| Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. | |
|
+5kabyr enzoseb elisanni RichardXV-7 shortswamp 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Vie Abr 22, 2011 5:02 am | |
| El tiempo libre y ladilla de Semana Santa me está dando para colocar acá los artículos que siempre leo en las webs por ahí! LOL Gotta read this!!! Un hombre diría “esto es así o esto es asá”. Una mujer, por el contrario, diría “esto puede ser así y asá”. Es decir, los hombres categorizan más fácilmente, ven las cosas más en blanco y negro. Las mujeres usan más matices, ven una gama de grises.
Es lo que al menos sugiere un reciente estudio de la Universidad de Warwick (Reino Unido), dirigido por Zachary Estes y publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour. Su título: Diferencias de Sexo en la Categorización Semántica.
El estudio consistió en reunir a 113 personas a las que se pidió categorizar 50 objetos. Ellos tendían a clasificar de forma absoluta los objetos en una categoría (“El tomate es una fruta” o “El tomate no es una fruta”), una de cada cuatro mujeres encuestadas optaba por asignar a los objetos una categoría parcial (“El tomate puede ser considerado en cierto modo una fruta”).
Los autores del estudio, aunque admiten que siempre se había intuido que hombres y mujeres razonaban de diferente manera a este respecto (básicamente por las diferencias en los niveles de testosterona), consideran también que es la primera vez que esas diferencias de género en la categorización han sido demostradas de forma experimental.
El estudio no determina qué clase de opiniones es más apropiada. Supongo que depende del contexto. Habrá momentos en que los matices (relativismo, posmodernismo, subjetivismo) será un lastre, como sucede generalmente en las ciencias duras. En el ámbito de la literatura o las opiniones políticas, tal vez la mirada femenina sea más acertada.
Con todo, Zachary Estes señala:
Por ejemplo, los hombres doctores pueden ser más propensos a diagnosticar rápido y con seguridad un conjunto de síntomas como una enfermedad. Aunque esto supone un gran avance en el tratamiento temprano de enfermedades, es obvio que tiene una gran desventaja si el diagnóstico está realmente equivocado. En muchos casos, una aproximación más abierta a la categorización o diagnóstico podría ser más efectiva.
Whatever it says iré donde una doctora en caso de que ésto sea asi JAJAJA | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Vie Abr 22, 2011 5:09 am | |
| Y por eso es que nunca entenderemos a las pajuitas estas! Son la verg* mas indecisa y necia del mundo!! Si Mai, Si Eli, Si Lia... JUM!!! HAHAHAHA!!! Pero en serio, aunque hay hombres que tambien ven "matices"; pero esto es cierto... La mujer tiende a dudar mas sobre ciertas cosas que el hombre, el hombre todo lo simplifica! | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Vie Abr 22, 2011 5:16 am | |
| Es cierto Richard que hay hombres que ven matices, aunque yo soy un poco más radical, pero me he encontrado buscandole las 5 patas al gato con "matices" xD Este artículo respalda la opinión de que las mujeres son una cosa rarísima de entender | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
shortswamp Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Vie Abr 22, 2011 7:46 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Y por eso es que nunca entenderemos a las pajuitas estas! Son la verg* mas indecisa y necia del mundo!! Si Mai, Si Eli, Si Lia... JUM!!! HAHAHAHA!!! Pero en serio, aunque hay hombres que tambien ven "matices"; pero esto es cierto... La mujer tiende a dudar mas sobre ciertas cosas que el hombre, el hombre todo lo simplifica! espero que esa eli sea la otra eli y no yo pq si no no me simpatizas jaja mentira bueno de pana la mujeres aveces no tenemos una aopinion definitiva d elas cosas, esto me hace acordara a andres lopez en pelota de letra cuando dice que el hombre ve una sola direccion ve hacia delante siempre la mujr no | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Vie Abr 22, 2011 3:10 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Vie Abr 22, 2011 3:21 pm | |
| jaja verga yo conozco mujeres que solo ven blanco y negro! y que son mas tercas que el coño! de pana el estudio no dice que las mujeres vean matices sino que son una indecisas y ya! jaja | |
|
| |
shortswamp Real Fan
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Vie Abr 22, 2011 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Dom Abr 24, 2011 12:19 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
shortswamp Real Fan
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Lun Abr 25, 2011 3:16 am | |
| | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Lun Abr 25, 2011 1:50 pm | |
| En pocas palabras.... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Lun Abr 25, 2011 2:11 pm | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Sáb Abr 30, 2011 11:06 pm | |
| | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Dom Mayo 01, 2011 2:59 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. Dom Mayo 01, 2011 2:37 pm | |
| pues yo soy hombre y me gusta ver las cosas con mas matices, no me conformo con un blanco o un negro, no soy de la idea de que todo tiene que ser absoluto, siempre me gusta pensar en las posibilidades de todo; lo que creo que me hace diferente a la mayoria de los hombres, aunque es MUY cierto que a las mujeres muchas veces les gusta complicarse mas la vida, uno quizas es mas impulsivo que ellas al tomar una decicion, al menos yo asi soy al tomar una decision, me gustan las cosas practicas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. | |
| |
|
| |
| Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados. | |
|