¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Lana Del Rey: "me he acostado con un montón de hombres de la industria

AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

Lana Del Rey: "me he acostado con un montón de hombres de la industria Empty
MensajeTema: Lana Del Rey: "me he acostado con un montón de hombres de la industria    Lana Del Rey: "me he acostado con un montón de hombres de la industria EmptyJue Jul 31, 2014 12:46 am

]P*TA DEL REY: "me he acostado con un montón de hombres de la industria discográfica". ¡Y no le sirvió de nada! Lana Del Rey tiene una canción en su disco 'Ultraviolence' que ha provocado muchas especulaciones: ¿a quién dedica su 'F*cked My Way Up To The Top'? ¿Era a Lorde o hablaba de sí misma?

Lana Del Rey: "me he acostado con un montón de hombres de la industria Lana-del-rey-puton

En una reciente entrevista con la revista Complex, Lana Del Rey vuelve a darnos grandiosos titulares para eclipsar toda su historia de "desearía estar muerta". La cantante dice que para nada "F*cked Her Way Up To The Top" y llegó a lo más alto tirándose a las personas adecuadas, ¡pero está molesta por ello! Así lo cuenta: "sabes, me he acostado con un montón de tíos de la industria musical, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir mis contratos discográficos, lo cual me molesta". Encima de p*ta, pone la cama, pero al menos podrá decir abiertamente que llegó a donde está gracias a su talento y no a prostituirse.

[url=http://www.cromosomax.com/26942-lana-del-rey-me-he-acostado-con-un-monton-de-hombres-de-la-industria-discografica

Lana Del Rey: "me he acostado con un montón de hombres de la industria
Página 1 de 1.