¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [MSN] Series que revolucionaron la televisión

Ir abajo 
+6
.:-Ely-:.
Fer_Hiperfine
tepi
XtinaMai
Nitox
Leo
10 participantes
AutorMensaje
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyJue Nov 11, 2010 11:47 pm

En los últimos años ha cambiado mucho el contenido que se transmite por la televisión. Las comedias y los dramas que se transmiten han creado un lazo con el público que se indentifica con ellos. Las siguientes series transformaron por completo lo que se acostumbraba a ver en la programación habitual, ya sea porque se atrevieron a tocar temas hasta entonces prohibidos o por romper récords de audiencia.

Ellen [1994-1998]
Originalmente llamado "These Friends of Mine" en la primera temporada. El personaje principal interpretado por Ellen DeGeneres, era la propietaria de una librería. La serie centraba su trama en la relacion de la protagonista con sus amigos, familia y sus problemas en la vida diaria. En 1997, DeGeneres hizo historia en la televisión cuando su personaje se declaró homosexual. Sin embargo, la actriz ya había declarado sus preferencias en el programa de Oprah Winfrey y en la revista "Time".
[MSN] Series que revolucionaron la televisión  8C0D445E8FD46AB6726010CD41C6

ER [1994-2009]
Este drama fue el primero en presentar las complicadas vidas de un grupo de doctores que laboraban en un hospital. A partir de este seriado, se han hecho diversos programas que tienen como protagonistas a médicos.

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  E9C7CB1E22B9782BA58BE73A8BD741

Friends
La trama de "Friends" trata acerca de la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York. La serie causó un gran impacto en la cultura de toda una generación y el reflejo de esto fue que los integrantes originales permanecieron juntos las diez temporadas que el programa estuvo al aire. Fue tal el éxito del show que cuando iniciaron cada uno de los protagonistas tenía un salario de $22,500 dólares por episodio y cuando concluyó, su salario era de 1 millón de dólares por capítulo. El final de la serie fue transmitido en una pantalla gigante en las calles de Nueva York y fue despedido entre risas y lágrimas por parte del público y los actores.

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  DD0F9D397D9AFE59CC894686395A3

Glee
Narra la vida de un grupo de estudiantes que forman un coro. El éxito del seriado ha consistido en que es un programa totalmente musical, pues en cada episodio los protagonistas interpretan canciones conocidas que se relacionan con la trama. El impacto se ha visto reflejado en la venta de discos grabados por los actores y por todos los boletos vendidos en las presentaciones en vivo de éstos.

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  0718474F7E1BA3FBA1149A6BAE

24
La historia trata sobre la vida de un agente federal interpretado por el Kiefer Sutherland. Lo innovador de este seriado es el formato que presenta, en el cual el expectador presencia la acción "en tiempo real" ya que cada episodio de 60 minutos representa una hora continua de acción y así cada temporada conforma un día completo.

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  372F8880AEEF79804CA072440D911

Lost
Narra las aventuras de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla. La serie presentó un concepto totalmente diferente a lo antes visto, pues mezclaba el drama con el suspenso y la ciencia ficción. Fue tal el impacto del seriado que se hicieron grupos de fanáticos en internet que crearon un mundo alterno siguiendo los lineamientos de la historia.

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  BD7CDD46186EA8F47D95F10813D3C

L World
Esta polémica serie ha sido la primera en presentar a un grupo de mujeres homosexuales, cuyas aventuras, relaciones y vida se entrelazan por diferentes conflictos. El show fue el primero en presentar este tema de manera abierta y tuvo una gran recepción por parte del público.

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  926DC7EF67B74694281DA225D6E24

Seinfeld

Una comedia considerada entre las más populares e influyentes de los años noventa. La trama es acerca de la vida de "Jerry Seinfeld" y sus tres amigos. En 2002 "TV Guide" lanzó un listado de los cincuenta mejores series televisivas de todos los tiempos, donde "Seinfeld" fue catalogada en primer lugar. Su protagonista, Jerry Seinfeld entró al Libro Guinness de Récords con "la mayor cantidad de dinero rechazada", ya que no aceptó la oferta por parte de NBC para continuar con el programa a cambio de un sueldo de 5.000.000 de dólares por episodio.

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  BC1136A1615E288A6FCDAC59E67C66

Will & Grace
Esta comedia trata sobre la vida de "Will Truman", un abogado y su mejor amiga "Grace Adler". Esta serie se destacó pues fue la primera en presentar desde el principio un personaje con prefercias homosexuales. La historia duró ocho años al aire.

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  13B986A704181D9786E8865C27ED6

PD: Friends, Glee, Lost, Seinfeld, Will & Grace I love you
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyVie Nov 12, 2010 12:16 am

De todas esas solo vi

" Friends, Glee y Will & Grace"
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyVie Nov 12, 2010 12:55 am

No entiendo que hacen Glee y Will&Grace, son series que me gustan, pero dudo que hayan revolucionado nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyVie Nov 12, 2010 1:25 am

O sea de pana SIE, que carajo hace glee ahí? Con series tan wow....... Ridiculez.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyVie Nov 12, 2010 1:31 am

XtinaMai escribió:
No entiendo que hacen Glee y Will&Grace, son series que me gustan, pero dudo que hayan revolucionado nada.

Pienso lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyVie Nov 12, 2010 4:21 am

Friends es mi favorita.. también me kedé con cara de wtf al ver a Glee.. según esto "revolucionó" por ser una especie de musical.

Igual creo ke causó más sensación "Los expedientes secretos X", "CSI", "Sex and the city" o "Buffy la caza-vampiros" en su momento Laughing.. y eso ke yo no vi ninguna!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyVie Nov 12, 2010 4:05 pm

Pues Will & Grace, como dice la nota, esta alli por presentar personajes homosexuales desde el comienzo y eso, no como otras en las que ya despues de tiempo es que el personaje salia del closet, x decirlo asi.

Y en cuanto a Glee pues vamos, creo que es la primera serie musical que ha habido (Creo). Ademas que desde hace tiempo que ninguna serie nueva era tan exitosa como esta, es que incluso tienen el record de tener mas sencillos en el Hot100 de Billboard... Just Saying! Smile
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyVie Nov 12, 2010 8:05 pm

"Glee"? Esta muy prematura para esto aun!!! "The L World"... WTF!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyVie Nov 12, 2010 8:09 pm

Friends I love you i just got chills!

Pues bueno, lo del Glee es un gran fenómeno. A mi no me termina de gustar, pero la realidad es que es una gran revolución entre el grupo adolescente y hasta los más grandes. Como dice Richard, quizás es muy prematura, pero creo que esa serie (nos guste o no) si dejará su marca en la historia de las series.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptySáb Nov 13, 2010 1:53 am

y dond esta SABRINA la bruja adolescente?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptySáb Nov 13, 2010 6:44 am

con que este glee se me hace X la lista
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptySáb Nov 13, 2010 3:46 pm

Cual es el odio hacia Glee? Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyDom Nov 14, 2010 3:04 am

Alvaro&Xtina escribió:
y dond esta SABRINA la bruja adolescente?

CIERTO! WORD!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyDom Nov 14, 2010 4:59 pm

enzoseb escribió:
Friends I love you i just got chills!

Pues bueno, lo del Glee es un gran fenómeno. A mi no me termina de gustar, pero la realidad es que es una gran revolución entre el grupo adolescente y hasta los más grandes. Como dice Richard, quizás es muy prematura, pero creo que esa serie (nos guste o no) si dejará su marca en la historia de las series.

Es demaisado pronto para decir eso. Pero SUPER PRONTO XD... Yo no juzgare glee como buena o mala serie, para mi es una mediocridad de serie pero eso está en mis gustos, pero cuando digo que no pertenece a esta lista es porque es nueva, totalmente joven y le falta mucho camino para decir que será un boom que marco le mundo de las series..... O sea tu no dices eso de alguien nuevo, o es que todo el éxito de lady gaga les hace pensar que sera una madonna? o un icono de la musica para siempre? no verdad.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyDom Nov 14, 2010 7:51 pm

Pero es que eso pasa, por ejemplo, cuando Lost salio, no habian pasado ni 5 capitulo (Si mal no recuerdo) cuando en todo USA se hablaba de la serie, osea se convirtio en un Boom. Y no voy a comparar a Glee con Lost, porque son series completamente diferentes, pero ese Boom que habia por Lost, creeme, lo tiene Glee en este momento, esos chicos pueden salir a cantar Loba de Shakira o algo asi, y la convierten en un Hit en Itunes.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyLun Nov 15, 2010 9:14 pm

Leo escribió:
Pero es que eso pasa, por ejemplo, cuando Lost salio, no habian pasado ni 5 capitulo (Si mal no recuerdo) cuando en todo USA se hablaba de la serie, osea se convirtio en un Boom. Y no voy a comparar a Glee con Lost, porque son series completamente diferentes, pero ese Boom que habia por Lost, creeme, lo tiene Glee en este momento, esos chicos pueden salir a cantar Loba de Shakira o algo asi, y la convierten en un Hit en Itunes.

Ok pero igual, cuando lost tenia 4 capitulos era ridiculo decir que iba a ser una de las mejores series que jamas hayan pasado por television, era muy pronto, en 4 capitulos de lost, jamas hubiese demostrado su TREMENDO potencial, y era ridiculo de nuevo, pensar que iba a ser una serie tan genial como lo es..... Glee tiene que? una temporada y parte de otra, por que decir tan pronto que esta entre las mejores series ever? eso es ridiculo, por lo menos denle chance de finalizar o que llegue a 5 temporadas 8-)... Si es para eso, greys anatomy cuando comenzo prometia ser una de las mejores series ever tambien, y mirala hoy en dia, no es ni la mitad de buena que en sus principios............. Incluso series como pushing daisis (no recuerdo como se escribe) tenia una base de fans que juraban que la serie marcaria un antes y despues y no duro para su segunra temporada.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyLun Nov 15, 2010 9:39 pm

Pero es que la lista en si no es sobre las mejores series de todos los tiempos, porque en ese caso si te daria toda la razon, es demasiado pronto para Glee y sacaria a unas cuantas de la lista antes publicada. MSN hace referencia a las series que trajeron algo de originalidad, ya sea por su contenido o por los records que marcaron en su trayectoria, Glee ya ha roto algunos records musicalmente hablando, y lo de que sea en forma de musical le da bastante originalidad, ya que creo que no habia en la TV otra serie estilo musical.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyMiér Nov 17, 2010 1:44 am

Bueno, tienes toda la razón, creo que peque por no leer adecuadamente el artículo.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  EmptyMiér Nov 17, 2010 11:38 am

Leo escribió:
Cual es el odio hacia Glee? Laughing

Yo soy seguidora de Glee, lo veo y me gusta mucho. Pero intento ser objetiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





[MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty
MensajeTema: Re: [MSN] Series que revolucionaron la televisión    [MSN] Series que revolucionaron la televisión  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[MSN] Series que revolucionaron la televisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué series véis?
» Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(
» [NEW TRAILER SERIES]: "Skins" + 5TA Temporada!
» [Desperate Housewives]: Series Finale Party for ABC's
» Melissa Joan Hart de vuelta a las Series..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: