¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion

2 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion Empty
MensajeTema: Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion   Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion EmptyMiér Nov 11, 2009 5:01 am

Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion Wenn2648317hmopt

Much like us, Holly Madison is not impressed with Hugh Hefner's new girlfriends Crystal Harris and the Shannon twins. In fact, Holly thinks they're copying what she did on the show with Kendra Wilkinson and Bridget Marquardt.

She says:

“I had a great time with Hef and the girls when they came to see ‘Peepshow’ and hang out in Vegas. I don't watch the other episodes though, because it kind of makes me mad. The girls need to focus on what makes them unique and not doing the same things Bridget, Kendra and I have already done on the show.

"Even camping in the backyard was an idea I had for an episode that we never got around to shooting. And guess what they just showed? The girls camping in the backyard. I don't want to look behind, I want to look forward.”

But the public doesn't seem to care too much as the show is doing pretty well on E! with the new gals.

But Holly has plenty of other things going on right now, notably starring in Peep Show in Las Vegas:

“The ‘toplessness’ is worked into the show very tastefully and I was very controlling about when and how long I would be topless. Not because I am shy about nudity at all, but because I feel there is an effective way to do a burlesque show and then there is a sloppy way. I'm very inspired by Dita Von Teese and people who do it really well.

"Hef really liked the show, but I knew he would. He loves burlesque and the girls in the show are really beautiful. There are contemporary pop songs in the show, but a lot of old school style, too. The Red Riding Hood number reminds me so much of the sexy Red Riding hood Tex Avery cartoons from the 40's that Hef loves.”

Sounds like someone might still have some feelings for Hef? And honey, you're cute and all, but you don't even compare to Dita!

Holly remains focused on her career as an entertainer though, kinda bashing what got her here in the first place - reality television:

“The biggest challenge I have had to face is sticking by who I am and what I want to do. There have been a lot of people trying to push me in different directions, but I had to stay true to my vision of what I wanted to do and how I wanted to brand myself as an entertainer. I can't be another LA reality show girl. There are too many people doing the same thing in that city.”

Traduccion

Como a mucho de nosotros, Holly Madison no esta impresionada con las nuevas novias de Hugh Hefner, Crystal Harris y las gemelas Shannon. En parte, Holly piensa que ellas estan copiando lo que ella hizo en el show con Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

Ella dice:

"Tuve buenos momentos con Hef y las chicas cuando vienieron a ver el "Peepshow" y salieron en las Vegas. No veo los otros episodio aun, porque son del tipo de que me hacen enojar. Las chicas necesitan enfocarse en que las hace especiales y no hacer las mismas cosas que Bridget, Kendra y yo ya hemos hecho en el show."

"Incluso acampar en el patio trasero fue una idea que tuve para un episodio que nosotras nunca llegamos a grabar. Y adivinen que fue lo que mostraron? Las chicas acampando en el patio. No quiero ver hacia atras, quiero ver hacia alante."

Pero al publico parece no preocuparle mucho como el show le esta iendo muy bien en E! con las nuevas chicas.

Pero Holly tiene abundantes cosas que hacer ahorita mismo, notablemente presentarse en Peep Show en las Vegas:

"El "topless" ha trabajado en el show muy gustosamente y estuve controlando mucho sobre cuando y cuanto tiempo estare topless. No porque me de pena desnudarme, sino porque siento que hay una manera efectivo de hacer un show burlesco y luego hay una manera descuidada. Estoy muy inspirada por Dita Von Teese y la gente quienes lo han hecho realmente bien.

"A Hef realmente le gusto el show, lo sabia. El ama lo burlesco y las chicas en el show son realmente bellas. Hay canciones pop contemporaneas en el show, pero muchas del estilo old school, tambien. El numero del Red Ridding Hood me recueda mucho al sexy Tex Avery del dibujo animado Red Riding Hood de los 40 que Hef adora."

Suena como que alguien todavia siente algo por Hef? Y cariñom tu eres bella y todo, pero nunca te compares con Dita!

Helly recuerda haberse enfocado en su carrera como animadora aunque, algun golpe fue lo que la llevo al primer lugar - los realities:

"El mas grande desafio que tuve que enfrentar es estancarme por quien soy y que quiero hacer. Luego han sido muchas personas tratando de empujarme en diferentes direcciones, pero tuve que estar clara en mi vision de que es lo que quiero hacer y como queria marcarme a mi misma como animadora. No puedo ser otra chica reality de los Angeles. Hay muchas personas haciendo lo mismo en esa ciudad."

Fuente: Peres Hilton.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion Empty
MensajeTema: Re: Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion   Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion EmptyMiér Nov 11, 2009 6:42 pm

Bueno, para mi YA ELLAS FUERON!!! Las 3! Pero eso si... Nadie podra superarlas!!

Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion
Página 1 de 1.