Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Sáb Abr 24, 2010 3:10 pm | |
| "CARÁCTER DE LOS HOMBRES POR LA FORMA DE MEAR" El sapientísimo doctor de meologia Profesor Urinoski, tras profundas y largas investigaciones sobre la relacion: "Dime cómo meas y te diré quien eres", ha definido el caracter de los hombres segun su forma de mear así:
CIENTIFICO: Mira al suelo mientras mea y al mismo tiempo examina las burbujas.
DEBIL: Busca desesperadamente entre la camisa y el pantalon y luego renuncia.
DESPREOCUPADO: Mea en el lavabo si todas las tazas estan ocupadas.
DISTRAIDO: Se desabrocha el chaleco, se saca la corbata y se mea en los pantalones.
FANFARRON: Se desabrocha cinco botones para sacarsela cuando con dos tiene suficiente.
INFANTIL: Dirige el chorro hacia arriba y hacia abajo, intentando cazar moscas o tratando de llegar mas alto.
INSIDIOSO: Deja escapar un silencioso pedo, luego olfatea y mira acusadoramente al vecino.
NERVIOSO: No encuentra la bragueta, desgarra el cinturon y se arranca los botones.
PRACTICO: Mea sin cogersela y al mismo tiempo se arregla la corbata.
PULCRO: Se la saca con un ligerillo pellizco y dirige el chorro tratando de limpiar la taza.
SOCIABLE: Se junta con los amigos para una meada social y colectiva, tanto si hubiese tenido ganas como si no.
SOÑOLIENTO: Se mea dentro de los pantalones y en los zapatos, luego se va con la bragueta abierta y no se da cuenta hasta que alguien se lo advierte.
TIMIDO: No puede mear cuando alguien le mira, hace como si ya hubiera meado, se cierra la bragueta y se escabulle sigilosamente.__________________ Jajajaja yo soy infantil, siempre ando escribiendo cosas o matando mosquitos cuando meo xD! | |
|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Sáb Abr 24, 2010 3:33 pm | |
| Soy Insidioso + Pulcro + Timido jajajajajajaja Pero lo de la meada sociable me cago de la risa jajajaja | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Sáb Abr 24, 2010 9:22 pm | |
| Yo simplemente orino y ya u-u no creo que alguno lo haga, solo lo saco y orino, no me pongo ni a jugar ni nada, y si algien me mira cuando orino, pues orino, la idea es k si em ve es pa ver como orino(o como lo tengo ) jajaja nose D: no me identifico con alguno (?) | |
|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Dom Abr 25, 2010 2:17 pm | |
| Jaja Richard, es un juego!
Yo soy científico, pulcro y tímido!
Por eso no puedo orinar en urinarios colectivos ni orinar en la playa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! | |
| |
|