¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars

Ir abajo 
+22
Just_Habibo
MarioH
sayo
Alex0023
ROn.
firp85
fredo
jhonpolly
aguilero
ALAN-AG
Mike
xrael
.:-Ely-:.
Gnx_lt
yuriar
Jorge
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
El Barto
Leo
XtinaMai
enzoseb
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:00 am

alguien sabe cuanto dura el programa? pense ke una hora pero aun sigue y pss xtina no ha vuelto pa cantar beautiful Laughing
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:14 am

El mejor que ha hecho de Burlesque! Very Happy Que emocion!
De verdad que si se movio! me gusto muchisimo!
Ese grito fue ovio playback pero no se noto! solo igual nosotros
nos damos cuenta por que lo conocemos bien!
Seguro va explotar en itunes, bueno, no explotar, pero si
le ire bien a esta cancion, ahorita ya paso a Express y casi entra al top 90! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:17 am

A mi la verdad...no me gustó XD Se vió como forzado, bueno, no tanto es, lo malo es que la música sonaba MAL, osea no sentía la emoción de la música...o era el video? Christina se veía un poco all over the place, tiene que practicar más hacer performances como éstos, se nota que nunca los hace XD Aunque la verdad le echo BASTANTE...aquí el peso le fue un poco negativo para moverse con rapidez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:29 am

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Está cantando realmente genial! Vocalmente, impecable, como siempre.
Se movió muy bien pese a estar algo rellena! Se vio fluido y muy cómodo todo.
Buena escenografía y buen vestuario! Smile
Show Me How You Burlesque... ♪ ♫
Yeaaah!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:30 am

:O Que buen toke le dio a Beautiful! Very Happy
Tan tierna y linda! asi no enfado volverla a ver cantando este himno! Very Happy
Y de nuevo el publico de pie =)
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:31 am

wowwwwwwwwwwwwwwww CHRISTINA ARRANSANDO DE NUEVO.............Y EL PUBLICO DE NUEVO DE PIE..................FELCIITACIONES
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:31 am

ya canto Beutiful
muy lindo el escenario
me gusto mucho la ropa que trae
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:31 am

Beautiful no le quedó totalmente perfecto pero MUY BIEN!
Y el standing ovation fue INCREIBLE. Duró como 1 minuto, se fueron a comerciales y Christina SEGUIA DE PIE y la gente SEGUIA aplaudiendo gritando y aplaudiendo! WOW!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:34 am

la ovacionaron esto fue un exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:37 am

ALAN-AG escribió:
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Está cantando realmente genial! Vocalmente, impecable, como siempre.
Se movió muy bien pese a estar algo rellena! Se vio fluido y muy cómodo todo.
Buena escenografía y buen vestuario! Smile
Show Me How You Burlesque... ♪ ♫
Yeaaah!

estoy de acuerdo! yo jamas la habia visto tan fluida! ella suele seguir uno o dos pasos pero jamas habia cantado y bailado ASI! ni cuando estaba delgada!!! y todo estuvo muy bien el vestuario le topo lo que tenia que tapar! se vio coordinada con las bailarinas osea todo fue perfecto
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:42 am

A mi me aburre ke cante Beautiful pero al menos esta vez fue diferente!

Cuando vi ke iba caminando hacia ella una tipa no hallaba ké estaba pasando xD
Se veía como si una fan fuera caminando lento sobre ella jajajajajajaja
Estuvo raro el show de los bailarines, pero en general salió bien.. ella cantó como siempre la canta.
Al final me dio mucha risa ke seguía ahí parada xDD como esperando ke llegara alguien a bajarla de ahí xDD

En cuanto a Spotlight, no sé.. ya viéndolo de nuevo, noto más el overplay, pero me sigue gustando Very Happy Ya sea por la canción, por la escenografía, por la coreografía.. pero me gustó MILLONES DE VECES MÁS ke la presentación eterna de Express.

Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:44 am

Sin duda alguna mil veces mejor que la de los AMA, pero siento que christina aun puede dar mas, pero se aplaude el gran esfuerzo ya que no esta en sus mejores condiciones y obio le quita fuerza, pero con su voz se perdona lo demas.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:51 am

Vi de nuevo el de SHYB y me gustó mucho más! Lo quiero en buena calidad!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:16 am

A mi me encanto! :O este le da tres patadas a los AMA! hubo más vibra, El vestido le quedo perfeccccccto! (era una de las cosas que mas me preocupaba) el intro y ella alli en la barra moviendo su trasero jaja se vio sexy!

Hubo más show, y eso es lo que necesitan ese tipo de canciones, me encanto todo, de lo que si me quejo es de que al final en la parte de puro baile casi no la enfocaron! pero todo se vio bien.. Usaron la escenografia de But I Am A Good Girl! ojala esto sirva para aumentar la popularidad de las canciones en Itunes y subir las ventas del disco.

La película se estrena mañana!! TODO EL EXITO DEL MUNDO MI CHRIS!! Very Happy

EDIT:
Verga que detallistas son algunos, en el minto 2:54 creo se le cae una extension del cabello, con razón me preguntaba xq al final se pone la mano en la cabeza, me supongo que para agarrarse el cabello no se, jeje disimular la vaina, asi se moveria Laughing
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:37 am

Beautiful fue EPIC! jaja estuvo muy bonito vale, el escenario, ella, su voz, y hasta los bailes locos con lenguaje de señas!!

Hermosoooooooo Very Happy



Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:17 am

ViaRipOL escribió:
EDIT:
Verga que detallistas son algunos, en el minto 2:54 creo se le cae una extension del cabello, con razón me preguntaba xq al final se pone la mano en la cabeza, me supongo que para agarrarse el cabello no se, jeje disimular la vaina, asi se moveria Laughing
Jajajajajajajajajajajajajaja!!! pensé ke lo decías en broma pero no me resistí y ahí voy a fijarme!
Sí se le ve un mechón ke se le está resbalando, más largo ke el resto del cabello.. di tú ke fue un mechón nomás y no la cortina completa con tanto cabezazo ke dió durante toda la presentación xD
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:19 am

Yo no lo puedo distingir eso del cabello =/
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:23 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Yo no lo puedo distingir eso del cabello =/
Fijate bien en el video de Spotlight, primero sacude la cabeza y luego baila ella sola, casi no la enfocan y cuando al final la enfocan está bailando en su lugar y se le ve el cabello y un mechón más largo ke el resto.. eso es una extensión suelta xD
Páusalo en el minuto 2:50 o 2:51 y verás a SU lado derecho un mechón, luego ponle play y fíjate otra vez, ya lo verás jajajajaja no tengo negocio xD
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:54 am

Ohh! si! esque pense que hablaban del de Beautiful!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:11 am

Terrible su pelo,terrible,..`
Pero el peformance me encanto,muy movidod e aui para alla fue genial
Ella no esta en su mejor peso , espero q lo baje.

Por otro lado hace mucho no veia a christina bailar asi,se vio toda una showwoman talvez su vozz se quedo corta aveces pero es creo una d las primeras veces q baila y canta d verdad ,
Deberia hacerlo mas seguido,me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:31 am

ok , christina debeia seguir bailando , me llega un pepino si dobla en algunas partes , pero al verla bailar se pone mucho mejor el performance!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:35 am

Christina debe de hacer performances asi mas trabajados como estos.... la hacen lucir mas realmente, los que sigan de aqui creo que se me haran poca cosa porque ultimamente los esta dando muy muy buenos

ME PUDRO DEL CORAJE QUE AL FINAL NO LA ENFOCARON A ELLA!!!!!
Que fue cuando mas fluido bailo ! JODER!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:58 pm

*Maanolo77* escribió:
Christina debe de hacer performances asi mas trabajados como estos.... la hacen lucir mas realmente, los que sigan de aqui creo que se me haran poca cosa porque ultimamente los esta dando muy muy buenos

ME PUDRO DEL CORAJE QUE AL FINAL NO LA ENFOCARON A ELLA!!!!!
Que fue cuando mas fluido bailo ! JODER!

quizás no la enfocaron por la extensión suelta! lo cual no está mal tampoco!
creo q a diferencia de lo ocurrido en los AMA's, aquí los camarógrafos hicieron un trabajo excelente. muuuy buenas tomas en los momentos justos! se apreciaron perfectamente la coreografía y los desplazamientos!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:19 pm

wow MUY BUEN PERFORMANCE!! bailo y canto espectacular!!!!! la cancion tambien ayuda mucho!! asi debio ser su acto en los AMA's se ve muy bien de uerpo, sus piernas lucen hermosas!!! bailo rebien me encanta!!!!! deberia hacer presentaciones asi como esta mas seguido SHE KILLS THE STAGE =)
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:37 pm

FASCINANTE Very Happy COMO ADMIRO A ESTA MUJER hug , ME ENCANTO TANTO ESTE PERFORMANCE QUE HASTA APLAUDÍ CON LA GENTE JAJAJA

ELLA HERMOSISIMAAA, CON MUCHA ENERGIA, LA VERDAD NO SE SI ESTOY CIEGA PERO NO NOTÉ NADA DE LO USTEDES VIERON
ME GUSTA COMO CANTO, COMO LE HECHO GANAS, ESO ME GUSTOOO MUCHISIMO


Y QUE PADRE ESTUVO EL PERFORMANCE DE BEAUTIFUL Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars   [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial - Christina en NBA All Star (15/02)
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
» [Tema Oficial] Insignificancias de Christina, Temas de discusión, etc!
» [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: