¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Este bebé nació con dos caras

Ir abajo 
+3
El Barto
Alex0023
elisanni
7 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyLun Nov 07, 2011 1:28 am

Personal médico mostró las imágenes de un recién nacido con una cabeza con dos caras, que está recibiendo tratamiento médico en un hospital local de Rawalpindi, en Pakistán.Este bebé nació con dos caras  1288

El caso del pequeño se está investigando. Mientras no fue revelado el nombre del niño ni de los padres.7terra.cl
Este bebé nació con dos caras  243

esto parece el casode los gemelos parasitos,,,, pobrecito
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyLun Nov 07, 2011 3:46 am

deberian dormirlo, nose como veo casos parecidos al que s elos deja con vida , nose ese caso de las hermanas gemelas unidas por el craneo , o otros casos similares, para que vivir? NO es humano su estilo de vida , originalmente , naturalmente DEBEN MORIR!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyLun Nov 07, 2011 5:03 am

por feo que se escuche tengo que admitir que opino igual que Alex, en otra epoca una criatura en esas condiciones tendria una esperanza muy minima de vivir, original y naturalmente es un humano que esta destinado a morir en un lapso muy corto, yo honestamente prefiero que un ser asi muera a que viva una vida que practicamente no será vida y no solo para él sino para sus padres tambien
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyLun Nov 07, 2011 7:56 am

nisiquiera se ve real... la segunda foto se ve larguisimo el bebe, para nada de recien nacido... nose no creo la foto la verdad, aunque no dudo que pueda existir esto, o que antes ya haya sucedido algo similar
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyLun Nov 07, 2011 9:53 am

Dudé en entrar a ver esto, pero al verlo kedé como Manolo.. la imagen parece editada.
Y ojalá lo fuera.

Respecto a lo demás, les doy la razón a los chicos. Puedo imaginarme el dolor de las familias por sikiera pensarlo, pero no me parece justo para nadie alargarles la vida a los casos complicados de siameses.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyLun Nov 07, 2011 3:09 pm

OH SHIT. Estas cosas no deberian pasar. Neutral
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyLun Nov 07, 2011 9:48 pm

Ay dios mio, impactante las imágenes pero difiero totalmente con Alex, El barto y Ely, porque no darle la oportunidad de vivir, personas como ellas y como las siamesas que estan unidas por el cráneo dan una gran lección de vida al resto de la humanidad y como el caso de Nick Vujicic que no tiene ni brazos ni piernas y hace de todo y ha subido sus videos a youtube, ¿sólo porque una persona que nazca con una deformidad o le falte una extremidad no tiene derecho a vivir?, tiene todo el derecho a vivir asi sea por corto tiempo porque de todas formas la vida es corta y en este segundo estemos aqui y al siguiente no estamos
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyLun Nov 07, 2011 10:00 pm

Este es Nick Vijucic sin brazos ni piernas


Lori y Rebeca siamesas unidas por el cerebro


Tony Melendez guitarrista y no tiene brazos


Personas con la suficiente valentia y las agallas para afrontar la vida con dignidad
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyMar Nov 08, 2011 11:26 am

Ellos son diferentes... el chico sin extremidades, cómo te digo?... yo lo AMÉ de verdad en "el circo de las mariposas".
Casos como los ke planteas me parecen de gran valor!

Creo ke los chicos, o al menos yo me refiero a casos en los ke la gente simplemente NO VIVE. Se la pasan postrados, no se pueden valer por sí mismos e incluso no se les nota ese brillo de la vida. Me ha tocado ver casos en la tele en los ke pareciera ke el paciente está vivo solo porke la madre lo kiere respirando, pero ellos se muestran indiferentes ante la posibilidad de vivir o morir.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyMar Nov 08, 2011 11:39 am

Estamos de acuerdo Ely pero nadie tiene la potestad de decir que tal niño o tal persona por nacer con cualquier deformacion no merece vivir
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  EmptyMar Nov 08, 2011 3:00 pm

bueno en ciertos casos es mejor no darle posibilidades de vida y si es cierto con respecto al caso de nick , conmovio a todos porqu demostro que sin brazos o piernas se puede hacer muchas cosas, no es un caso creo yo peligroso como dice eli , pero este pequeño??? si , como el del otro caso de la niña sin rostro .... , osea son casos extremistas!!!!!!! pero bueno en mi opinion hay ciertos casos alos que si me opongo como otros que no ..

poniendome gracioso y sarcastico ....... cuando sea grande este niño nadie confiara en el ...porque es .....doble cara Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este bebé nació con dos caras  Empty
MensajeTema: Re: Este bebé nació con dos caras    Este bebé nació con dos caras  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Este bebé nació con dos caras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este bebé no puede ser tocado
» Baby Legend YA NACIO
» Nació con la sangre blanca (Foto)
» Ya Nacio... Bronx Mowgli Wentz!
» Las portadas más caras de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: