Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Ago 07, 2012 10:02 pm
Me pasa igual, ojala no sea el nuevo Glam....
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Ago 07, 2012 10:26 pm
Y yo feliz porque todo lo que lei seguro es fake xD nada oficial no me hago bolas
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Ago 07, 2012 10:53 pm
RUMOR Esta es otra supuesta canción registrada. Pero se dice que sera para una nueva fragancia de Christina
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Ago 15, 2012 3:13 pm
RUMOR!: La estación de Radio FOX 101.9 dice que el nuevo álbum saldrá en Noviembre
Recientemente una radio norteamericana llamada FOX 101.9, en el programa “The Matt & Jo Show” dijeron que el nuevo single de Christina esta muy cerca, y que este será lanzado próximamente en The Voice, y aseguraron además que el nuevo álbum saldría en Noviembre, lo cual es probable si lanza el single en septiembre, ya que el tiempo que transcurre generalmente al lanzar el primer single hasta la salida del álbum suele ser de dos meses, además concuerda con una entrevista realizada a Christina cuando empezó la segunda temporada de The Voice, hace ya varios meses, cuando dijo que el álbum sería lanzado a finales del presente año. Fuente: http://madamxtina.net/
Lo bueno de todos estos rumores es que se esta hablando mucho de Christina y de saber manejar todo esto ella podrá llegar a la cima de nuevo (ojo no estoy diciendo que la perdió, solo como lo comentaba alguien en otro tema, ella no esta de moda)
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Ago 15, 2012 3:26 pm
Si el single sera lanzado en Septiembre es lo mas seguro (casi un hecho) que el disco salga en Noviembre so... No me sorprende QUIERO EL PUTO SINGLE YA!!!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Ago 15, 2012 3:28 pm
pues primero que salga el single luego ya vemos jaja
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Ago 15, 2012 4:51 pm
No me sorprende la nota, además es de lógica, si el single sale en septiembre, el disco tiene que salir en noviembre - diciembre... No le do crédito a esa nota.
mp3man Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Ago 15, 2012 8:42 pm
Yo solo espero que para el ultimo dia de Agosto o comienzos de setiembre OFICIALMENTE, yase tenga un extracto de unos segundos de la cancion
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 16, 2012 3:48 pm
El sitio web oficial de Christina se encuentra en transición, en otras palabras prepara una nueva plataforma, para dar inicio al nuevo sitio web.
Al ingresar y logearte aparece un mensaje que dice:
Manténgase en sintonía para un christinaaguilera.com nuevo! El inicio de sesión no estará disponible temporalmente, mientras que el sitio se actualiza, a fin de cambiar todo lo nuevo, en poco tiempo.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 16, 2012 4:22 pm
scorpion_bad escribió:
El sitio web oficial de Christina se encuentra en transición, en otras palabras prepara una nueva plataforma, para dar inicio al nuevo sitio web.
Manténgase en sintonía para un christinaaguilera.com nuevo! El inicio de sesión no estará disponible temporalmente, mientras que el sitio se actualiza, a fin de cambiar todo lo nuevo, en poco tiempo.
A mi no me sale nada
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 16, 2012 4:28 pm
Just_Habibo escribió:
scorpion_bad escribió:
A mi no me sale nada
a mi me sale igual que siempre :S
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 16, 2012 4:45 pm
Lo mas raro es que el sitio web oficial de Christina está emitiendo noticias en sueco sobre el nuevo álbum, y no en inglés como debería ser y muchos apuntan a que el sitio pudo haber sido hackeado o que esto haya sido escrito por un Troll.
QUE ES CIERTO Y QUE NO? aun seguimos con dudas y ningún comunicado oficial por parte de RCA.
Fuente: Madam Xtina
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 16, 2012 4:54 pm
scorpion_bad escribió:
Lo mas raro es que el sitio web oficial de Christina está emitiendo noticias en sueco sobre el nuevo álbum, y no en inglés como debería ser y muchos apuntan a que el sitio pudo haber sido hackeado o que esto haya sido escrito por un Troll.
QUE ES CIERTO Y QUE NO? aun seguimos con dudas y ningún comunicado oficial por parte de RCA.
Si están troleando, segun lo que dice google traductor, habla de que el video de your body se graba hoy y mañana, aparecerá en el album de navidad, y que your body se estrena el 10 de diciembre. Alguien hackeó esa verga.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 16, 2012 5:03 pm
Just_Habibo escribió:
scorpion_bad escribió:
Si están troleando, segun lo que dice google traductor, habla de que el video de your body se graba hoy y mañana, aparecerá en el album de navidad, y que your body se estrena el 10 de diciembre. Alguien hackeó esa verga.
Jajajaj xD
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 5:03 am
Aparentemente esta cancion estara en el nuevo disco de Xtina...
Y me gusta lo que escucho, la letra es excelente, y el parecido de esta chama con la voz de Xtina
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 5:06 am
Nathan22 escribió:
Y me gusta lo que escucho, la letra es excelente, y el parecido de esta chama con la voz de Xtina
Me gusta! Creo por fin está despertando el fanatismo que hace 4 años había muerto en mí por Christina...
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 5:11 am
TomaCCo escribió:
Nathan22 escribió:
Me gusta! Creo por fin está despertando el fanatismo que hace 4 años había muerto en mí por Christina...
Ok, esto es algo que de verdad Xtina cantaria demasiadoooo, sonaria genial con su voz! Y esas letras, que mejor forma de decirle a los haters que se jodan, la quiero so badly en el disco
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 5:17 am
Uhm me gusta
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 5:24 am
Nathan22 escribió:
TomaCCo escribió:
Nathan22 escribió:
Ok, esto es algo que de verdad Xtina cantaria demasiadoooo, sonaria genial con su voz! Y esas letras, que mejor forma de decirle a los haters que se jodan, la quiero so badly en el disco
Pues si esta canción ira en el disco seria muy feliz. Es bastante sencilla pero muy buena, pegajosa y positiva como posiblemente sea este era y ME MUERO DE GANAS DE ESCUCHAR MAS!
Mientras escuchaba la canción me imaginaba la voz de Christina, no es dificil hacerlo xq la voz de esta chama no es igual a la de Christina pero se parece bastante y tiene un tremendo nivel. Me agrada si Christina la elige xq es algo diferente a todo lo que ha hecho en su carrera, simple pero fresco y diferente!
Y obvio es un demo, la versión final debe sonar más pulida (las guitarras mas poderosas)
OH DIOS PURAS NOTCIAS BUENAS ESTA SEMANA
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 6:43 am
Nathan22 escribió:
Chvre la Song!
El snippet o como se llame:
Tonight's your lucky night, I know you want it. Oooooh ooooh oooooh oooooooh.
Y cuando yo dije que sería bueno que Christina trabajara con Florida muchos me abuchearon diciendo que Christina no es JLO pero aquí la song me suena como ella, es mi opinión sin querer ofender.
Lo importante es que por fin escucho su voz y Ojala tenga Éxito!
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 6:55 am
Steve pero el coro según leí x allí, no sonara así, es un remix del tema oficial
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 7:29 am
Ah en serio? gracias ron, entonces a esperar las siguientes horas para la versión final.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 2:08 pm
LINDA PERRY confirmó: NO participará en el nuevo disco de Christina
Sad news...
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 2:17 pm
jajajaj ala verga la cara de Britney xD TERROR! jaja
pues a mi no me molesta que no esté, era de esperarse con tantos productores y escritores nuevos para Christina, ademas es bueno que experimente con otras mentes creativas y no se limite solo a repetir la misma formula, por mi no hay problema
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Ago 23, 2012 2:19 pm
Entonces no habra la balada del año eso era su fuerte..
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-