¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!

Ir abajo 
+6
*Maanolo77*
elisanni
El Barto
lia
ALAN-AG
XtinaMai
10 participantes
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptySáb Mayo 07, 2011 5:16 pm



Perez Hilton habló en el programa de Carson Daily y este le echó en cara haber publicado una noticia falsa.
Si alguien entiende inglés y puede traducir un poco más lo que sucede, se agredece.



Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptySáb Mayo 07, 2011 5:27 pm

XtinaMai escribió:


Perez Hilton habló en el programa de Carson Daily y este le echó en cara haber publicado una noticia falsa.
Si alguien entiende inglés y puede traducir un poco más lo que sucede, se agredece.

Saqué esta traducción de MadamXtina. No es buena, pero ayuda a dar una idea de lo que ocurrió.
Pérez había hecho una nota hablando que Xtina se comportaba con aires de diva en el set de The Voice, y que era arrogante con los integrantes de su equipo. Carson lo desmintio frente a las narices del mismo Perez, con quien discutió y le dio su merecido. AMO a Carson ahora! Jajajajaja!

Citación :
Carson – Vamos a empezar a hablar sobre Christina Aguilera y Adam Levine en The Voice ….

Pérez – Yo hice un informe en mi blog al respecto.

Carson – Por supuesto, con todo lo que está sucediendo en el mundo de la celebridad, al tomar esas cosas y ponerlo en su sitio, crea controversia, pero déjenme decirles una cosa, es …

Pérez – 100% verdad?

Carson – 100% falsos.

Pérez – Lo que conviene saber.

Carson - ¿Por qué escribió esta historia? ¿Por qué lo apoyan?

Pérez – Bueno, ahora puedo decir que personalmente habló con Carson Daly y me dijo que todo es falso.

Carson – Usted tiene una historia de Cheryl Cole, el nuevo presentador de Factor X, e hizo prácticamente una carta de amor en forma de vídeo. Y al mismo tiempo, comienza a hablar mal de The Voice.

Pérez – También me hablaron bien de The Voice…

Carson – que se encuentran aquí. “Sorpresa, Christina es una gran diva en el set de “The Voice”!.

Pérez – También me hablaron bien de The Voice. Me habló de la gran audiencia, que lo ven muchos gays …

Carson – Cuatro candidatos homosexuales.

Pérez – Lo sé, pero acabo de hacer un vídeo sobre uno de ellos. La razón por la que han puesto el asunto porque no es inusual y es poco probable que ella actué de esa manera porque ella tiene una reputación de ser una diva.

Carson – Lo sé, y eso genera criticas negativas, frente a algo que no es cierto, todo es mentira. Y usted es uno que apoya ese tipo de estereotipo, sólo porque usted u otras personas dicen que tiene fama de ser una diva, no quiere decir que es verdad. Ella es excepcional, tal como aparece en el programa. ¿No es solo una mentira, es exactamente lo contrario. Escúchame, quiero seguir diciendo.

Pérez – Así que ella siempre llega a tiempo? Salen a cenar ustedes dos juntos?

Carson – ¡Sí! Ella es increíble. No podía ser más agradable, es la primera que viene a grabar.

Presentador – Así que ahora Pérez se va al sitio y escribe una actualización ….

Carson – ¿Sabes por qué? Porque cuando usted lee estas cosas y que no son verdad, te vuelves loco. Si tuviera un poco de verdad, yo no tendría problemas para leerlo.

Pérez – ¿De dónde salió esta historia?

Carson – Uno de la revista decidió inventar. Christina debe demandar a InTouch, porque todo es mentira. Oh, “el equipo no le gusta Christina!”, “Ella y Adam no puede soportar!” Nada de esto podría estar más lejos de la verdad. Prepárate para una sorpresa: yo quiero ser justo. Es la verdad, quiero que todos sepan. Si hubiera estado actuando como una vaca, seria el primero en decirle a todos. Sería honesto “, que está siendo difícil”. Si este fuera el caso, lo que no lo es. Los vestuarios para todos nosotros están cerca unos de otros, y cuando el equipo te está llamando a las puertas a las 5 de la mañana a escribir, ella ya está en la sala, con todo listo.

Pérez – En la final, allá sólo se respira felicidad.

Carson – Y usted debe estar avergonzado de sí mismo para estar hablando tonterías en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptySáb Mayo 07, 2011 6:46 pm


De verdad amo a Carson! Que bello es con Xtina!
Y en éste audio es más claro QUE NUNCA que lo de Perez en contra de Christina es PERSONAL! FOR REAL, se nota en su voz, y como seguía tratando de darle vueltas para que Carson dijera algo medio sospechoso de Xtina para él convertirlo en algo más!
FOR REAL! Es un ser detestable!

Amé "you should be ashame of yourself for printing non-sense!!"HAHAHAHA!


Citación :
Citación:
Carson – Vamos a empezar a hablar sobre Christina Aguilera y Adam Levine en The Voice ….

Pérez – Yo hice un informe en mi blog al respecto.

Carson – Por supuesto, con todo lo que está sucediendo en el mundo de la celebridad, al tomar esas cosas y ponerlo en su sitio, crea controversia, pero déjenme decirles una cosa, es …

Pérez – 100% verdad?

Carson – 100% falsos.

Pérez – Lo que conviene saber.

Carson - ¿Por qué escribió esta historia? ¿Por qué lo apoyan?

Pérez – Bueno, ahora puedo decir que personalmente habló con Carson Daly y me dijo que todo es falso.

Carson – Usted tiene una historia de Cheryl Cole, el nuevo presentador de Factor X, e hizo prácticamente una carta de amor en forma de vídeo. Y al mismo tiempo, comienza a hablar mal de The Voice.

Pérez – También me hablaron bien de The Voice…

Carson – que se encuentran aquí. “Sorpresa, Christina es una gran diva en el set de “The Voice”!.

Pérez – También me hablaron bien de The Voice. Me habló de la gran audiencia, que lo ven muchos gays …

Carson – Cuatro candidatos homosexuales.

Pérez – Lo sé, pero acabo de hacer un vídeo sobre uno de ellos. La razón por la que han puesto el asunto porque no es inusual y es poco probable que ella actué de esa manera porque ella tiene una reputación de ser una diva.

Carson – Lo sé, y eso genera criticas negativas, frente a algo que no es cierto, todo es mentira. Y usted es uno que apoya ese tipo de estereotipo, sólo porque usted u otras personas dicen que tiene fama de ser una diva, no quiere decir que es verdad. Ella es excepcional, tal como aparece en el programa. ¿No es solo una mentira, es exactamente lo contrario. Escúchame, quiero seguir diciendo.

Pérez – Así que ella siempre llega a tiempo? Salen a cenar ustedes dos juntos?

Carson – ¡Sí! Ella es increíble. No podía ser más agradable, es la primera que viene a grabar.

Presentador – Así que ahora Pérez se va al sitio y escribe una actualización ….

Carson – ¿Sabes por qué? Porque cuando usted lee estas cosas y que no son verdad, te vuelves loco. Si tuviera un poco de verdad, yo no tendría problemas para leerlo.

Pérez – ¿De dónde salió esta historia?

Carson – Uno de la revista decidió inventar. Christina debe demandar a InTouch, porque todo es mentira. Oh, “el equipo no le gusta Christina!”, “Ella y Adam no puede soportar!” Nada de esto podría estar más lejos de la verdad. Prepárate para una sorpresa: yo quiero ser justo. Es la verdad, quiero que todos sepan. Si hubiera estado actuando como una vaca, seria el primero en decirle a todos. Sería honesto “, que está siendo difícil”. Si este fuera el caso, lo que no lo es. Los vestuarios para todos nosotros están cerca unos de otros, y cuando el equipo te está llamando a las puertas a las 5 de la mañana a escribir, ella ya está en la sala, con todo listo.

Pérez – En la final, allá sólo se respira felicidad.

Carson – Y usted debe estar avergonzado de sí mismo para estar hablando tonterías en su sitio.


Sé que ya estaba posteado en el tema de The Voice, pero MERECE un tema aparte para que todos podamos odiar a Perez y AMAR a Carson Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptySáb Mayo 07, 2011 6:55 pm

Exclamation Bueno, entonces agruparé los posts aquí. Smile
Realmente Carson debe querer y respetar mucho a Xtina para atreverse a enfrentar de esa forma a Perez; fue MUY valiente y caballero. Ya lo dije, AHORA LO AMO!!!
Y bueno, a Perez siempre lo odié, pero con esto aún más. Que persona más tóxica en serio, me da asco. Me siento tan impotente cuando habla mal TAN gratuitamente de Xtina. Qué bueno que alguien lo haya puesto en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptySáb Mayo 07, 2011 7:12 pm

personas como el deberian de estar tras las rejas, es un buitre... mis aplausos para Carson por dirigirse a Perez como lo que es, como una basura

edit:
No entiendo como Perez puede odiar tanto a Christina, es como si su exito le impidiera vivir


Última edición por El Barto el Dom Mayo 08, 2011 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptySáb Mayo 07, 2011 7:29 pm

por fin s elo dijeron en su cara al gordo cabrón ese
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptySáb Mayo 07, 2011 10:30 pm

Maldito cerdo, alfin un valiente que lo confronte publicamente!!!! Carson ROCKS!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 12:05 am

Carson le callo la boca¡ me alegra
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 12:20 am

Siempre me ha parecido y me parecerá innecesario cuando otras personas (no ella misma) salen adelante a defenderlas por cosas tan triviales! Vamos, que se agradece y muchisimo! Pero para mi esto siempre termina dandole mas cuerda al asunto; sobre todo si de Perez se trata! No se, lo de que Christina es una diva se ha dicho ya muchas veces por muchas bocas y Christina se limpia el trasero con eso porque sabe quien es y no le importa lo que un par piense de ella porque es eso, lo que un par piensa de ella y tiene mejores cosas en que pensar! Entonces, le dan importancia al tema y el tema comienza a cobrar mas fuerza y comienza la bola de chismes a rodar!

Insisto, se le agradece a Carson pero esto es innecesario!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 12:23 am

Pero llega un punto en que hay que parar .
No te puedes quedar callado y esta vex no es christina sino un amigo que sale a defenderla , christina vive un momento feliz exitoso en su carrera con the voice y la prensa como perez no hace mas que molestar con rumores tontos desde su actitud diva hasta que hablo mal de gaga , No son TONTERIAS...de albuna manera la gente se lo cree..Y que bueno que carson haya aclarado esto, x lo menos ahora tienes la pruebas que esas noticias son falsas dicho x el propia conductor del show.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 12:33 am

me encanta q Carson lo haga y no porque lo necesite, sino porque tiene q haber alguien q lo detenga, y que le diga sus 4 vainas en su cara.. cosa q XTINA jamas hara!

odio a perez
amo a xtina
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 12:50 am

Gnx_lt escribió:
Pero llega un punto en que hay que parar .
No te puedes quedar callado y esta vex no es christina sino un amigo que sale a defenderla , christina vive un momento feliz exitoso en su carrera con the voice y la prensa como perez no hace mas que molestar con rumores tontos desde su actitud diva hasta que hablo mal de gaga , No son TONTERIAS...de albuna manera la gente se lo cree..Y que bueno que carson haya aclarado esto, x lo menos ahora tienes la pruebas que esas noticias son falsas dicho x el propia conductor del show.
Molesta a quien se deja molestar... Y creeme que Christina ha de ser la que menos se molesta por este tipo de cosas... Ya lo ha demostrado; Christina se limpia el culo con la mala prensa y se rie de ellos! Si ustedes fans se dejan afectar por los chismes y rumores, son ustedes fans; pero ella está feliz!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 1:31 am

Entiendo la postura de Richard.. aunke si Carson ya tiene al tipo con él, para mi es comprensible el hecho de no aguantar las ganas de tirarle mierda en su cara Laughing Digo...


Sé notaba el desespero de Carson en su voz, sus tokes de ironía y la risa nerviosa de la gorda xD
Al rato va a escribir mierda de él en su blog.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 2:01 am

RichardXV-7 escribió:
Gnx_lt escribió:
Pero llega un punto en que hay que parar .
No te puedes quedar callado y esta vex no es christina sino un amigo que sale a defenderla , christina vive un momento feliz exitoso en su carrera con the voice y la prensa como perez no hace mas que molestar con rumores tontos desde su actitud diva hasta que hablo mal de gaga , No son TONTERIAS...de albuna manera la gente se lo cree..Y que bueno que carson haya aclarado esto, x lo menos ahora tienes la pruebas que esas noticias son falsas dicho x el propia conductor del show.
Molesta a quien se deja molestar... Y creeme que Christina ha de ser la que menos se molesta por este tipo de cosas... Ya lo ha demostrado; Christina se limpia el culo con la mala prensa y se rie de ellos! Si ustedes fans se dejan afectar por los chismes y rumores, son ustedes fans; pero ella está feliz!

Pero todos sabemos que a ella no le molesta nada de eso... y como fan pues a cualquiera no le gusta que inventen cosas que no son verdad ami si , nose talvez tu no eres fan pero es lo que siento que sienten muchos fans de christina.

Y una de las cosas que malograron la era bionic fue la prensa con los rumores de gaga,etc y toda su negatividad es valido que alguien que la conoce salga a defenderla de la mejor manera despues de tanta mentira
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 2:05 am

Gnx_lt escribió:
RichardXV-7 escribió:
Gnx_lt escribió:
Pero llega un punto en que hay que parar .
No te puedes quedar callado y esta vex no es christina sino un amigo que sale a defenderla , christina vive un momento feliz exitoso en su carrera con the voice y la prensa como perez no hace mas que molestar con rumores tontos desde su actitud diva hasta que hablo mal de gaga , No son TONTERIAS...de albuna manera la gente se lo cree..Y que bueno que carson haya aclarado esto, x lo menos ahora tienes la pruebas que esas noticias son falsas dicho x el propia conductor del show.
Molesta a quien se deja molestar... Y creeme que Christina ha de ser la que menos se molesta por este tipo de cosas... Ya lo ha demostrado; Christina se limpia el culo con la mala prensa y se rie de ellos! Si ustedes fans se dejan afectar por los chismes y rumores, son ustedes fans; pero ella está feliz!
es valido que alguien que la conoce salga a defenderla de la mejor manera despues de tanta mentira
Y no he dicho que no lo sea. Como dije, se le agradece. Pero bajo mi opinion es echarle mas leña al fuego.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 3:02 am

Yo entiendo al 100% el punto de Richard, y tiene razón a Christina le sabe a mierda la mala prensa, pero es ESA prensa gran parte de lo que ha perjudicado su carrera en el último año, si bien ella tampoco se había ayudado mucho hasta ahora, sí, pero magnificaron TANTO tantas vainas que es como, OK, ya es suficiente!
Obviamente a Christina no le importa y todos los sabemos,
Y no lo veo como fan estrictamente,
Pero si yo fuera amiga de Christina como lo es Carson, haría EXACTAMENTE LO MISMO.
A ella no le importaría, pero a mí sí Very Happy
Y haría Y HE HECHO lo mismo con amistades mías, lo haría por ti, Richard, por ejemplo, si sé que alguien está hablando paja de tí, así no te importe yo trataría siempre de aclarar las cosas y dejarte bien, so, POR ESO apoyo a Carson
! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyDom Mayo 08, 2011 3:19 am

Yo tambien haria lo mismo que Carson, y es que realmente Perez fue en gran medida el causante del gran bajón en la carrera de Xtina en el 2010 que fue un fracaso que no puede pasar por alto y todo por que nadie le puso un alto a Perez y si es verdad que a ella no le importa pero a sus amigos y gente que la quiere/admira (incluyendonos) obviamente si nos molesta, quiza la indiferencia de Christina hacia Perez es la razon por la que Perez no se detiene con su veneno pues como sabe que Christina JAMAS se va a defender ni va a dar declaraciones aclarando cosas ya que no es de pleitos (ella misma ha dicho que ante situaciones asi es como si se metiera en una burbuja y no se enterase de nada) asi que me parece bien que le pusieran un alto, los abusones solo te dejan de molestar cuando te defiendes, vean a Will.I.Am que hasta que se lo madreo lo dejo en paz.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! EmptyLun Mayo 09, 2011 3:29 pm

lia escribió:
Yo entiendo al 100% el punto de Richard, y tiene razón a Christina le sabe a mierda la mala prensa, pero es ESA prensa gran parte de lo que ha perjudicado su carrera en el último año, si bien ella tampoco se había ayudado mucho hasta ahora, sí, pero magnificaron TANTO tantas vainas que es como, OK, ya es suficiente!
Obviamente a Christina no le importa y todos los sabemos,
Y no lo veo como fan estrictamente,
Pero si yo fuera amiga de Christina como lo es Carson, haría EXACTAMENTE LO MISMO.
A ella no le importaría, pero a mí sí
!

Estaba por escribir exactamente lo mismo... De principio a fin!
No comparto que sea "innecesaria" la reacción de Carson.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!   Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xtina con Carson Daly
» [Conspiración BIONIC - Lady Gaga] Perez Hilton hace un tweet a Xtina!
» Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"
» Ke$ha y Carson Daly en la radio regalando ipods.
» Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: