¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conoce las 10 comidas más caras del mundo

Ir abajo 
+9
Shateiel
Alvaro&Xtina
Alex0023
.:-Ely-:.
Leo
EpaEsCarlos
RichardXV-7
tepi
elisanni
13 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 3:09 am

Conoce las 10 comidas más caras del mundo


Siempre resulta atractivo saber que existen ciertas cosas a las que, con total certeza, jamás podremos acceder: una Ferrari de 500.000 dólares, un caviar de 25.000 o unas papas que sólo se consiguen en Francia y cuestan 500 euros el kilo. Quizá sea la fascinación por lo prohibitivo, por aquello que sólo vive en sueños porque no lo podemos poseer (¿no es acaso una buena definición para la palabra "deseo"?). Pero no nos pongamos tan filosóficos. Estos son los 10 alimentos más caros del planeta.

1. Caviar Almas
Existen distintos tipos de caviar, pero este es el más caro sobre la faz de la Tierra. Es el caviar Almas (significa "diamante" en ruso), cuyas huevas se distinguen por tener un color sorprendentemente claro. Su origen es el esturión Beluga albino del Mar Caspio y se vende en latas de oro de 24 kilates. Se consigue sólo a través del importador londinense House & Prunier y su precio ronda entre 16.000 y 25.000 dólares el kilo.

2. Trufas blancas Alba
Se consiguen en el área Langhe de la región de Piamonte, en el norte de Italia, y muchos las han bautizado "oro blanco", por su color pálido. La trufa blanca Alba italiana es, sin dudas, la más prestigiosa y valorada del mundo. Tanto que, hace unos meses, una mujer pagó u$s 105.000 en una subasta en Londres para comprar una que pesaba 1,2 kilos. Y eso no es nada: la agencia de noticias Asociated Press informó que un inversor de Hong Kong adquirió una Alba italiana por 160.000 dólares.

3. Un omelette de mil dolares
Qué ingenuo fue el que pensó que un omelette se hacía solamente con un par de huevos y un poco de queso. En el restaurante Parker Meridien de Nueva York son pocos los que se atreven a pedir su glorioso omelette, que cuesta ni más ni menos que mil dolares. Lo que pasa es que incluye, además de seis huevos, 283 gramos de caviar Sevruga y una langosta entera.

4. El curry de oro
El restaurante londinense Bombay Brasserie ofrece el curry más caro del mundo, a un valor de 2.273 euros. El plato -una creación del chef del lugar, un tal Prahlad Hedge- se llama Samundari Khazana, significa "tesoro de mariscos" y se compone de caracoles marinos, langosta, caviar, trufa blanca y oro comestible en polvo.

5. La vida por una nuez
La nuez Macadamia es la más cara del mundo y proviene del árbol de macadamia, que produce el fruto después de casi 10 años, en condiciones climáticas muy particulares (muchas precipitaciones y un suelo extremadamente fértil). El costo de un kilo de este producto supera fácilmente los 3.000 dólares.

6. La papa Bonnote
Las papas francesas "La Bonnotte" son cultivadas en la isla Noirmoutier, en campos fertilizados solamente con las algas del mar que la rodea. El costo del kilo llega a los 500 euros. Imaginen lo que costaría hacer una tortilla.

7. Un bagel de autor
Bastante alta tiene la estima el chef Frank Tujague, del Westin Hotel de Nueva York. El hombre creó un bagel de mil dólares, cuyo precio se justifica únicamente porque el queso crema está rociado con las impagables trufas blancas Alba.

8. Hongos Matsutake
El matsutake es un hongo de origen japonés que crece al pie de los pinos (también existe en Suecia). Se cosecha en septiembre y desde siempre ha sido asociado a la longevidad, aunque su precio le daría un ataque al corazón a cualquiera: 400 gramos cuestan cerca de mil dólares.

9. Ternera Wagyu
Es la ternera más cara que existe y pertenece a la raza de vacas japonesas Wagyu, alimentadas en pasturas híper seleccionadas de la isla de Kobe, Japón. Su carne es muy apreciada en Europa y Estados Unidos por su textura y sabor (también se la conoce como Japanese Black). Para tener una idea de lo que cuesta, basta mirar la carta del restaurante Wolfgang Puck´s, en Beverly Hills: doscientos gramos de ternera Wagyu tienen un precio de 160 dólares.

10. La pizza Royale
El chef Domenico Crolla no quiso escatimar recursos a la hora de crear su gran obra maestra. Así fue que dio vida a la gran Pizza Royale 007, realizada especialmente para una subasta con fines benéficos en e-Bay, con un costo de 4.000 dólares. Sus ingredientes: chispas de oro de 24 quilates, caviar, champaña, medallones de venado, langosta y salmón ahumado marinado en cognac. ¡Ah! Y también tiene mozzarella.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 3:17 am

Prefiero una arepa. XD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 3:19 am

tepi escribió:
Prefiero una arepa. XD

con queso rallado y mantequilla jjajajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 3:28 am

O un plato de caraotas con espaghetti!!! HAHAHAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 3:32 am

o una Arepa con queso, mantequilla y caraotas y un vaso de batido de fresas =)
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 3:38 am

RichardXV-7 escribió:
O un plato de caraotas con espaghetti!!! HAHAHAHAHAHA!!!

no la fresas estan muy caras jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 4:19 am

De pana xD Lo unico que probaria de esa lista seria la Ternera, lo demas asco! xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 8:27 pm

Exacto!!
Pensé ke me la iba a pasar diciendo "aii ke rico" pero ke asco esa pizza por dioooos!
También lo único ke probaría sería la ternera... es lo único normal de la lista xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 8:55 pm

Ahora quiero arepa =( XD.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 9:09 pm

son caras pero son askerosas!!

no hay nada mejor como la comida peruana y china cheers
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyDom Ago 15, 2010 11:16 pm

nada mejor q una pastica con ATUN.. i love atun enlatado!
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyLun Ago 16, 2010 12:24 am

Yo pensaba que el Fogu(pez globo) era el plato mas caro...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyLun Ago 16, 2010 12:26 am

Falto poner, sushi, mcdonalds, burger king, toda verga esta cara
Me voy a meter a anorexico xq me da dolor de bolas gastar tanta plata en una verga que ni me llena
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyLun Ago 16, 2010 12:33 am

Just_Habibo escribió:
Falto poner, sushi, mcdonalds, burger king, toda verga esta cara
Me voy a meter a anorexico xq me da dolor de bolas gastar tanta plata en una verga que ni me llena

jajajajajajajajajajajajajajaja tienes razon.! yo antes me comia una big tasty y ahora verga de vaina se puede ver en el mostrador demasiado caro X____x pero puedo decir que a mi me llena ahora una cajita feliz y me como un wooper sencillo tmb me llena xD jejeje pero anda como una arepa con caraotas y queso o un pasticho "bien hecho" jejeje =D
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyLun Ago 16, 2010 2:25 am

Seria mas interesante si fueras colocado unas fotos de cada una....
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyLun Ago 16, 2010 3:30 am

RichardXV-7 escribió:
O un plato de caraotas con espaghetti!!! HAHAHAHAHAHA!!!

WHAAAAAAT??? jaja nunca lo he probado pero siento que debe saber extraño xDD Crazy

jaja vamos a hablar de comida? tengo una amiga con la que me voy aveces de la universidad y siempre hablamos de comida y nunca NUNCA repetimos creo que podríamos hablar eternamente de comida empezando por los asquerositos de la calle del hambre
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyLun Ago 16, 2010 4:45 am

Alvaro&Xtina escribió:
nada mejor q una pastica con ATUN.. i love atun enlatado!

Que asco! XD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyLun Ago 16, 2010 5:30 pm

are u serious??? pasta con atun es lo maximo.. o con caraotas.. Very Happy m siento tierruo con algunos comentarios... pero creanme q sabe bien..
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyLun Ago 16, 2010 7:10 pm

Yo odio la pasta con atun... El atun me da asco... Con caraotas si, pero de resto pasta normal.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyLun Ago 16, 2010 7:59 pm

tepi escribió:
Yo odio la pasta con atun... El atun me da asco... Con caraotas si, pero de resto pasta normal.

yo amo la pasta con atun y mas si guiso el atun a y queso dios eso me engorda jajaja
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyMar Ago 17, 2010 12:24 am

jeje de pana el atún guisado, no directo de la lata :s jeje sabe bien rico! ahora nunca la he comido con caraotas jeje
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyMar Ago 17, 2010 3:27 am

Yo amo las caraotas XD las puedo comer con todo no se XD.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyMar Ago 17, 2010 3:46 am

epa pero el atun es lo maximo.. jaja hoy almorce eso #MamiNoEsta! XD
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyMiér Ago 18, 2010 4:06 am

Shateiel escribió:
Yo pensaba que el Fogu(pez globo) era el plato mas caro...

No, en cuanto a peces el más caro son los huevos del centurión, hay dos tipos, el acetrova y el beluga, la beluga es la más cara, y sobre todo los albinos. Su mayor producción está en el mar caspio, recuerda que los peces centurión vienen de la época de los dinosaurios, por lo tanto son tan apreciados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  EmptyMiér Ago 18, 2010 4:08 am

Ayyyssh todo lo que acabas de decir goku de verdad no me produce nada de hambre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Conoce las 10 comidas más caras del mundo    Conoce las 10 comidas más caras del mundo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce las 10 comidas más caras del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo
» Los pitufos? los 7 enanitos? :::ok::: conoce su mundo real^^'!! xD
» Conoce al hombre con el pelo de oreja más largo del mundo
» Las portadas más caras de la historia
» Shakira En La Revista Caras ..... Muy Sexy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: