| Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo | |
|
+10LisandroA RichardXV-7 Mike [Eduardo Cullen] XtinaMai Fer_Hiperfine tepi Angel Yoiset kabyr Alex0023 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Jue Feb 19, 2009 7:20 am | |
| Kim Petras tiene 16 años y se ha convertido en la transexual más joven del mundo, tras someterse a una operación de cambio de sexo, lo que causó polémica en Alemania, su país de origen.
El doctor Bernd Meyenburg, que lidera la Clínica para Niños y Adolescentes con Desórdenes de Identidad -donde Kim fue operada- explicó que siempre había estado en contra de las operaciones de cambio de sexo para menores, pero después de ver a su paciente tan feliz, supo que estaba haciendo lo correcto. En Alemania estas intervenciones son permitidas a partir de los 18 años, pero Kim convenció a los médicos de que le practicaran el procedimiento cuando tenía 12 años.
“Todo ha cambiado desde la operación. No puedo esperar a ponerme mi ropa de baño favorita’’, comenta Kim -nacido varón y bautizado entonces como Tim- quien fue registrada oficialmente como una chica cuando tenía 14 años.
El costo del procedimiento fue cubierto por el seguro de salud alemán, pues su condición fue diagnosticada como enfermedad.
´Puedo disfrutar ahora de usar bikinis y cambiarme en los baños sin problemas gracias a la operación’, menciona Kim quien está estudiando diseño de modas.
Su padre afirma que a él le costó un poco más de tiempo que a su esposa aceptar la condición de su hijo, pero comentó que Kim, quien se llamaba a sí misma ´chica´ desde que tenía dos años, es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere. pd: bueno muchas seguro aki en el foro despues de leer la nota se animaran | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Jue Feb 19, 2009 1:26 pm | |
| jaja naguevona y asi engañan a uno con esa cara de niña que tiene :O | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Jue Feb 19, 2009 3:00 pm | |
| Okkkk se ve mas femenina que yo, xD no se.. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Jue Feb 19, 2009 5:57 pm | |
| Es linda y todo, me recuerda a una niña que actuó en algunos capítulos de la 6ta temporada de Dawson's Creek. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Jue Feb 19, 2009 7:20 pm | |
| Tiene cierto parecido a Goku, sin animo de ofender, realmente es muy guapa. Pues no me sorprende tengo un "amigo" que con su edad ya tenia pactado el operarse y lo hizo a los 18. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Jue Feb 19, 2009 9:38 pm | |
| Wow!! no parece que se opero, y luce muy mujer xD | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Jue Feb 19, 2009 9:54 pm | |
| gosh es muy linda lindo no se haha | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Vie Feb 20, 2009 3:49 am | |
| Es toda una mujer... Aunque para mi, siempre seras como naciste, fisicamente hablando asi cambies tu estructura fisica quirurgicamente!!!
Por otro lado... Necesita de padres mas... PADRES! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Vie Feb 20, 2009 4:35 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Tiene cierto parecido a Goku, sin animo de ofender, realmente es muy guapa. Pues no me sorprende tengo un "amigo" que con su edad ya tenia pactado el operarse y lo hizo a los 18.
lo mismo pense, ahorita se anima goku, el tmb podria pasar x mujer | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Sáb Feb 21, 2009 3:46 am | |
| dmasiado linda.. FUCK! asi a cualquiera d nosotros nos engañan! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Dom Feb 22, 2009 7:00 pm | |
| Pues para mi si tiene cara de niño, pero de niño muy afeminado, no se, estas fotos me perturban. Ay no, que feo ha de ser no estar feliz con tu propio genero, pobre gente. Si yo pierdo a mi rico pene OMG ME MUERO! ajjajaj no se, debio esperar a ser mayor, por que a los 16 años piensas de una forma y ya cuando tienes 22 es otra cosa, puede darse el caso que se arrepienta y tener problemas de identidad aun peores :S | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Miér Feb 25, 2009 3:16 am | |
| Que bella es! aunque me parece que tomo una decision muy grande a muy corta edad... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Miér Feb 25, 2009 4:49 pm | |
| - Richard J. escribió:
- Que bella es! aunque me parece que tomo una decision muy grande a muy corta edad...
Si, aunque viendola es obvio que lo tiene bastante claro! jajaja a parte, no es algo que te des cuenta con el tiempo sino más bien desde bien pequeño! Asi que yo apoyo esta clase de decisiones, me parece positivo para su salud mental. | |
|
| |
| Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo | |
|