| Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí | |
|
+4El Barto Nitox scorpion_bad loquito 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Mar Ago 07, 2012 5:15 pm | |
| “Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí. ¿Son estas canciones acerca de mi relación con un hombre? Digo sí. Y es sólo a través de mi música que he encontrado la fuerza para llegar a un acuerdo con mi sexualidad. Esta es mi vida real”, dijo Mika sobre los temas que compuso para su nuevo disco “The Origin Of Love”.
El cantante británico de origen libanés de 28 años está por lanzar su tercer álbum, y hasta el momento, al hablar de su sexualidad no era concreto al respeto. “Nunca me puse etiquetas y nunca limité mi vida. Nunca puse límites sobre las personas con las que me acostaba. Llámenme como quieran, llámenme bisexual, si necesitan etiquetarme. Yo puedo enamorarme de cualquiera”, comentaba.
Hace unos días, escribió en su Facebook:
"El amor es una droga y eres mi cigarrillo
El amor es la adicción y eres mi nicorette
El amor es una droga como el chocolate y como los cigarrillos
Me siento enfermo y me tengo que medicar"
Totalmente de acuerdo con su forma de pensar y sus declaraciones... aunque hoy en dia como que ya no tiene mucho merito decir que eres Gay abiertamente, con tantos que somos | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Mar Ago 07, 2012 5:32 pm | |
| QUE PASE EL SGTE..... (Si me refiero a ti) | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Mar Ago 07, 2012 9:05 pm | |
| Ya el no se habia aceptado? lol | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Mar Ago 07, 2012 9:10 pm | |
| Bueno todo el mundo sabia que era gay pero creo que el nunca hablo del tema | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Mar Ago 07, 2012 9:16 pm | |
| Si lo hizo segun recuerdo en una entrevista. Anyway. El punto es que es gay. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Mar Ago 07, 2012 11:19 pm | |
| alguien pensaba lo contrario?? x) | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Miér Ago 08, 2012 4:20 am | |
| jajajaja ... ay la mika bien atrevida para pensar q pasaba buses! jajajaja | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Miér Ago 08, 2012 4:23 am | |
| - mr.doubtnot escribió:
- jajajaja ... ay la mika bien atrevida para pensar q pasaba buses! jajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja coño de su madre | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Miér Ago 08, 2012 4:49 am | |
| jajaja pues el nunca imito una apariencia hetero, creo que siempre ha sido el y me agrada eso de las etiquetas bien dicho! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí Jue Ago 09, 2012 4:50 am | |
| - mr.doubtnot escribió:
- jajajaja ... ay la mika bien atrevida para pensar q pasaba buses! jajajaja
Jajaja!!! "La" Mika | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí | |
| |
|
| |
| Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí | |
|