¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"

Ir abajo 
+7
mp3man
*Maanolo77*
El Barto
scorpion_bad
enzoseb
elisanni
Nathan22
11 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMar Jul 30, 2013 4:01 pm

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Christinaaguileracarsondaly

"He conocido a Christina desde que tenía 15 o 16 años", dijo Daly. "(Al verla este fin de semana) es casi como volver en una máquina del tiempo.... Es 1999 de nuevo".

"Escuchen, ella ha recibido un montón de golpes del público por su peso y se había desviado mucho, pero algo sucedió en los últimos seis meses con Christina", dijo Daly. "Ella será la primera persona en decirle a ustedes, también. Ella realmente se encontró. En el momento en que se aparto del show y Shakira entro, pasó un tiempo con su hijo, fueron a Asia, fueron a Ruanda... Ella sólo quería volver a comer bien y hacer ejercicio y todo eso sólo ha culminado en un nueva Christina Aguilera, ella realmente es increíble. El 23 de septiembre, a las 8:00 pm en 'The Voice 'verán el regreso de ella."

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Tumblr_m2mv8s3N6i1r33943o1_250

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" IbzFFsgR8ARhVA
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMar Jul 30, 2013 4:05 pm

el impacto de the voice es por xtina delgada osea que lala
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMar Jul 30, 2013 9:26 pm

Sinceramente: qué ladilla. Ella se la pasa encontrándose, resurgiendo, floreciendo, etc cada vez que empieza una temporada de The Voice o lanza un disco. No es que sea hipócrita, entiendo que es parte de las cosas que planificará decir con su publicista y toda la cuestión, pero a veces me parece cansón esas cosas que salen de ella de encontrarse, identificarse, florecer, crecer, etc y ni ha pasado tanto tiempo ni realmente hemos visto tantos resultados.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMar Jul 30, 2013 9:31 pm

enzoseb escribió:
Sinceramente: qué ladilla. Ella se la pasa encontrándose, resurgiendo, floreciendo, etc cada vez que empieza una temporada de The Voice o lanza un disco. No es que sea hipócrita, entiendo que es parte de las cosas que planificará decir con su publicista y toda la cuestión, pero a veces me parece cansón esas cosas que salen de ella de encontrarse, identificarse, florecer, crecer, etc y ni ha pasado tanto tiempo ni realmente hemos visto tantos resultados.

RT
para mi ella ha mentido muchas veces, el discursito ya me lo se
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMar Jul 30, 2013 9:53 pm

Ay callense parecen Donas llorando todo el día
Ella no solo es cantante osea tbm es madre, hija y como persona necesita un tiempo no se porque tienen en mente todo el tiempo a Xtina con un micro..
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMar Jul 30, 2013 10:24 pm

scorpion_bad escribió:
Ay callense parecen Donas llorando todo el día
Ella no solo es cantante osea tbm es madre, hija y como persona necesita un tiempo no se porque tienen en mente todo el tiempo a Xtina con un micro..

RT

creo que la exigencia de ciertos fans no tiene limites, ponganse en su lugar, ¿acaso creen que no siente nada cuando ve que miles (si, literal miles) de personas la critican y la atacan con insultos por su apariencia y por sus pocas ventas de sus dos ultimos trabajos? osea, por mucha buena autoestima que tengas como ser humano que es debio sentirse herida cada vez que sin razon alguna recibio criticas tan fuertes e injustas y bullying a nivel internacional, su imagen fue muy juzgada y atacada, ademas ella es madre, tampoco le seria bonito saber que los compañeros de su hijo se burlen de el por tener a una mama gorda y fracasada (si, asi de idiota es la gente).

Ella estuvo en el ojo publico durante todo su proceso de divorsio, no sabemos todo lo que ella paso, sintio y vivio, uno la veia y no era ella, al menos yo nunca la senti segura en sus presentaciones de Lotus, NO ERA CHRISTINA AGUILERA.... creo que los meses ausentes le cayeron a la perfeccion, hasta otra mirada tiene... yo honestamente me siento feliz por su bienestar, a estas alturas no me importa si jamas vuelve a tener un hit en solitario, mientras ella se sienta de verdad a gusto y feliz es lo mas importante para mi, me alegra mucho que volviera a ser ella y que se sienta tan bien, lo afirmo porque eso proyecta, se ve bien y se siente bien.

Y si Carson que la conoce desde siempre dice eso ES POR QUE ASI ES.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMar Jul 30, 2013 10:39 pm

Ok lloren
Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" I3LxA5O4wDkOr
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMar Jul 30, 2013 11:42 pm

jajajaja clm con el gift
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMar Jul 30, 2013 11:59 pm

Siento que estan haciendole mucho hype a Xtina jajaja ojala atraiga mas rating en esta temporada
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMiér Jul 31, 2013 12:33 am

elisanni escribió:
enzoseb escribió:
Sinceramente: qué ladilla. Ella se la pasa encontrándose, resurgiendo, floreciendo, etc cada vez que empieza una temporada de The Voice o lanza un disco. No es que sea hipócrita, entiendo que es parte de las cosas que planificará decir con su publicista y toda la cuestión, pero a veces me parece cansón esas cosas que salen de ella de encontrarse, identificarse, florecer, crecer, etc y ni ha pasado tanto tiempo ni realmente hemos visto tantos resultados.

RT
para mi ella ha mentido muchas veces, el discursito ya me lo se

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Surpresa

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" 34dkcgj

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" KyDgl
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMiér Jul 31, 2013 2:22 am

es la primera vez que estoy de acuerdo con la escorpiona mal nacida Neutral  es que ese tipo de comentarios no parecen de el(la) Laughing


PD: RT a lo que dijo Barto
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMiér Jul 31, 2013 4:00 pm

El Barto escribió:
scorpion_bad escribió:
Ay callense parecen Donas llorando todo el día
Ella no solo es cantante osea tbm es madre, hija y como persona necesita un tiempo no se porque tienen en mente todo el tiempo a Xtina con un micro..

RT

creo que la exigencia de ciertos fans no tiene limites, ponganse en su lugar, ¿acaso creen que no siente nada cuando ve que miles (si, literal miles) de personas la critican y la atacan con insultos por su apariencia y por sus pocas ventas de sus dos ultimos trabajos? osea, por mucha buena autoestima que tengas como ser humano que es debio sentirse herida cada vez que sin razon alguna recibio criticas tan fuertes e injustas y bullying a nivel internacional, su imagen fue muy juzgada y atacada, ademas ella es madre, tampoco le seria bonito saber que los compañeros de su hijo se burlen de el por tener a una mama gorda y fracasada (si, asi de idiota es la gente).

Ella estuvo en el ojo publico durante todo su proceso de divorsio, no sabemos todo lo que ella paso, sintio y vivio, uno la veia y no era ella, al menos yo nunca la senti segura en sus presentaciones de Lotus, NO ERA CHRISTINA AGUILERA.... creo que los meses ausentes le cayeron a la perfeccion, hasta otra mirada tiene... yo honestamente me siento feliz por su bienestar, a estas alturas no me importa si jamas vuelve a tener un hit en solitario, mientras ella se sienta de verdad a gusto y feliz es lo mas importante para mi, me alegra mucho que volviera a ser ella y que se sienta tan bien, lo afirmo porque eso proyecta, se ve bien y se siente bien.

Y si Carson que la conoce desde siempre dice eso ES POR QUE ASI ES.

A favor!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyMiér Jul 31, 2013 6:13 pm

yuriar escribió:
El Barto escribió:
scorpion_bad escribió:
Ay callense parecen Donas llorando todo el día
Ella no solo es cantante osea tbm es madre, hija y como persona necesita un tiempo no se porque tienen en mente todo el tiempo a Xtina con un micro..

RT

creo que la exigencia de ciertos fans no tiene limites, ponganse en su lugar, ¿acaso creen que no siente nada cuando ve que miles (si, literal miles) de personas la critican y la atacan con insultos por su apariencia y por sus pocas ventas de sus dos ultimos trabajos? osea, por mucha buena autoestima que tengas como ser humano que es debio sentirse herida cada vez que sin razon alguna recibio criticas tan fuertes e injustas y bullying a nivel internacional, su imagen fue muy juzgada y atacada, ademas ella es madre, tampoco le seria bonito saber que los compañeros de su hijo se burlen de el por tener a una mama gorda y fracasada (si, asi de idiota es la gente).

Ella estuvo en el ojo publico durante todo su proceso de divorsio, no sabemos todo lo que ella paso, sintio y vivio, uno la veia y no era ella, al menos yo nunca la senti segura en sus presentaciones de Lotus, NO ERA CHRISTINA AGUILERA.... creo que los meses ausentes le cayeron a la perfeccion, hasta otra mirada tiene... yo honestamente me siento feliz por su bienestar, a estas alturas no me importa si jamas vuelve a tener un hit en solitario, mientras ella se sienta de verdad a gusto y feliz es lo mas importante para mi, me alegra mucho que volviera a ser ella y que se sienta tan bien, lo afirmo porque eso proyecta, se ve bien y se siente bien.

Y si Carson que la conoce desde siempre dice eso ES POR QUE ASI ES.

A favor!

Exactamente. ¡Malo es que estuviera igual de fofa y sin ganas de nada pero no, lo está demostrando con hechos el que tanto su figura como semblante estan totalmente distintos y pareciera que es la Christina Aguilera de antes!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptyVie Ago 02, 2013 11:58 pm

Lo que pasa es que esto es mas de lo mismo; que bien que ella se sienta bien y toda esa paja, pero ya lo habíamos escuchado cuando estaba saliendo Lotus. Hubiese sido más honesto no sacar nada y tomarse el tiempo que ella quería, para hacer lo que ella quiere hacer con su vida e inspirarse de verdad, no decir que su trabajo en the voice la ha inspirado, y que se va del show para preparar su tour y la promoción del álbum que nunca se dio.

Personalmente no ando esperando que ella saque algo este ni el próximo año (me sorprendería si lo hace), pero como fan, es un pelo frustrante estar en la expectativa de lo que ella promete. Nunca me disgustó que estuviera gorda y que bien que regresó a su peso de siempre si así ella lo quiere, pero si todavía no había superado el divorcio y no se sentía completamente bien, debió alejarse hace tiempo y no sacar algo por que se sienta obligada con sus fans.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptySáb Ago 03, 2013 1:11 am

kabyr escribió:
Lo que pasa es que esto es mas de lo mismo; que bien que ella se sienta bien y toda esa paja, pero ya lo habíamos escuchado cuando estaba saliendo Lotus. Hubiese sido más honesto no sacar nada y tomarse el tiempo que ella quería, para hacer lo que ella quiere hacer con su vida e inspirarse de verdad, no decir que su trabajo en the voice la ha inspirado, y que se va del show para preparar su tour y la promoción del álbum que nunca se dio.

Personalmente no ando esperando que ella saque algo este ni el próximo año (me sorprendería si lo hace), pero como fan, es un pelo frustrante estar en la expectativa de lo que ella promete. Nunca me disgustó que estuviera gorda y que bien que regresó a su peso de siempre si así ella lo quiere, pero si todavía no había superado el divorcio y no se sentía completamente bien, debió alejarse hace tiempo y no sacar algo por que se sienta obligada con sus fans.


Pienso igual, sería honesto si hubiese salido de the voice diciendo q necesitaba un descanso y no q se iba a ocupar d su carrera q fue lo q menos hizo. Pero es chevere sentir q esta de vuelta con todas las ganas del mundo, ya lotus es pasado así q a esperar q viene de nuevo, aunq conociendola se tardara bastante en darnos una prueba d su nueva música
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptySáb Ago 03, 2013 1:20 am

ROn. escribió:
kabyr escribió:
Lo que pasa es que esto es mas de lo mismo; que bien que ella se sienta bien y toda esa paja, pero ya lo habíamos escuchado cuando estaba saliendo Lotus. Hubiese sido más honesto no sacar nada y tomarse el tiempo que ella quería, para hacer lo que ella quiere hacer con su vida e inspirarse de verdad, no decir que su trabajo en the voice la ha inspirado, y que se va del show para preparar su tour y la promoción del álbum que nunca se dio.

Personalmente no ando esperando que ella saque algo este ni el próximo año (me sorprendería si lo hace), pero como fan, es un pelo frustrante estar en la expectativa de lo que ella promete. Nunca me disgustó que estuviera gorda y que bien que regresó a su peso de siempre si así ella lo quiere, pero si todavía no había superado el divorcio y no se sentía completamente bien, debió alejarse hace tiempo y no sacar algo por que se sienta obligada con sus fans.


Pienso igual, sería honesto si hubiese salido de the voice diciendo q necesitaba un descanso y no q se iba a ocupar d su carrera q fue lo q menos hizo. Pero es chevere sentir q esta de vuelta con todas las ganas del mundo, ya lotus es pasado así q a esperar q viene de nuevo, aunq conociendola se tardara bastante en darnos una prueba d su nueva música

Si, este es mi punto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" EmptySáb Ago 03, 2013 2:39 am

si, es que Lotus jamas debió ver la luz... nunca entendera para que sacar un album bueno para dejarlo en el olvido, pero bueno... nunca entendere eso, es como una frustracion sin explicacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty
MensajeTema: Re: Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"   Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carson Daly "Christina se ha encontrado así misma"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ENTREVISTA A LINDA PERRY]: "Christina se Esta Reinventando A SI MISMA"...
» Ke$ha y Carson Daly en la radio regalando ipods.
» Carson Daly defendiendo a Xtina UNA VEZ MÁS de Perez Hilton!
» Carson Daly: A Britney La Manejan, No la dejan dar una Entrevista Normal.
» Cassadee Pope, Taylor Swift y Carly Rae en el New Year’s Eve 2013 With Carson Daly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: