Izq, hermana de Mika, dcha, madre de Mika.
El pasado mes de octubre, Mika quedó en estado de shock al ver como su hermana caía desde un tercer piso y aterrizaba sobre una reja de pinchos que le atravesaron las piernas y el abdomen. Aunque la situación de la joven de 28 años está evolucionando favorablemente, el artista se pasa largas horas ofreciéndole compañía en el hospital.
Fue un terrible accidente. Una sucesión de desgracias que podrían haber acabado peor; léase en la muerte de la hermana mayor del vocalista. Afortunadamente y a pesar de la cautela de los médicos, Paloma se va recuperando poco a poco de las heridas causadas por ese macabro suceso. Hablando por primera vez acerca de esta historia Mika ha declarado al Daily Star:
“Al final del año pasado, me pasaba los días viajando entre el estudio de grabación en Estados Unidos y el hospital donde se hospeda Paloma. Por lo tanto, las Navidades han sido un tanto diferentes esta vez. No queríamos abandonar a Paloma, ni dejarla sola así que nos pasamos todos los días de las fiestas junto a ella. Hemos intentado hacerla reír pero la experiencia fue tan traumática que le cuesta aún. Ni siquiera nos dicen cuando será dada de alta. La situación sigue siendo muy seria.”
RESPALDO INTERNACIONAL
Mika con su hermana y su madre A pesar de su fama mundial y de su tirón mediático, Mika siempre ha sabido mantener los pies en el suelo. Su amabilidad con los medios de comunicación, su cercanía con sus fans le han convertido en un artista muy querido. Por ello, tras el accidente las muestras de apoyo no se hicieron esperar y Mika ha querido aprovechar la ocasión para agradecerles todo ese afecto:
“Les estaremos eternamente agradecidos. Cada postal, cada mensaje, cada ramo de flores han sido entregados a Paloma. Muchas gracias por tener a Paloma en vuestra mente y en vuestras oraciones.”
Ya sólo queda esperar que la joven se recupere lo antes posible y en las mejores condiciones posibles.