| ¿Qué series véis? | |
|
+15Alvaro&Xtina lia alvaro2.0 Just_Habibo enzoseb RichardXV-7 kabyr Nitox Diego Serg!ox16 tepi Angel Yoiset ferchosoul Leo XtinaMai 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 4:20 pm | |
| He pensado que seria interesante decir las series que vemos y que nos parecen más interesantes, y compartir diferentes opiniones entre nosotros. Yo actualmente estoy siguiendo fielmente una serie que me encantó desde el primer momento en que la ví, y no me importaría comenzar otra si me la recomendáis. Esta es la serie que digo: The Big Bang Theory Luego también sigo: Lost, Gossipgirl, How I met your mother y Glee, aunque las voy viendo de tanto en tanto. | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 4:40 pm | |
| Ehhh pues yo The Big Bang Theory la veo por la tele y me encanta , pero no la sigo capitulo por capitulo ni desde el comienzo. Por internet sigo Glee, Lost y Desperate Housewives, que incluso las veo la misma noche de su estreno en Usa xD Esta noche ya descargo Glee Gossip Girl la vi la primera temporada y me aburrio, Greys la vi hasta la 6ta y me aburrio esta ultima temporada pero tal vez la retome. Y sigo varias por la tele pero no de forma continua. Ahh y tambn sigo True Blood pero creo que aun no ha comenzado la 3era temp. En fin, soy un adicto a las series | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 4:54 pm | |
| Soy adicto a Gossip Girl tambien me gusta Desperate Housewives | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 5:08 pm | |
| Glee Los Caballeros las prefieron brutas Charmed Los Hechiceros de Waverly Place Ghost Whisperer | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 5:11 pm | |
| Bueno, veo friends, así sean repetidos eso es una ley a diario... Últimamente he estado viendo las repeticiones de thrid watch esa serie termino hace años pero es buena... Veo grey's anatomy, los caballeros las prefieren brutas XD jejeje, solia ver smallville pero esta nueva tmeporada me he perdido todo... Solia ver oth pero blah se volvio una novela, muy de vez en cuando veo 90210, empecé a ver V, y la seguire viendo, veo desperate housewives, the big band theory (la cual la amo demasiado!), two and a half man, mmmm que mas XD.... Ah veo una serie que se llama OBSESIVOS jeje que es muy buena....... Y esas son las que veo por tele, online veo lost y dexter (dos de mis series favoritas).... Y bueno si eso es todo. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 5:11 pm | |
| Gossip Girl hace tiempo que me dejó de entusiasmar, pero bueno la sigo viendo por obligación propia jajaja Luego es verdad, también veo Anatomia de Grey, pero en la televisión, que por cierto todavia no han comenzado con la quinta temporada, asi que voy a tener que verla por internet para ponerme al día! Desperate Housewives, no la he visto nunca pero he leido muy buenas criticas sobre la serie!
Tepi yo también veo Friends una y otra vez, sobretodo las primeras temporadas! AMO a Chandler! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 5:16 pm | |
| Bueno, por donde empiez? xD
El q me conoce sabe que soy ADICTO a las series xD
Las q sigo con regularidad son: Friends, Lost, Glee, Seinfield, Grey's Anatomy, 90210, Fringe, Will & Grace, Gossip Girl, Flashforward, Desperate Housewives, American Idol, America's Next Top Model, Cold Case, Criminal Minds, The New Adventures Of Old Christine, Law & Order, Law & Order: SVU, The Big Bang Theory, Cougar Town, Community, Two And A Half Men, The Mentalist, Medium, Los Caballetos La Prefieren Brutas, Scrubs y otras q capaz toy pasando por alto.
Pero todas estas las sigo. Soy adicto a la tv xD de pana! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 5:29 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Bueno, por donde empiez? xD
El q me conoce sabe que soy ADICTO a las series xD
Las q sigo con regularidad son: Friends, Lost, Glee, Seinfield, Grey's Anatomy, 90210, Fringe, Will & Grace, Gossip Girl, Flashforward, Desperate Housewives, American Idol, America's Next Top Model, Cold Case, Criminal Minds, The New Adventures Of Old Christine, Law & Order, Law & Order: SVU, The Big Bang Theory, Cougar Town, Community, Two And A Half Men, The Mentalist, Medium, Los Caballetos La Prefieren Brutas, Scrubs y otras q capaz toy pasando por alto.
Pero todas estas las sigo. Soy adicto a la tv xD de pana! Ah no pero me ganaste jejejeeje | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 6:54 pm | |
| yo veo SKins, GLEE, Los Simpson *-*!, Th New Adventure Of the old nose ke verga XD!, Friends emmm..... mas nada casi ni veo tv- | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 7:21 pm | |
| Yo solo me vi las dos primeras temporadas de Skins cuando salieron hace años y me encantaron ahora que van por la 4ta no me anima, veia greys y desperate pero les perdí el hilo, y con la que ando obsesivo ahorita es con Lost que me baje todas las temporadas, veia mas o menos medium, dexter, the ex list, y ayer me puse a ver los caballeros lass prefieren brutas y de pana no me desagradó del todo, quiero bajarme mas series, quiero bajarme V solo por que esta Juliet | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 8:00 pm | |
| En orden de preferenca actualmente: 1. "Flash Forward" + INTERNET. 2. "Lost" + INTERNET. 3. "Grey's Anatomy" + SONY. 4. "True Blood" + INTERNET. 5. "Glee" + INTERNET. 6. "Accidentally On Purpose" + SONY. 7. "Cougar Town" + SONY. 8. "Vida" + DISCOVERY CHANNEL. 9. "The Pacific" + INTERNET. 10. "Los Caballeros Las Prefieren Brutas" + SONY. 11. "Jersey Shore" + MTVLA. 12. "Two And A Half Men" + WARNER CHANNEL. 13. "The Big Bang Theory" + WARNER CHANNEL. 14. "Desperate Housewives" + SONY.
Si; veo un verguero! Aunque la mayoria la veo por Internet! Y hay muchas otras que veo como "Friends"; pero que no meto en el paquete porque son series que no estan transmitiendo capitulos nuevos; ahi solo nombro las que actualmente estan VIGENTES! Jejeje! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 8:15 pm | |
| WTF!!
Jersey Shore?
Se que es tuyo pero de verdad para ti va un GRAN
COOOOOOMEEEE OOOOOOOOOOOON!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 8:24 pm | |
| Hahahaha! Es comprensible! Yo intenté ver un capitulo pero no pude jajaja Pero yo me calé toda Laguna Beach y The Hills (hasta que se fue LC) asi que no tengo moral xD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 10:00 pm | |
| A mi me cuenta seguir las series. Se me olvidan los horarios, además que se dañaron todos los televisores de mi casa y sólo está el de la sala que mi mama casi siempre lo usa XD Peeero: Friends (si, todavia ) Cougar Town The Big Bang Theory Accidentally on Purpose y bueno, cuándo voy pasando los canales, si veo alguna que me guste la veo, pero no siguiendola! Tipo Greys, Two and Half Man, etc! | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 10:44 pm | |
| veo " Myself yourself", "Loveless", "StrawBerry Panic", "Paradise KIss" ^-^! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Mar Abr 13, 2010 10:46 pm | |
| Yo siento una adiccion bien grande a The Big Bang Theory, la veo todos los dias y si me pierdo algun capitulo muero de rabia por muy repetido que este sea, me siento muy identificado con Sheldon Cooper
Entre otras veo: Los Simpson, South Park, El principe del Rap, Kenan y Kel, Will & Grace, Doctor 90210, Keeping On With The Kardashians, y ya no me acuerdo de las demas que veo por TV y claro estoy esperando el grandioso estreno de KDABRA que es este 22 de Abril que no me lo puedo perder aunq ese dia salgo a las 11 pm de clases :/
Por internet lo que veo es la WWE Raw y la WWE Smackdown
Y tmb soy un poco adicto a Jersey Shore, es la continuacion de la casa de los dibujos, JWWOWW se parece demasiado a morocha amorocha, la que le dicen SweetHeart, creo que se llama Jenny se parece mucho a la princesa clara, The Situacion se parece a puerquisimo chancho y la que se acaba de ir, que andaba con un novio pero le monto todos los cachos del mundo y aparte su novio es casado es la copia identica a LuLu de Carton pero flaca | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Miér Abr 14, 2010 3:05 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- En orden de preferenca actualmente:
1. "Flash Forward" + INTERNET. 2. "Lost" + INTERNET. 3. "Grey's Anatomy" + SONY. 4. "True Blood" + INTERNET. 5. "Glee" + INTERNET. 6. "Accidentally On Purpose" + SONY. 7. "Cougar Town" + SONY. 8. "Vida" + DISCOVERY CHANNEL. 9. "The Pacific" + INTERNET. 10. "Los Caballeros Las Prefieren Brutas" + SONY. 11. "Jersey Shore" + MTVLA. 12. "Two And A Half Men" + WARNER CHANNEL. 13. "The Big Bang Theory" + WARNER CHANNEL. 14. "Desperate Housewives" + SONY.
Si; veo un verguero! Aunque la mayoria la veo por Internet! Y hay muchas otras que veo como "Friends"; pero que no meto en el paquete porque son series que no estan transmitiendo capitulos nuevos; ahi solo nombro las que actualmente estan VIGENTES! Jejeje! Ok entiendo que jersey pupu sea entretenido pero cmonnnnnnnnnnn antes que the big band o two and a half men??? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Miér Abr 14, 2010 3:36 am | |
| HAHAHAHAHA!!! Te juro que la puta serie me asquea mas que cualquier cosa; es un festin de enfermedades venereas pero COMO ENTRETIENE!! HAHAHAHAHA!!
Aunque disfruto mucho mas viendo "The Big Bang Theory" y "Two And A Half Men"; pero en este mismo instante; por lo menos este mes... La cosa va asi! HAHAHAHA!!! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Miér Abr 14, 2010 3:38 am | |
| Yo soy un peo con las series, tienen que gustarme MUCHO y estar yo muy sin oficio esos días en específicos para poder seguirles las trama XD Pero mis favoritas, que trato de no pelarlas son:
Tradicionales:
Friends (XD una más) Two And A Half Men Los Simpson (OF COURSE) The Big Bang Theory
Y las que estoy siguiendo ahorita así de fiebre son: Dexter Skins 90210 American Idol Cougar Town White Collar Los Caballeros Las Prefieren Brutas (estoy tratando de agarrarla) Gossip Girl (aunque le he perdido el hilo por el desastre de WC) Y estaba tratando de seguir Vampire Diaries pero ya le perdí el hilo también XD | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Miér Abr 14, 2010 3:59 am | |
| Two and a half man Friends Hechiceros de Waverly Place Drake y Josh South Park Simpsons y MUCHAS otras q ve mi sobrina! :p m gustan! jaja | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: ¿Qué series véis? Jue Abr 15, 2010 10:41 pm | |
| Yo veo Gossip Girl... Estoy empezando a ver una nueva qe se llama Mercy porque me encanta Michelle Trachtenberg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué series véis? | |
| |
|
| |
| ¿Qué series véis? | |
|