¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(

Ir abajo 
+6
fredo
Leo
kabyr
Serg!ox16
tepi
RichardXV-7
10 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyLun Mayo 17, 2010 4:31 am

Las cadenas de televisión NBC y ABC anunciaron hoy la cancelación de dos de sus grandes apuestas, las series “Heroes” y “FlashForward”, debido a una pérdida de interés entre los espectadores estadounidenses, informaron medios especializados.

Ambas series generaron mucha expectación cuando aparecieron en la parrilla, logrando buenos índices de audiencia y el respaldo de la crítica, aunque los cambios internos en los equipos de producción y problemas de guión acabaron con su solvencia.

“Heroes” debutó en 2006 y se convirtió en un acierto para NBC tanto en EE.UU. como internacionalmente, hasta el punto de llegar a ser comparada con la exitosa “Lost” (ABC).

Según la revista The Hollywood Reporter, la cadena tenía previsto poner fin a la serie con su cuarta temporada y cerrar la trama con un último capítulo de varias horas.

Al final, debido a los altos costes y los pobres “ratings”, la cadena optó por ahorrarse esa última entrega y bajar el telón de “Heroes”.

Menos recorrido tuvo “FlashForward”, una serie que se estrenó en 2009 con la aspiración de ser heredera de “Lost” en ABC, que ha decidido finalmente suprimirla de su programación después de una temporada, recogió hoy la publicación Variety.

ABC, no obstante, sí dio el visto bueno a la producción de nuevos capítulos del “remake” de “V”, que actualmente está concluyendo la emisión de su primera temporada en EE.UU.


ME CAGO EN LOS GRINGOS!! Mad
"V" es una mierda... "Heroes" es mayor mierda...
Pero "Flash Forward"?... Acaban de destruir mi vida; mis sueños... Mi futuro...
MALDITOS GRINGOS!! Crying or Very sad


Última edición por RichardXV-7 el Mar Mayo 18, 2010 7:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyLun Mayo 17, 2010 7:20 am

Acabo de leer que "Mercy" tambien fue cancelada junto a "Law & Order" y "Trauma" va por el mismo camino! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyLun Mayo 17, 2010 4:41 pm

V no es una mierda richard nojoda..... Melrose place es una mierda......... Y me da igual que las cancelarán no veía ninguna, heroes de pana intenté y que ladilla esa serie. Y bueno flashblabla tenía interés en verla pero que ladilla no voy a ver una serie que cancelaron con solo una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMar Mayo 18, 2010 12:19 am

"Heroes" debió haber sido cancelada hace MUCHO tiempo. La primera temporada de esa serie es AMAZING... demasiado buena!. Pero la segunda temporada es una CAGADA y de ahi en adelante fue bajando más y más la calidad.

Y sorry!. Pero entiendo claramente xq FlashForward fue cancelada. Manejaron MUY mal la trama de la serie, en un momento llegó a ser monotona y MUY aburrida. Aun me arrepiento de que dejé de ver la amazing serie q es Fringe por ver FF.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMar Mayo 18, 2010 1:15 am

que ladilla que hayan cancelado esa vaina y yo que quería empezar a verla jeje
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMar Mayo 18, 2010 7:47 pm

tepi escribió:
V no es una mierda richard nojoda..... Melrose place es una mierda......... Y me da igual que las cancelarán no veía ninguna, heroes de pana intenté y que ladilla esa serie. Y bueno flashblabla tenía interés en verla pero que ladilla no voy a ver una serie que cancelaron con solo una temporada.
Acaban de anunciar la cancelacion de "Melrose Place" tambien!! Dance
Y "Ghost Whisperer" tambien dice ADIOS oficialmente!

Pero sabes que tambien cancelaron y quiero morir?... "The New Adventures Of Old Christine"!!!
No

Asi como tambien han cancelado "Accidentally On Purpose"; "Cold Case" y "Numb3rs"...
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMar Mayo 18, 2010 8:05 pm

RichardXV-7 escribió:


Pero sabes que tambien cancelaron y quiero morir?... "The New Adventures Of Old Christine"!!!
No

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Fail
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMar Mayo 18, 2010 8:56 pm

YA BASTA CANCELEN TODO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:09 am

Si escuche que habían cancelado esas... Pues que mal por unas.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:11 am

Cold Case Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
The New Adventures Of Old Christine Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Accidentally On Purpose Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Nooooooooooooooo
Pueeeeeedeeeeeeeeeee
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:18 am

Btw... NO puedo creer que One Tree Hill sobreviva UNA VEZ MAS.
Desde el primer capitulo estan cancelando esa serie, siempre esta en peligro y ha sobrevivido por 7 TEMPORADAS ya.

Es increible!

Y The Law & Order!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:56 am

FighterSDSC! escribió:
Btw... NO puedo creer que One Tree Hill sobreviva UNA VEZ MAS.
Desde el primer capitulo estan cancelando esa serie, siempre esta en peligro y ha sobrevivido por 7 TEMPORADAS ya.

Es increible!

Y The Law & Order!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Eso es base de fans arrechos... Yo era enferma con esa serie pero se volvio muy mala, las primera 4 temporadas son excelentes... Y bueno te digo esa serie está en peligro de cancerlarse con la 2da temporada, con la 5ta, 6ta... Y volvieron por el simple hecho de firmas de fans, los fans hacian firmar por internet y pues las revivian digamos jeje.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:48 am

FighterSDSC! escribió:
Cold Case Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
The New Adventures Of Old Christine Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Accidentally On Purpose Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Nooooooooooooooo
Pueeeeeedeeeeeeeeeee
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

RT affraid
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:45 am

Ya sufri cuando me cancelaron Ugly Betty.... Mad ... ahora solo espero qe Desperate Housewives tnga el privilegio de despedirse sin ser forzada por cancelarle. Solo veo DH, Los Simpsons y Family Guy xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:56 pm

yo veo gossip girl y greys anatomy ojala que no la cancelen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( EmptyVie Mayo 21, 2010 3:37 am

Espero que cancelen pronto Grey's Anatomy.

Lamenté mucho Old Christine Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty
MensajeTema: Re: Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(   Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NEW TRAILER SERIES]: "Skins" + 5TA Temporada!
» Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?
» [Breaking] The Voice no asegura que haya un finalista por equipo esta temporada!
» Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion
» ¿Qué series véis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: