pues no lo escuchaes y ya, yo amaré lo que saque Xtina como lo he hecho hasta ahora !!!!
Jamás me ha decepcionado ♥
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 6:56 pm
CORTENSE LAS VENAS. "Bubblehead" es uno de los mejores experimentos de Christina en toda su blasfema carrera.
kabyr Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 7:13 pm
RichardXV-7 escribió:
CORTENSE LAS VENAS. "Bubblehead" es uno de los mejores experimentos de Christina en toda su blasfema carrera.
Bobblehead* jajaja
pero si es de las mejoresssss >< herejes
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 7:35 pm
Porfavor la fuente de perez hilton....
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 7:48 pm
Esas canciones son sólo eso rumores aún no hay un comunicado oficial y me parece una tontería que se estén adelantando diciendo que el disco va a ser como bionic
luilui09 Fan
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 39 Localización : Valencia
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Ago 04, 2012 10:39 pm
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Si no t gusta pues no lo escuchaes y ya, yo amaré lo que saque Xtina como lo he hecho hasta ahora !!!!
Disculpame pero jamas dije que el disco seria una mierda, me parece que eres bien exagerad@ con lo que dije y si tanto te molestan los comentarios pues lastima por ti cariño hay que ser objetivos.
A mi Bionic no me parecio una mierda, me gusto y no se porque no tuvo mas comercializacion incluso muchas canciones me parecen que hubiesen funcionado muy bien en las discos. Ahora lo que no me gusta de este proximo (de ser asi) es que veo que de los rumores de las nuevas canciones ningun dice ser escrita por ella cuando siempre han dicho (incluso por ella misma) que tendria mucho que escribir para este disco y bla bla cosa q es lo que espero del disco, muchas canciones de las buenas como las que ella ha hecho anteriormente (incluyendo en bionic las cuales me parecieron letras muy buenas), me parece que si es asi como han salido los rumores que son escrirtas por otras personas que han escrito para los discos ultimso de brit y eso sera algo mas comercial y menos instrospectivo. Obvio que me comprare el disco y de seguro me gustara porque ella lo cantarà pero las letras no expresarian lo mismo y eso lo sabe cualquier que es fan de Xtina, asi que no se tu pero yo siempre espero que sus discos sean mas ella y no algo comercial como otra de las tontas cantantes del momentos.
Al menos faltan pocos dias por oir el estreno y mucho menos para el disco asi que las expectativas se acabaran en ese preciso momento y sabremos si nuestra diva llego con todas las que dejo abandonadas desde hace tiempo, porque entre the voice y burlesque me parece que todo ha sido una locura.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Ago 05, 2012 3:14 am
luilui09 escribió:
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Disculpame pero jamas dije que el disco seria una mierda, me parece que eres bien exagerad@ con lo que dije y si tanto te molestan los comentarios pues lastima por ti cariño hay que ser objetivos.
A mi Bionic no me parecio una mierda, me gusto y no se porque no tuvo mas comercializacion incluso muchas canciones me parecen que hubiesen funcionado muy bien en las discos. Ahora lo que no me gusta de este proximo (de ser asi) es que veo que de los rumores de las nuevas canciones ningun dice ser escrita por ella cuando siempre han dicho (incluso por ella misma) que tendria mucho que escribir para este disco y bla bla cosa q es lo que espero del disco, muchas canciones de las buenas como las que ella ha hecho anteriormente (incluyendo en bionic las cuales me parecieron letras muy buenas), me parece que si es asi como han salido los rumores que son escrirtas por otras personas que han escrito para los discos ultimso de brit y eso sera algo mas comercial y menos instrospectivo. Obvio que me comprare el disco y de seguro me gustara porque ella lo cantarà pero las letras no expresarian lo mismo y eso lo sabe cualquier que es fan de Xtina, asi que no se tu pero yo siempre espero que sus discos sean mas ella y no algo comercial como otra de las tontas cantantes del momentos.
Al menos faltan pocos dias por oir el estreno y mucho menos para el disco asi que las expectativas se acabaran en ese preciso momento y sabremos si nuestra diva llego con todas las que dejo abandonadas desde hace tiempo, porque entre the voice y burlesque me parece que todo ha sido una locura.
Pero calmate que solo se han rumorado dos canciones, Your Body que es el single y Easier To Lie que nisiquiera sabemos si quedará para el utlimo corte del disco, yo creo que si esperas a que salga el tracklist del disco puede que te de una sorpresa, pero mientras tanto siento que te estas apresurando.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Ago 05, 2012 3:31 am
Creo ellos son fans nuevos.. recien de la Era Bionic
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Ago 05, 2012 3:42 am
Aqui lo estas diciendo
luilui09 escribió:
Lo que me preocupa de todo eso que muestran de las canciones de Max Martin y el resto de los titulos registrados, es que ninguno dice que es escrito o al menos colaboradon por Xtina, asi que me parece que sera una mierda de disco para nada similar al Striped 2 que muchos decian venir.
Soy Fan desde que inicio y me confirme con Mi Reflejo y AUN MAS con Stripped mas con B2B y mas con ···{Bi~ΟΠ~iC}
Xtina ya bien lo dijo, ella hace un disco y le vale madres lo demás, ella hace su mejor esfuerzo y si vende o no le vale (citandola) osea en pocas palabras ...
Es OBVIO que algunas canciones estarán escritas por ella, tiene demasiadas cosas que contar (como si no supieras que en cada disco ELLA escribe canciones contando lo que le pasa) Obvio hablara de su divorcio, de su relacion con Matt y de como la prensa la intentó despedazar , (tuvo un periodo BASTANTE negro)
Aun ni sale el tracklist oficial y ya estas diciendo que sera una mierda HAHA
Anyways, si no te gusta con la pena ...
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Ago 05, 2012 4:05 am
Si asi discuten 2 años despues de Bionic que seria en el 2010 xD.. Este foro era un caos. Creo que cada uno tiene una opinión distinta y no tiene porque compartir la misma opinion con otro, cada opinion se respeta. (Oww ya parece un trabalengua)
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Ago 05, 2012 5:22 am
scorpion_bad escribió:
Si asi discuten 2 años despues de Bionic que seria en el 2010 xD.. Este foro era un caos. Creo que cada uno tiene una opinión distinta y no tiene porque compartir la misma opinion con otro, cada opinion se respeta. (Oww ya parece un trabalengua)
Al contrario. En cuanto salió Bionic todo les parecía bonito por la misma emoción jajaja. Esa es precisamente la razón de la amargura de muchos.. estar en espera
Yo ya me dije, me emocionaré hasta ke salga el single, mientras, seguiré con lo mio.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Ago 05, 2012 6:09 am
.:-Ely-:. escribió:
scorpion_bad escribió:
Al contrario. En cuanto salió Bionic todo les parecía bonito por la misma emoción jajaja. Esa es precisamente la razón de la amargura de muchos.. estar en espera
Yo ya me dije, me emocionaré hasta ke salga el single, mientras, seguiré con lo mio.
Ely que milagro! Pense que te habias ido de vacaciones xD ya no te veo seguido en el foro. Si tienes razon mejor esperar y ceros ilusiones porque despues las desepciones.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-